1

Hilo: SALUDOS , PRESENTACION , Y SOLICITANDO INFORMACION

Saludos efusivos a todas/os wink  smile
- Llamarme  ju52 , os hablo desde Madrid, tengo solicitada una Kymco Super Dink 125i ABS. Soy novato total  roll  en el mundo de la moto pues desde hace unos 40 años no he montado en ninguna ( con 22 añitos tuve una Norton, me metí en competición, partí un casco de fibra Duraldeu Forte, por la mitad, comprado a los pilotos de la Base Americana de Torrejón,  neutral , me desperté en la UVI de La Paz  wink , cogí " miedito "  tongue y hasta hoy   smile ).

- Os puedo decir que entiendo algo de coches ( tengo un BMW 735i porque pienso que más vale burra grande, ande o no ande  lol ), y tambien algo de paracaidismo ( llevo practicandolo casi 40 años ) por si alguien necesita preguntarme algo sobre esos temas. Como no quiero ser un pesado contando mi vida, cambio de chip  cool .

- No sé si habré acertado en elegir esa scooter  neutral . Ando por Madrid capital más unos 40 km/día ida y vuelta por la Nacional 3-Valencia . ¿ Alguien me puede asesorar ? . Tengo dudas con la Suzuki Burgman 125 ( mido 1,83 de altura y peso unos 87 kg )  roll .

- Me he cargado la pantalla del  Casco BMW System IV  sad   . Me comentan en algunas tiendas BMW que es antigüo y que ya no hay  neutral . ¿ Alguien sabe donde encontrarla y que puede costar ?  wink  Me gustaría conservar el casco.

Perdonar si he sido muy pesado
Saludos
ju52

2

Re: SALUDOS , PRESENTACION , Y SOLICITANDO INFORMACION

Hoy es 20.09.11   roll  envié un mensaje el 18.09.11 referente a pantalla del casco BMW System IV (4 ) y nadie me contesta   sad . ¿ Es posible que nadie sepa nada ?. Gracias   wink .

3

Con esa altura el SuperDInk seguro, respecto a tu pantalla chungillo ¿has mirado en ebay?

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

4

Mhinjos :
Muchas gracias por tu respuesta. La pantalla del casco la he encontrado en BMW Madrid por 58 eur.
Por favor, a ver si me puedes contestar a las preguntas que hago en la pagina 14 mensaje 330 del foro super dink 125-300.

Saludos
ju52