1

Hilo: Al suelo.

Ha pasado lo que temía... Me la han tirado al suelo  sad  sad  sad
Un coche aparcando, le ha endiñado y bueno, como se suele decir, de ahí no pasa. Menos mal que ha habido intercambio de seguros etc... Tampoco es que se haya dañado mucho. Se ha desencajado la parte central (donde está la tapa del depósito de gasofa) y con un golpecillo la he vuelto a poner en su sitio. Y la parte izquierda toda rallada y se ha rajado la pieza delantera izquierda también. Es todo plástico púro, así que imagino que no la pintarán, sino que cambiarán piezas... Mañana daré parte al seguro y supongo que en unos dias me llamarán para que la lleve a peritar. Alguien tiene experiencia en estos menesteres? Gracias compis.

Re: Al suelo.

Vaya, que mala pata.. menos mal que por lo menos te dan el parte y no va a tus costillas!!

Como tu dices son tapas plasticas, mira q te cambien todas bien y q comprueben no tenga nada interior.

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

3

No me extraña, cada vez está más extendido el método Braille (por (con)tacto) entre los conductores de coches a la hora de aparcar  sad .

Yo siempre intento aparcar en zonas para moto o, más comúnmente en la acera siempre que se pueda según cada normativa municipal, en mi caso la de Barcelona.

Lo que me temo, y no creo que tardemos mucho en verlo es que estás normas cada vez serán más restrictivas (y no me extraña por las burradas que hacen algunos), y empecemos a ver zonas de aparcamiento de moto de pago, aunque para eso de momento tendrán que resolver el problema de dónde dejar el papelito.  tongue

Saludos y suerte con el peritaje.

magura escribió:

No me extraña, cada vez está más extendido el método Braille (por (con)tacto) entre los conductores de coches a la hora de aparcar  sad .

Yo siempre intento aparcar en zonas para moto o, más comúnmente en la acera siempre que se pueda según cada normativa municipal, en mi caso la de Barcelona.

Lo que me temo, y no creo que tardemos mucho en verlo es que estás normas cada vez serán más restrictivas (y no me extraña por las burradas que hacen algunos), y empecemos a ver zonas de aparcamiento de moto de pago, aunque para eso de momento tendrán que resolver el problema de dónde dejar el papelito.  tongue

Saludos y suerte con el peritaje.

Si es que paré un minuto, por eso estaba delante. Si no llego a estar, estoy seguro que me quedo con el golpe. Yo también miro muy bien donde aparco, pero mira, un minuto y la burra a comer cemento...

5

Es una putada. Aunque te lo paguen todo las gestiones las tienes que hacer tú y te quedas sin el vehículo mientras dure la reparación. A ver qué dice el perito, pero supongo que cambiarán el carenado.

En fin, podría ser peor  hmm  Dentro de unas semanas todo volverá a ser como antes  roll  Ya nos contarás qué tal.

6

Maveríck, buen forero,
acabo de darme cuenta
de la mierda de tormenta
que te ha sucedido. Ruego
que disculpes mi tardanza
en darte la condolencia,
que mi vida ya no alcanza
pa atender tanta vivencia.
Dile al cabron ese, malo,
que le voy a comer las costuras 
si no hace un perfecto trabajo
su Seguro con tu montura.
Como lo siento, joder.
Pero tu tranqui, buena gente,
que es mejor un alma ardiente
que las ganas de correr.
Un abrazo bien fuerte
de este Acemilo con fe.

Acémilo escribió:

Maveríck, buen forero,
acabo de darme cuenta
de la mierda de tormenta
que te ha sucedido. Ruego
que disculpes mi tardanza
en darte la condolencia,
que mi vida ya no alcanza
pa atender tanta vivencia.
Dile al cabron ese, malo,
que le voy a comer las costuras 
si no hace un perfecto trabajo
su Seguro con tu montura.
Como lo siento, joder.
Pero tu tranqui, buena gente,
que es mejor un alma ardiente
que las ganas de correr.
Un abrazo bien fuerte
de este Acemilo con fe.

JAJAJA Gracias Acémilo!!! Un abrazo crack!!

8

Hola maverick, yo el mismo día que tu por la mañana, tuve una caída en gran vía, miro retrovisor derecho para incorporarme a ese carril, viene un coche no me puedo meter miro para delante toda la circulación parada en 7 u 8 metros, freno dos manetas esquivo el último vehículo una furgoneta voluminosa, ya puedo pasar al carril derecho me derrapa la moto y al suelo.(todo esto en décimas de segundo) daños:
-pcx lateral izquierdo 3 o 4 ralladas lo demas bien han echo la revisión de los 1000 km y han mirado los daños y esta bien. También me tengo que comprar otro casco, fibras rotas dos meses tenía como la moto
-yo clavícula rota y de 4 a 6 semanas de baja.
no di parte, porque en si me caí solo si colisionar con nadie,,,

alguien sabe de algún spray para pintar los rascones de la moto? y como hacerlo?
gracias

nebur 10 escribió:

Hola maverick, yo el mismo día que tu por la mañana, tuve una caída en gran vía, miro retrovisor derecho para incorporarme a ese carril, viene un coche no me puedo meter miro para delante toda la circulación parada en 7 u 8 metros, freno dos manetas esquivo el último vehículo una furgoneta voluminosa, ya puedo pasar al carril derecho me derrapa la moto y al suelo.(todo esto en décimas de segundo) daños:
-pcx lateral izquierdo 3 o 4 ralladas lo demas bien han echo la revisión de los 1000 km y han mirado los daños y esta bien. También me tengo que comprar otro casco, fibras rotas dos meses tenía como la moto
-yo clavícula rota y de 4 a 6 semanas de baja.
no di parte, porque en si me caí solo si colisionar con nadie,,,

alguien sabe de algún spray para pintar los rascones de la moto? y como hacerlo?
gracias

Lo importante eres tú, lo demás tarde o temprano se puede arreglar... Cuidate compañero!

Bueno, mañana la llevo a peritar, espero que no haya problemas. Lo que es seguro es que es un coñazo. Mañana todo el día sin moto para que la periten y despues, imagino que tendré que esèrar hasta que les traigan las piezas y cuando estén, otro viaje al taller y otro día sin moto... Paciencia!

11

Suerte con el perito, porque con esto de la crisis no veas se agarran a la mínima para no arreglar/pagar.

Bueno, ya la peritaron... En principio parece que sin problemas, pero falta que la compañia contraria acepte el tema para proceder a arreglarla... Qué asco de papeleos!!!

13

maverickdjbb escribió:

Bueno, ya la peritaron... En principio parece que sin problemas, pero falta que la compañia contraria acepte el tema para proceder a arreglarla... Qué asco de papeleos!!!

Eso puede ser unos dias o un mes...  sad A ver si tienes suerte.

A ver... Desde luego esto es una putada, te dan el golpe y encima tienes que ir de un lado a otro. La que me lo dió seguro que ni se acuerda (porque no se hizo nada). Digo yo que en la era de la informática y esas cosas, los trámites podían acelerarse un poco. Paciencia!!! roll

La compañía ha aceptado, ahora sólo queda esperar (menos mal que no fumo si no me cargaría unos cartones) a que traigan las piezas y a reparar... Poco a poco. Lo bueno es que la moto va perfectamente, me pregunto que pasaría en el caso de que estuviera averiada por el golpe y la necesitara... PAciencia!!!

16

Pues seguramente si tú seguro no lo cubre algo de sustitución, te quedas con una mano delante y otra detrás.

Rafa escribió:

Pues seguramente si tú seguro no lo cubre algo de sustitución, te quedas con una mano delante y otra detrás.

Lo cual, si uno no tiene culpa de nada es un putadón... De eso se tendría que hacer cargo el seguro contrario, que es el que ha dado el golpe, digo yo.

18

maverickdjbb escribió:
Rafa escribió:

Lo cual, si uno no tiene culpa de nada es un putadón... De eso se tendría que hacer cargo el seguro contrario, que es el que ha dado el golpe, digo yo.

En principio si es por necesidad de trabajo y tal, después lo puedes reclamar todo lo que te haya hecho falta para moverte, pero esto lo pagan realmente mal, casi seguro que tienes que ir a juicio reclamando.. puff. No tenía que ser así pero como el personal se aprovecha, lo seguros no son menos.

Moto arreglada y como nueva, y encima me la han lavado!!! A ver lo que dura. Mes y medio liado, y lo bueno es que yo no era el culpable del golpe. Papeleos!!!

20

Pues al final por lo que veo un mes, que mala suerte. Son bastante lentos, porque por lo visto si te cansas y pasas eso que se ahorran, así juegan.

21

Pues yo he tenido la gran suerte de que ayer me la tiraran por CUARTA vez. Menos mal que en su dia le puse la alarma y todas las veces he podido coger a quien la tiro, pq en todas las ocasiones se intentaban ir por peteneras.

Ahora vuelta a peritaje, vuelta a taller y vuelta a estar sin moto no se cuantos dias ... es una hartura el poco cuidado que tiene la gente. Las 4 veces me la han tirado estando aparcada.

Barbariann escribió:

Pues yo he tenido la gran suerte de que ayer me la tiraran por CUARTA vez. Menos mal que en su dia le puse la alarma y todas las veces he podido coger a quien la tiro, pq en todas las ocasiones se intentaban ir por peteneras.

Ahora vuelta a peritaje, vuelta a taller y vuelta a estar sin moto no se cuantos dias ... es una hartura el poco cuidado que tiene la gente. Las 4 veces me la han tirado estando aparcada.

Qué suerte la tuya... ¿Dónde la aparcas? Entre coches yo no lo hago nunca, siempre encima de la acera... A ver si esta es la última vez! Saludos.