1

Hilo: PCX desde Lorca

Mi    P.Pita  ( Pepi ) de forma mas formal.   Mil Km.

Re: PCX desde Lorca

Falta la foto!!!!

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

3

Bueenas, yo tmb soy de Lorca!!, de la torrecilla por ser mas precisos y tmb tengo la pcx  tongue

4

Hola,  soy  ok.  el  mismo de hace un mes.  No he podido recuperar la clave de la otra cuenta, y creo esta. vuelvo a presentar a P.Pita                                    (Hola coronel16, soy tu vecino, a ver si nos vemos..)

http://img163.imageshack.us/img163/7680 … 171554.jpg

5

hola, coronel16, soy tu vecino, justo la casa amarillo mostaza que ves, cada vez que sales a la puerta de tu casa.   je  je  je  ............................

Saludos.

6

Justo la casa amarilla que esta delante de la mia? una pcx blanca si no me equivoco verdad? jaja

7

Ostias, pos te e visto varias veces, cuando estaba yo por ay abajo con la mia, e visto la tuya, y alguna vez que me la e cruzado por asfalto! jajaja

8

Claro.  Yo te veo algún domingo por la tarde. (supongo vas a ver a tu abuela). y nos hemos cruzado varias veces, llega un día y charlamos.
saludos.

9

Exactamente!! a lo de mis primos en general, y ya veo a mi abuela y toda la pesca, tmb voy aveces a un cebadero que esta justo delante de tu casa a la derecha, que voy con Alberto, el ijo de Pascual y Adela que tiene una honda varadero de 125

Saludos