Hilo: PCX desde Lorca
Mi P.Pita ( Pepi ) de forma mas formal. Mil Km.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Mi P.Pita ( Pepi ) de forma mas formal. Mil Km.
Falta la foto!!!!
Bueenas, yo tmb soy de Lorca!!, de la torrecilla por ser mas precisos y tmb tengo la pcx ![]()
Hola, soy ok. el mismo de hace un mes. No he podido recuperar la clave de la otra cuenta, y creo esta. vuelvo a presentar a P.Pita (Hola coronel16, soy tu vecino, a ver si nos vemos..)
hola, coronel16, soy tu vecino, justo la casa amarillo mostaza que ves, cada vez que sales a la puerta de tu casa. je je je ............................
Saludos.
Justo la casa amarilla que esta delante de la mia? una pcx blanca si no me equivoco verdad? jaja
Ostias, pos te e visto varias veces, cuando estaba yo por ay abajo con la mia, e visto la tuya, y alguna vez que me la e cruzado por asfalto! jajaja
Claro. Yo te veo algún domingo por la tarde. (supongo vas a ver a tu abuela). y nos hemos cruzado varias veces, llega un día y charlamos.
saludos.
Exactamente!! a lo de mis primos en general, y ya veo a mi abuela y toda la pesca, tmb voy aveces a un cebadero que esta justo delante de tu casa a la derecha, que voy con Alberto, el ijo de Pascual y Adela que tiene una honda varadero de 125
Saludos
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,033 segundos, 8 consultas ejecutadas ]