1

Hilo: Ayudarme en mi decision gracias

Hola yo estoy dudando entre la S1 y la PCX de Honda, merecera la pena la diferencia de precio?? cual me dara mas problemas?? la S1 (2104 Euro) con seguro casco y matriculada. La PCX (2600 Euros) matriculada y con casco pero sin seguro.  Yo no le voy a dar en un principio mucho uso a la moto, para ir a enternar unos 8Km diarios y a la playa en verano.
  Gracias a todos.

Re: Ayudarme en mi decision gracias

Con la S1 me refiero a la Daelim S1 125 FI.   
Gracias.

3

Bienvenido!!
Lo malo de preguntar a los PCXeros sobre que scooter de 125 elegir es que inevitable e invariablemente, tendemos a aconsejar la PCX..O tal vez eso sea lo bueno!! tongue

...Bromas aparte y con mas objetividad, la PCX es mas cara, pero creo que a la larga será mucho mas fiable. (el motor es básicamente el mismo de la Scoopy, una de las piedras angulares del prestigio "motoril" de Honda, "na menos") Consume muy poco con lo que compensa la diferencia de precio, con tiempo. Y de momento no se conocen grandes problemas..de echo solo algunos pequeños.
Contra todo esto esta la S1...en la que tendrás que invertir en chorradas y gasofa los 500 € que ahorraste al comprarla...al cabo del primer año.. roll
Buena suerte con la decisión! lol ...Mañana me paso a ver a Honda San a pedirle la comisión.. tongue

ultima edicion por Den (19-08-2011 22:31:38)

Gracias Den, al final si pillo una Honda pero no la PCX sino la Lead 110 como no salgo de ciudad y hago poco km me la recomendaron y de precio muy bien 2200 matriculada, casco y candado. Si alguien sabe de algun problemilla de esta moto agradeceria un comentario.

5

es una opcion, siempre es Honda, mejor que Daelim, pero, si puedes alargar un poco mas tu presupuesto, ve a por la PCX, sus casi 20 km/h mas por hora, la hacen mas versatil si tienes que salir minimamente a carreteras de circunvalacion, los 85 km/h de las Lead, son un poco justos, como un ciclomotor

Tengo un amigo que ha tenido Daelim y todo eran problemas desde el principio hasta que se la quitó de encima...

7

Bueno la Lead es una buena opción si le das el uso que comentas. Personalmente creo que merece la pena pagar la diferencia con la PCX, pero si lo tienes claro, a por ella!!
Olvidé comentarte que también podrías ver si hay alguna Yamaha Cygnus de oferta, yo las he visto por 2300.
Has visto la nueva Honda Vision 110? lleva rueda de 14' y debe gastar poquísimo...y creo que anda sobre los 2000 (eso si tiene mucho menos hueco que la Lead)

ultima edicion por Den (20-08-2011 21:21:53)

Yo me iría a por la PCX de cabeza, la diferencia de precio entre la lead y la PCX está más que justificada y además siempre decimos que solo la vamos a cojer solo y exclusivamente para ciudad y al final nos gusta tanto y consume tan poco que la cojemos para todo y 20 Km hora más si que se nota. un saludo.

9

Llego tarde pero coincido con mis compis: merece la pena pagar la diferencia por la PCX. Si tienes un tope de presupuesto puedes mirar financiación, y ni lo vas a notar.

10

hola me quiero comprar la moto que tan bien habláis de ella, y supongo que buenos motivos tenéis para ello, quisiera si es posible y alguien hace de 100 a 120 km diarios, en tramos de 22 por la mañana lo mismo al comer vuelvo a la tarde y regreso a la noche. que tal responde ojo no puedo comprar una de mas cilindrada porque no tengo carnet de moto y no tengo intención de sacarlo de momento.
¿Es interesante la honda pcx para esos kms? no me importa que en dos años tenga que cambiarla por hacerle demasiados km, si no quemo la moto quemo el coche y sale muchos mas caro.
un saludo y gracias por anticipado.

11

Más que los kms., (22km en principio no representa ningún problema, aunque a mí me suman 88 al día smile ), deberías preguntarte por qué tipo de vía los piensas hacer?

Ten en cuenta que la PCX no pasa de unos 108km/h, y que en algunas situaciones sus neumáticos pueden presentar poca adherencia, que pesa poco, y su defensa del aire es tirando a nula.

Si esos trayectos son interurbanos, por rondas, o carreteras convencionales, puede ser una opción. Si hablamos de autovías o autopistas, yo me iría a algo más pesado y con mayor presencia.

Saludos

yo tambien tuve esa duda pero no por el presupuesto ,estaba entre la peugeot satelis y la pcx ,las probe las dos y me lo pase como un enano con la pcx incluso me pillo por sorpresa en un semaforo que la honda se parara( buff ya la he roto )el del concesionario no me lo dijo y tuvo chiste pa todo el dia ,en fin que a pesar de esa gracia me la compre hago 6 km diarios y gasto poco mas de 6 euros al mes hace mas de 200km con un deposito sin consumir la reserva (3km mas o menos) muy pocas motos pueden decir lo mismo lo que te vas ha gastar en pvp de la moto lo amortizas ,yo tampoco me lo creia pero es verdad
un saludo y que disfrutes la moto que escojas smile

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

13

Buenas Perenuhe!!
Está claro que las autopistas y auovias son el sitio donde menos luce la PCX..a la velocidad real de poco mas de cien se añade el espíritu "naked"...A pesar de esto tampoco se le da tan mal, hay cúpulas mas altas y se puede cambiar el variador...Y salvo por la protección extra no veo que otras 125 ofrezcan mayor ventaja, que pesen mas no lo es, mas bien al contrario  wink