1

Hilo: Robos de motos en Barcelona

Hace menos de una semana, por facebook me enteré de que le habían robado la Kawa Z750 a un amigo en Barcelona. Al parecer, el "modus operandi" fue parar al lado de la moto que estaba aparcada en la calle con un furgón, y "p'arriba". En 5 segundos ya no había moto.
Pero el palo más grande me lo llevé ayer. Mientras mi hermano estaba viendo el GP de la República Checa en casa de un amigo, aparcó su Yamaha R6 azul y dorada en la puerta de su compadre junto a la Ducati Monster del mismo.
Por la mañana habían estado de ruta y llegaron justo para la carrera de MotoGP. Acabada la carrera, mi hermano fue a coger la moto para ir de vuelta a su casa y se encontró la Monster y un hueco al lado de ésta que hizo que se le cayera el alma a los pies...
Simplemente quería dar un toque de atención a la gente de Barcelona, los dos robos han sido en la zona de Vall d'Hebrón.
En el caso que me toca de cerca, han dejado a un chaval que por culpa de la dichosa crisis se las ve y se las desea para poder juntar cuatro duros y disfrutar de su único vicio: pegarse el madrugón todos los domingos para salir con su "Lola" sin meterse con nadie.
Un saludo a todos.

2

Re: Robos de motos en Barcelona

joder macho que putadón!!! pon matrícula para hacernos eco del tema, hijos de mala madre

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

3

mhinjos escribió:

joder macho que putadón!!! pon matrícula para hacernos eco del tema, hijos de mala madre

Me temo que la matrícula fué lo primero que quitaron en el despiece de la misma...de todas formas le preguntaré a mi hermano para ponerla. También lo publicó en una web de "motos robadas".

4

Alex_GR escribió:
mhinjos escribió:

Me temo que la matrícula fué lo primero que quitaron en el despiece de la misma...de todas formas le preguntaré a mi hermano para ponerla. También lo publicó en una web de "motos robadas".

YAMAHA   R6 r
Robada en C/ General Mendoza BARCELONA el día 14/08/2011
Color: azul,blanca llantas dorad     Categoría: Racing   Matrícula: 2416-GTS
Comentarios:
Compañeros robada a plena luz del día,entre las 4 y las 5 de la tarde con el método de casi siempre,furgoneta y a cargarla,no hay derecho,algo tenemos que hacer
Email: juanjogrweb@hotmail.com