1

Hilo: PCX de ruta

El pasado domingo me fui de mini-ruta con mi PCX. Concretamente por la carretera de Quentar-Tocón de Quentar- La Peza en la provincia de Granada. Es una preciosa carretera de montaña con un asfalto bastante decente y un buen montón de curvas!! big_smile  Es una ruta bastante ratonera, yo siempre he pensado que es ideal para las motos pequeñas ya que puedes hacer valer su ligereza y apenas se echa en falta mas motor. Decir que la PCX se ha encontrado muy feliz aquí, de echo mucho mas que entre semáforo y semáforo..donde esta muy bien ir de arrancada en arrancada..pero Donde se pongan unas buenas curvas!!
Bueno al tema, las fotos están hechas, como no, en el pantano de Quentar. En total entre ida y vuelta son unos 90 km si llegáis hasta La Peza. Si alguno quiere hacer esta ruta debe salir desde La circunvalación de Granada dirección Sierra Nevada, una vez abandona la Ronda Sur (tras cruzar el túnel que nos lleva a La Alhambra) continuamos direccion Sierra Nevada, pasamos una gasolinera y tomamos el desvio Quentar-Dudar-Guejar Sierra, poco despues tomamos dirección Quentar-Dudar-Tocón para no abandonar esta carretera hasta llegar a La Peza (seguir indicaciones para Tocón de Quentar- La Peza y finalmente La Peza)
Por ultimo y muy a tener en cuenta:
1.-CUIDADO ES UNA CARRETERA MUY POPULAR ENTRE CICLISTAS!! Y solemos transitar mucho por aquí.
2.-El asfalto es de bueno a muy bueno con intervalos de parches y algún que otro bache.
3.-Hay guardarrail por doquier, cuidado!!

Aquí si que salen:
http://img96.imageshack.us/slideshow/we … 405601.jpg

ultima edicion por Den (13-08-2011 07:32:32)

2

Re: PCX de ruta

lol

ultima edicion por Den (07-08-2011 15:47:52)

3

Pues sí, el sitio mola

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

4

Si que mola!! El tramo que se ve al fondo es toda una gozada de curvas enlazadas, hace tiempo venia por aquí con mi vieja DT 80 y me lo pasaba bastante bien! Mejor que con una 600!! big_smile  ...Y es la primera vez que la hago con la PCX y me ha resultado muy divertido también! cool

5

la próxima avisa y nos juntamos unos cuantos...y luego de cervezas!!

6

Buenos días!!
Pues no avisé porque de hecho no tardé mas de hora y media...No disponía de mucho mas tiempo y la hice como a las 8 de la mañana, con la fresquita!! Pero a ver si organizamos algún día una rutilla y nos juntamos unos cuantos!!  cool