1

Hilo: ayuda SUPER PRINCIPIANTE!

Resulta que mi novia ahora tiene el gran capricho de tener una moto de motocross. Es solo para ir por el campo y tampoco necesita que sea una moto que coja grandes velocidades ni nada de eso porque va a ir con calma (o eso me ha dicho...).
El caso es que mide 1.55m como mucho y pesara unos 47kg. Entonces habia pensado que quizas con una moto de 50cc tendria de sobras por ahora.
No sé, que me aconsejais? una de 50cc o una de 85cc?
Necesita algun tipo de licencia o algo por el estilo?

No tengo ni idea, y no se por donde empezar a mirar, la verdad.

gracias de antemano!

2

Re: ayuda SUPER PRINCIPIANTE!

Ante todo, mira una de enduro o trail! Ir con una moto de cross por vías publicas...todo el campo incluido, le puede traer problemas con la Benemérita...Y créeme cazan a mas de un "experto"..
Aparte de esto, yo miraría una de 4 tiempos, que siempre es mas fiable y sencillo...Lo de la altura es otro asunto..se me ocurre la Yamaha XT 125...aunque su planteamiento es mas trail, pero diría que es de las mas bajas, y dóciles motos de campo, ideal para iniciarse!! Y encima cumple perfectamente como moto de ciudad..

3

hola mira si es para pasear por el campo puedes comprarle una de 50cc de inicio si luego le coje el gustillo a eso de las motos de campo le compras una de 125 de 4t que siempre tienen menos nervios. te aconsejo la dervi senda de 50 y luego mas adelante cuando ya este bien con el manejo le puedes comprar una dervi senda de 125 que estan muy bien de precio y son buenas de motor.

ultima edicion por pachiang (30-08-2011 22:50:15)

Nereeta, mira bien el uso q le vas a a dar en campo, pues tiene muchas prohibiciones y lo mismo luego poco puede motar legalmente.. al menos en Madrid esta muy controlado y prohibido el uso en campo.

Suerte.

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..