1

Hilo: Saludo y duda

Hola a todos, soy nuevo y perdonar mi ignorancia.
He sacado hace unos días el permiso A2, tengo una scopy 125 y  quisiera comprarme una moto para aprender a " andar" en moto. Que moto me aconsejáis ? Cuando limitas una moto queda limitada a los 35 kw , es decir al máximo permitido ?
Pd: me gusta mucho la harley 833 o de ese estilo, cómodas para el conductor y acompañante. Es el caso ?
Un saludo muchas gracias

2

Re: Saludo y duda

Buenas!!
Yo creo que a una Harley hay que llegar un poco mas enseñado de antemano, son motos especiales y bonitas..pero tienen sus cosas, son pesadas y funcionan a su manera..Pero si te vas a por ella, no acusaras mucho la limitación, ya que el motor conservara sus buenos bajos. Por otra parte, según la versión que elijas puede resultar relativamente cómoda para el pasajero...También depende de como de lejos pretendáis llegar con ella
Alternativas? Si te lo piensas y das un paso intermedio previo mira la Intruder 250 y la Virago 250..Yo diría que son motos "diseñadas" para aprender

3

Re: Saludo y duda

crasky escribió:

Hola a todos, soy nuevo y perdonar mi ignorancia.
He sacado hace unos días el permiso A2, tengo una scopy 125 y  quisiera comprarme una moto para aprender a " andar" en moto. Que moto me aconsejáis ? Cuando limitas una moto queda limitada a los 35 kw , es decir al máximo permitido ?
Pd: me gusta mucho la harley 833 o de ese estilo, cómodas para el conductor y acompañante. Es el caso ?
Un saludo muchas gracias

Hombre pas por nuestra sección de pruebas donde hemos probado un 883 aunque te recomiendo que si vas en compañía valores el asiento trasero, anchura, agarraderas, etc..

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg