Hilo: Kymco superdink 125i

Hola compañeros,pues soy luis de un pueblo de tarragona(calafell)tengo la moto hace dos dias y de momento una maravilla,estoy muy contento con ella,aunque claro ahora con el rodaje pues no puedo correr y no la estoy disfrutando como me gustaria,pero hay que tratarla bien.Cuando fui a mirarme una 125,no pense nunca en la kymco,pero tube la suerte que la tenian en el taller y me enamoro jeje.

BUeno os dejo una foto,ahora aun no llega a los 100 km y me preocupa una cosa,ayer por ejemplo fui a una urbanizacion que estaba llena de subidad y tube que forzar la moto para que subiera y encima ibamos dos,en teoria no deberia de pasarle nada no?pero esque no se acabe hasta bajandome de la moto y subiendola a pie para no forzarla porque me da un miedo estropearla y con tan poco km forzarla tanto,pero bueno intentare no ir mas por sitios asin hasta que no tenga el rodaje.Un saludo a tpdps

http://i52.tinypic.com/dqg0hz.jpg

2

Re: Kymco superdink 125i

Luisiko_lacetti escribió:

Hola compañeros,pues soy luis de un pueblo de tarragona(calafell)tengo la moto hace dos dias y de momento una maravilla,estoy muy contento con ella,aunque claro ahora con el rodaje pues no puedo correr y no la estoy disfrutando como me gustaria,pero hay que tratarla bien.Cuando fui a mirarme una 125,no pense nunca en la kymco,pero tube la suerte que la tenian en el taller y me enamoro jeje.

BUeno os dejo una foto,ahora aun no llega a los 100 km y me preocupa una cosa,ayer por ejemplo fui a una urbanizacion que estaba llena de subidad y tube que forzar la moto para que subiera y encima ibamos dos,en teoria no deberia de pasarle nada no?pero esque no se acabe hasta bajandome de la moto y subiendola a pie para no forzarla porque me da un miedo estropearla y con tan poco km forzarla tanto,pero bueno intentare no ir mas por sitios asin hasta que no tenga el rodaje.Un saludo a tpdpshttp://i52.tinypic.com/dqg0hz.jpg

compañero..... el rodaje es paaaa eso, para ir ajustando y acoplando piezas.
(cierto que no es bueno hacerle "esfuerzos", COMO TAMPOCO ES BUENO IR A velocidad-constante y hacer kilometros a un mismo ritmo ---esto solo produce desgaste y deterioro---)

la verdad es que ir a duo sin tener los primeros 600-800km, NO es lo más aconsejable; pero tampoco es fatal paaa el motor y el resto de componentes de la moto.

LO QUE SI TIENES QUE CUIDAR ES llevar bien las presiones de las 2 ruedas (como si fueras a plena carga)
miraló en el manual de la moto y lo que indiquen para tus neumaticos.

también deverías de poner la suspensión-trasera a tope, es decir a lo mas duro.
miraló también en el manual de la SD, que lo explica clarito y es facil facil.
(y sino acercaté a tu taller y que te expliquen como se hace)

sino eres persona mu corpulenta, cuando vayas solo deberias de llevar la suspensión en el punto 3 --creo que lleva 5--, y cuando vas a duo deberias de llevarla en el 5º. NOTARAS LA DIFERENCIA, a mejor.

y recuerda, es bueno que vayas esforzando tooo los componentes, incluido el motor.
revisa siempre niveles de aceite, refrigerante, y liquido frenos antes de salir yyyyyy a hacer kiloooometros.

PD:
la SD es la nueva versión de la GD (grandDink) una scooter fiable e indestructible, que además sirve paaa tooo lo que necesites.
(tengo un compi que hace santander-madrid en su GD-125, cada vez que le apetece o necesita; y sus 6-7horitas no se las quita nadie, perooooo el disfrute de rutear tampoco)

Ahhh, no olvides tampoco, que un buen rodaje de moto se acaba pasados los primeros 2.500km.
(digan lo que te digan y ponga lo que ponga en los manuales)
esto no quiere decir que hasta tener 2.500km NO puedes apretarle ni recorrer largas distancias, solo quiere decir que hay que mimar y cuidarlo con cariño.
-calienta el motor antes de salir zumbando --hasta que el relentí no esté acelerado--
-revisa niveles
-pon buen aceite-motor y cambiale siempre el filtro-aceite
-manten limpio el filtro-aire
-revisa la tensión y el estado de la correa-transmision
-limpia de vez en cuando la campana del embrague, para que no patine.
verás así que siempre vaaaa como el primer día.

V'sss. buen rodaje y muuucho kilometros de disfrute.

El control de las fuerzas, nos hace disfrutar de los hierros con ruedas.

Gracias por toda la informacion jeje,intentare hacer todo lo que dices,un saludo

4

Ya te he dejado la moto a la vista, has puesto mal las etiquetas.

bien hecho compañero por mostrarnos tu scooter!!!

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg