1

Hilo: Suzuki burgman 125, Honda PCX 125 o KTM Duke 125????

Hola buenas, ante todo deciros que soy novato en esto de las motos. Quiero comprarme una 125 sobre todo para ir al trabajo y estoy entre los tres modelos del título. La Suzuki Burgman me la han recomendado por tamaño de maletero sobre todo, la Honda PCX por calidad/precio pero a mí realmente me gusta la KTM Duke 125 con el inconveniente de que es de marchas y no sé si m será muy difícil la adaptación ya que como he dicho soy novato en esto de las motos. Agradeceria algún consejo ya que me da igual pagar un poco más y sacrificar maletero si la KTM es buena moto y fácil de conducir.

Ante todo GRACIAS

Re: Suzuki burgman 125, Honda PCX 125 o KTM Duke 125????

Hola Javo, a mi tambien me gusta la Ktm,pero por precio me compre la PCX y no me arrepiento, ademas si es para ir a trabajar la PCX es la 125 que menos consume es muy manejable y es Honda, pero las tres son buenas motos, pruebalas y la que más te guste. un saludo.

3

gracias, tengo la duda si variará mucho el pilotaje de la KTM k es de marchas respecto a la Honda y la Suzuki; no tengo experiencia con motos de marchas y es una cosa k me puede echar para atrás

Solo te puedo hablar de la PCX pero casi seguro que de las tres es la mas manejable pero lo mejor es que pruebes las tres y que tú decidas.

5

hola javo te puedo comentar sobre la ktm duke, es muy manejable tambien el consumo es muy eficaz ya que consume 3l a los 100 y 3.5 a los 100 a todo gas. lo que si el precio es de 3.800 euros. hay lo dejo un saludito y ya tu decides

6

comentarte una cosita esta limitada a 100km/h si quieres puedes deslimitarla y ronda sobre los 125km/h tiene 15cv y si le quitas la limitacion te da unos 20cv. me gusta. un saludo.

ultima edicion por pachiang (30-08-2011 22:31:01)

7

pachiang escribió: