1

Hilo: Suzuki burgman 125, Honda PCX 125 o KTM Duke 125????

Hola buenas, ante todo deciros que soy novato en esto de las motos. Quiero comprarme una 125 sobre todo para ir al trabajo y estoy entre los tres modelos del título. La Suzuki Burgman me la han recomendado por tamaño de maletero sobre todo, la Honda PCX por calidad/precio pero a mí realmente me gusta la KTM Duke 125 con el inconveniente de que es de marchas y no sé si m será muy difícil la adaptación ya que como he dicho soy novato en esto de las motos. Agradeceria algún consejo ya que me da igual pagar un poco más y sacrificar maletero si la KTM es buena moto y fácil de conducir.

Ante todo GRACIAS

Re: Suzuki burgman 125, Honda PCX 125 o KTM Duke 125????

Hola Javo, a mi tambien me gusta la Ktm,pero por precio me compre la PCX y no me arrepiento, ademas si es para ir a trabajar la PCX es la 125 que menos consume es muy manejable y es Honda, pero las tres son buenas motos, pruebalas y la que más te guste. un saludo.

3

gracias, tengo la duda si variará mucho el pilotaje de la KTM k es de marchas respecto a la Honda y la Suzuki; no tengo experiencia con motos de marchas y es una cosa k me puede echar para atrás

Solo te puedo hablar de la PCX pero casi seguro que de las tres es la mas manejable pero lo mejor es que pruebes las tres y que tú decidas.

5

hola javo te puedo comentar sobre la ktm duke, es muy manejable tambien el consumo es muy eficaz ya que consume 3l a los 100 y 3.5 a los 100 a todo gas. lo que si el precio es de 3.800 euros. hay lo dejo un saludito y ya tu decides

6

comentarte una cosita esta limitada a 100km/h si quieres puedes deslimitarla y ronda sobre los 125km/h tiene 15cv y si le quitas la limitacion te da unos 20cv. me gusta. un saludo.

ultima edicion por pachiang (30-08-2011 22:31:01)

7

pachiang escribió:

comentarte una cosita esta limitada a 100km/h si quieres puedes deslimitarla y ronda sobre los 125km/h tiene 15cv y si le quitas la limitacion te da unos 20cv. me gusta. un saludo.

No, pachiang la Duke corre más de 100 Km/h sí esta limitada es por error y deberían pasar por la casa, aquí te dejo el artículo de duke 125 limitada por error

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

8

al final me compré la Suzuki Burgman por 3000€ y me regalaron dos cascos y el respaldo trasero y estoy muy contento con la moto la verdad
para llevar una persona de pasajera la verdad k es la más cómoda de las 3 k propuse y es muy cómoda para ir sentado en ciudad; la pcx es más manejable pero tb tiene menos asiento, es más pekeñita y de maletero va fatal; con la burgman no necesito comprar cofre ni nada, con lo k tengo debajo del asiento es más k suficiente

9

Pues acertaste porque la Duke la tengo yo y a todos nos está dando una retaila de problemas que no nos arreglan de impresión. Además no anda ni empujándola no como nos vendieron las revistas. Para futuros dudosos pasaros por http://www.ktm125duke.es/ que os podréis hacer una idea de lo bien que está atendiendo la marca a los pardillos que la compramos.

10

Eso es lo q mas envidio de la Burgman, el maleterazo que tiene! Por lo demás me compre la PCX (soy pequeña y el asiento me va bien jeje)
Y de consumo como lo lleva tu moto JavoSG??