Hilo: TT Isla de Man ¿por qué no tenemos ni puñetera idea de ir en moto?
Porque hay gente sobrehumana como estos
Las escapatorias son calzarse una ostia del copón bendito
Sencillamente impresionante

No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Soymotero.net el foro » Competiciones » TT Isla de Man ¿por qué no tenemos ni puñetera idea de ir en moto?
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Porque hay gente sobrehumana como estos
Las escapatorias son calzarse una ostia del copón bendito
Sencillamente impresionante

Bueno, el TT es la más dura y peligrosa de todas las pruebas de motociclismo en activo.
Ha sido, de toda la vida, mi "carrera" favorita, lo que ocurre es que no tiene la publicidad ni el despliegue de medios informativos que SuperBikes o MotoGP al no desarrollarse en un circuito "cerrado".
Es muy difícil cubrirla toda con cámaras, a no ser que sea con helicópteros.
Los pilotos son MUY buenos, extremadamente.
Hay que tenerlos bien puestos. Como digo en mi "firma":
El problema fundamental de esta competicion de millonetis, es que no se hace en un circuito preparado y creado para tal finalidad, la competicion. Competir en un terreno donde cualquiera puede ir con su moto, es lo mismo que los moteros con los que me he topado por carretera yendo Andorra o a valencia, autenticos camicaces. No se publicita este acontecimiento porque es velocidad y competicion en estado puro, lo que puede provocar que muchos seguidores pretendan hacer lo mismo en sus rutas. Muchos se han matado en esta competicion y creo que su promocion y competicion no es comparable la Moto GP, mas que nada por seguridad, ya que esta competicion de la Isla de Man, no la tiene, solo que no hay trafico.
Salud!
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,029 segundos, 8 consultas ejecutadas ]