Den escribió:Rafa si el aceite está bien de nivel ...Pues ya no se porqué tendrás esa bajada de rendimiento, pero ya que te toca cambiarlo pronto, díselo a los del taller. Ellos deberían poder dar con el problema no?
Kate, he visto que algunos encuentran la moto poco estable cuando vas a tope...Yo después de haber probado tres PCX encuentro que es un scooter bastante estable..es baja, larga y con ruedas de buen diámetro 14"...Pero tal vez no sea suficiente para algunos usuarios..O tal vez algo no este correcto en tu moto!
La verdad que yo de repente no ha sido, porque recuerdo que después de la revisión la llegué a poner a 108km/h sin problemas, ha ido quizás en función de subir un pelin las presiones y atrás poner 2.5, tengo mejores sensaciones. El tráfico de Madrid no te permite andar mirando mucho el velocímetro y la mayoría de las veces coger mucha velocidad.
Todo puede venir por muchas cosas, el variador también tiene su desgaste con lo que se pierde también velocidad punta. La verdad que en todo momento cuando llega a tope se nota un cierto "tirón" y esto ocurre la mayoría de las veces sin ir a tope. Llevo ya 3800km y son prácticamente ciudad arranca-para (ni yo pensé que iba a hacer tantos tan rápido... )
A ver, claro que comentaré que coge algo menos de punta y también que el tambor trasero suena frenando suave, a ver si se dignan a limpiarlo al menos, que ya fui un dia y lo único que me hizo fue tensarlo y que lo usara en carretera con energía de vez en cuando.
Sobre la estabilidad, si quieres tener mejores sensaciones no queda más remedio que cargar peso en el eje delantero (en especial en curvas). Luego quizás le hacen falta km a los neumáticos cuando están nuevos y funcionan especialmente mal por debajo de 10º hasta que se calientan, pero es algo normal en neumáticos de verano, los milagros no existen.
De todas formas el mal estado de las carreteras y calles hace que sea una odisea ir estable, y no tener que ir corrigiendo en curvas para evitar agujeros (en la rotondas ya es un show entre baches, agujeros y tapas de alcantarillas)