Saludos moteros a todos:
Bueno yo tengo una Sixteen 125 y va de lujo, es mucho mejor que la honda Scopy (para mi eh) ya que sale con frenos de disco, 13'5 cv, una fuerza y aceleracion muy buena, estable, libiana y motor suzuki. La verdad es que estoy muy contento. El comportamiento en ciudad es agresivo, y en carreteras inter urbanas es muy estable y rapida. Lo maximo que la he puesto ha sido a 115/20, no tira mas, pero es suficiente, ya que a mas te meten la foto y multorro al canto. En ciudad es lo mejor, tira lo mismo cuando voy solo que cuando voy con paquete, lo que dice mucho de esta moto. En las cuestas, que donde vivo hay unas cuantas, las sube solas, estoy muy contento con esta eleccion.
Para los moteros que os habeis pillado la Duke 125 y derivados, TZR, CBR, Aprilia RS, todas de 4T, con la nueva normativa europea la han cagado de calle. Las he probado todas, limitadas y deslimitadas. Evidentemente si tienes el carnet A o A2, no las recomiendo, ya que por el mismo precio o incluso menos, yo me pillaria una 250, por ejemplo la Kawasaki ninja o la VTR de Honda. Las mencionadas de 4T y de 125, si las deslimitais de los 120 no pasan y cambiarles escape y alguna cosilla mas, se te van 1000 eurazos ya, asi que por el mismo precio de la KTM deslimitada, entre otras 125 y retocada, tengo una 250. El problema sigue siendo el mismo, las 4T. Si teneis la posibilidad de catar una Aprilia RS 2T o una Cagiva Mito 2T ambas de 125 tambien, notareis la diferencia en aceleracion y velocidad punta. Yo he puesto de serie la Mito a 178 kh. Las 250 tienen el mismo problema, 4T lo cual de serie no pasa de 140/60, que si quereis que pille mas, a soltar 1000 eurazos mas. Asi tenemos la VTR por 5000€ matriculada lista para rular y la Kawa por 4700€ ambas con 30cv de serie, llegando a los 47'7 retocadas.
Miraros esta web, donde podreis catar algunas motos antes de decidiros.
http://www.motofichas.com/reportajes/qu
-days.html
Veo que muchos apostais por honda, como si esta fuese la marca por excelencia nipona, cuando no es asi. Suzuki es una casa igual o incluso mejor que honda (para mi) donde las mencionadas PCX entre otras como la PS, las dejo a tras con mi Sixteen. No compreis por inercia. De sobras honda es buenisima marca, pero no nos equivoquemos, suzuki tambien lo es. Informaros bien, contrastar y pedir probarlas, ya que es nuestro dinero lo que nos dejamos y queremos invertirlo en condiciones y en lo que queremos realmente.
Un saludo motero a todos.
ultima edicion por Juansistoide (19-04-2012 13:59:01)