1

Hilo: Que 125 recomendais?

Hola, antes de nada un saludo en mi primer post!  roll

Estoy pensando en comprar una 125cc.
Un amigo me ha recomendado la la 125Duke de KTM y la verdad es que es muy guapa... (sale por casi 4000€ matriculada)

La intención es usarla a diario para ir a currar, unos 16km (entre entre la ida y la vuelta), mitad urbano mitad carretera.

Como soy un completo novato en el tema motos, estoy dudando si es mejor una scooter o una con marchas. Y en cuanto a marcas y modelos ya me pierdo del todo  tongue

Nada, que si alguien se atreve a recomendarme alguna la añado en la lista de posibilidades.

Muchas gracias!

2

Re: Que 125 recomendais?

Lo que te tienes que plantear es si la vas a usar a diario, con o sin lluvia, etc... evidentemente siempre protege mejor un scooter, tipo SuperDink, etc. si sólo va a ser uso esporádico te aconsejo que te dejes guiar por tus gustos

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

Hola Frikimaster, yo solo te puedo aconsejar la Honda PCX que es la que yo tengo, para mí es ideal, todos los dias la cojo para ir a trabajar que son 22 kilometros ida y vuelta va de lujo y ademas consume muy poco ( 210 Kilometros con 5 litros)es muy comoda y lo que mas me impresiona es la estabilidad que tiene entrando en las curvas,en definitiva yo te la aconsejo la PCX.

4

Hola!

siguiendo a la pregunta de una recomendación de 125:

bueno como véis soy nuevo, no tengo ni he tenido moto y estoy buscando una 125 para andarme ligero por la ciudad.
Hace unos meses pensaba en la liberty 125, barata y de marca, pero creo que vale la pena invertir algo más de dinerillo.

Tomando (como inexperto) la honda sh 125 de referencia para todo, me he fijado en la honda pcx, que cuesta menos que la sh (2500 euros), tiene refrigeracion liguida y se ve que es ideal por ciudad y salidas cortas a carretere, no?además lo del ahorro en el consumo es un puntazo!

Mi pregunta es: