1

Hilo: Cuenta atrás para Puertos y Pantanos 2011

Mariano, Jorge que sepáis que ya esta puesto el hilo de Puertos y Pantanos 2011 en los foros de BMWMOTOS y Kawaner6s.

Será el sábado 25 de Junio, el más largo del año como siempre.

Como en los años anteriores, estaremos encantados de contar con vosotros y otros miembros de este foro si quieren animarse.

ultima edicion por pe (11-04-2011 09:24:44)

2

Re: Cuenta atrás para Puertos y Pantanos 2011

Marcado queda en mi calendario !!!!

Salu2 y Vssss

Artículos:
¿Alguíen ha visto a Valentino?
Twitter:
@Fete77

3

Fete escribió:

Marcado queda en mi calendario !!!!

Podéis leer mas sobre el asunto y apuntaros en los foros de BMWMOTOS http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 … 1302090472 o Kawaner6s http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=32180

O, si no queréis registraros para inscribiros, mandarme un correo a jmhidalgo@gesmatic.com y yo os apunto.

Os recuerdo que tenéis que formar un grupo de entre 3 y siete motos y leeros las condiciones y la mecánica de la prueba previamente, aunque alguno de este foro ya se la sabe de memoria.

4

Gracias Pe, será un placer como siempre acudir. Este año haremos un minigrupo de 3: Pipe, Mariano y servidor (que no quita para que salga algún grupo más) porque tengo visto que si somos más de tres luego nos enredamos en las paradas y no da tiempo a hacer la ruta en tiempos para disfrutar de la cena (que, no nos engañemos, es lo más importante!!!  tongue )

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

5

jeje menudo follón esto de estar en varios foros...con la misma convocatoria en todos!

yo encantado de salir en minigrupo de 3, el año pasado perdimos mucho tiempo esperando, encima luego me perdí en el last minute y llegué literalmente el último a la cena...

el minigrupo por mi lo que decidáis, pero también contad con el resto de gente que puede quedarse colgada sin ruta por no tener grupo...una putada, se trata de disfrutar ante todo

yo incluiría la opción de un reportaje a fondo en soymotero.net de la convocatoria, creo que es una ruta que puede calar dentro del mundo motero aunque sea sólo en la comunidad de madrid, hay que apoyar estas iniciativas

yo lo que decidáis, ya he reservado el 25 asi que...soy todo vuestro perras!  lol

ultima edicion por pipeman (12-04-2011 09:25:36)

6

pipeman escribió:

yo encantado de salir en minigrupo de 3, el año pasado perdimos mucho tiempo esperando, encima luego me perdí en el last minute y llegué literalmente el último a la cena...

el minigrupo por mi lo que decidáis, pero también contad con el resto de gente que puede quedarse colgada sin ruta por no tener grupo...una putada, se trata de disfrutar ante todo

Si queréis hacer un grupo de 3 o 4 para poder darle un tratamiento 'periodistico' a la ruta (o por el motivo que sea) decidme cuantos sois y lo cambio en el hilo asignando un grupo a Soymotero.net sin especificar más, pero decidme por privado o teléfono cuantos sois y cuantos vais a asistir a La Santina.

No se quedará nadie descolgado, ya me encargo yo de que eso no suceda.

Jorge y Mariano, os apunto a la cena, salvo que me digáis lo contrario.

P.D.: Solo hay dos hilos de convocatoria, el principal en BMWMOTOS.COM y uno específico para mis amigos Kawaner6s en su foro. El resto son hilos de aviso para que a nadie que quiera participar se le pase.

ultima edicion por pe (13-04-2011 09:53:02)

7

a ver que decide la cúpula yo estoy a disposición de todos/as (jeje)

Vss

8

Hola!, tonces me arrejuntáis a vuestro grupo??...

9

Iony escribió:

Hola!, tonces me arrejuntáis a vuestro grupo??...

Chaketero  tongue  tongue  tongue

10

Ya solo faltan 15 días.

11

pe escribió:

Ya solo faltan 15 días.

7 y descontando brummmm, brummmmm!!!!

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

12

El miércoles por la tarde pongo como hacer las fotos.

13

frutas? muñecas chochonas? un llavero de naranjito? jejejejejeje ya estamos impacientes  wink

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg