1

Hilo: Música en intercomunicadores Twiins

Hola!, me acabo de comprar un intercomunicador Twiins pensando que era capaz de reproducir Mp3 a través del móvil pero no sé por qué no funciona, antes llevaba el Bt Interphone de Hong Kong que sí lo reproducía, pero este no. Si en las especificaciones del aparato dice que sí por qué será??.

PD: es el HFI. Creo que en Soymotero los probásteis, no es así?.

V´ss!!

2

Re: Música en intercomunicadores Twiins

Sí lo probamos y nos fue bien, eso sí me di cuenta de que funcionaba con un nokia que tenía y con mi SonyEricsson no tiraba pero no te se decir el porque con unos sí y con otros no

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

3

La verdad es que no he llegado a probarlo con otros móviles, mañana lo intento y ya contaré.

PD: qué tal se oía la música en el aparato??

4

Oye gente,

Queria abrir un nuevo hilo preguntando por intercomunicadores pero como os veo puestos en la materia ....

De los modelos que habeis probado, cual me recomendais ??

salu2 y Vssss

Artículos:
¿Alguíen ha visto a Valentino?
Twitter:
@Fete77

5

Quizás el Midland BT2 que es el que usa casi todo el mundo, yo me compré los Twiins porque pillé una buena oferta, pero si no me habría cogido los Midland, ojo, que no digo que los Twiins me salgan malos, al revés muy contento con ellos, en cuanto a lo de la música, probé con otro móvil y funciona, no se oye de maravilla pero tamién puede que sea por el móvil. Cuando cambie de teléfono os contaré wink

6

Yo he tenido el Midland BT2 Intercom y va de fábula... hasta que se te jode el conector, que es un poco caca. Después he tenido el Twiins nunca he conseguido conectarlo con mi móvil (un HTC algo viejuno ya), no me lo reconoce, así que lo tengo comiendo polvo porque más que para hablar por telefóno lo quiero para escuchar música al ir en moto.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

7

Por lo que parece el Twiins es bastante selectivo con los móviles. Está claro que con los Nokia van bastamte bien...

8

Sí, a mi de hecho sólo me funcionaba con Nokia

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg