Hola Leonardo,
a mi me pasaba lo mismo, escuchaba un ruido en la parte de atras de la moto que me tenia bastante mosqueado. La lleve al taller y la tuvieron alli una semana haciandole todo tipo de comprobaciones, incluso llamaron a Honda Barcelona para ver si era normal, ya que despues de mi habian llevado 2-3 motos mas y tambien se le oia el mismo ruido solo que mas leve. Al final dieron con el ruido, que se debe a que cuando la moto vibra, normalmente cuando esta a bajas revoluciones, los amortiguadores hacen ese ruido. Por eso cuando vas con paquete no suena, los amortiguadores van mas tensos y no vibran tanto.
La verdad es que Honda deberia vigilar eso para futuras versiones de la PCX, ya que es un ruido bastante molesto, y lo podrian solucionar simplemente cambiando los amortiguadores, y poniendo unos que se puedan regular en precarga. Bueno, yo no soy un entendido, pero creo que eso podría eliminar el ruido.
De todas formas no le eches muchas cuentas (a la mia ya casi no se le oye, por lo que creo que se va eliminando un poco con el uso)y disfuta de tu PCX, que esta maquina es una maravilla!!!
Un saludo