26

Re: Ruido extraño

santyr09 escribió:

Respecto al ruido que comentais he estado en la casa Honda, y nada mas le dixo lo del rudio estraño me han dicho que ya lo saben en la Honda, que estan trabajando para intentar modificar la suspension de la rueda trasera y supuestamente mandaran una carta para que vayamos a que nos la arreglen, al menos lok si es verda es que estan en ello por que ha sido decirle mire tengo un ruido atras y explicarmelo todo sin yo tener k darle mas detalles, asik nada esperemos que pronto encuentren alguna solucion.

Esperemos que sea verdad, yo la tengo desde ayer, 80 kilometros tiene, y desde el primero hacía el dichoso ruido.

Un saludo forer@s!!

27

Muy buenes, me entregaron mi pcx ayer, y tambien me hace el ruido, haber si lo solucionan pronto, un saludo

28

santyr09 escribió:

Respecto al ruido que comentais he estado en la casa Honda, y nada mas le dixo lo del rudio estraño me han dicho que ya lo saben en la Honda, que estan trabajando para intentar modificar la suspension de la rueda trasera y supuestamente mandaran una carta para que vayamos a que nos la arreglen, al menos lok si es verda es que estan en ello por que ha sido decirle mire tengo un ruido atras y explicarmelo todo sin yo tener k darle mas detalles, asik nada esperemos que pronto encuentren alguna solucion

Hola, soy nuevo en este foro y gracias a vosotros he podido aprender muchas cosas. LLevo casi dos semanas con mi pcx, y cada día que pasa, sigo escuchando desilusionado, el ruido a latas. Es una pena, pq cuando me la vendieron me comentaron que no hacía ningún ruido y era muy silenciosa (aún me acuerdo de esas palabras!). He ido un par de veces al taller, y lo que me comentan: "en la revisión de los 1000km, le metemos mano; que no me preocupe de nada pq ahora las piezas estan encajando". Mi duda es, si existe un problema, ¿no será perjudicial seguir haciendo el rodaje?. Me podía decir si alguien ha llamado a Honda y le han dicho lo mismo que ha  santyr09.
Un saludo

29

muy interesante el comentario de SANTYR. Yo escribi a la paguina de honda oficial describiendo el ruido.
a mi cuando vamos dos personas no pasa. Es muy extraño pero no me afecta para que la moto funcione de maravilla(exceptuando lo molesto que es).
cool saludos

30

Hola a todos,
a mi el ruido cada vez me iba a más, y llame a Honda y di una queja. Me dijeron que cuando llevara la moto a la revision de los 4000 km, que se lo dijera a Jorge (mecanico de Honda Towca- Granada) para que se lo mirara otra vez, ya que se lo habia mirado cuando la lleve a la revision de los 1000 km, y que si hiciera falta cambiarle los amortiguadores se le cambiarian. Y asi ha sido. Honda por fin ha sacado unos amortiguadores nuevos para nuestra PCX, y al estar en garantia me los han cambiado sin problema y sin coste alguno. Los amortiguadores son en apariencia iguales a los anteriores a excepcion de una pieza de goma que lleva alrededor del brazo del amortiguador. El caso es que por fin ha dejado de sonar el dichoso ruido a latas y ya solo suena lo que tiene que sonar. Una gozada!!!!!!!!!!!!!Por lo demas la moto va genial y estoy supercontento con ella, y ahora ademas sin el ruido.......... smile
Supongo que en breve Honda hará una campaña para cambiar los amortiguadores de las PCX. De todas formas si quereis que os los cambien ya solo teneis que llamar a Honda y comentar lo del ruido para que tomen nota de vuestra queja y os los cambien lo antes posible.
Un saludo

bueno yo llevo con ella desde 13-sep-2010 tiene 3000 km y salvo porque se destenso el cable del freno combinado no me ha dado ningun problema
aconsejo a los que la teneis hace nada que hasta que no haga 1000km no paseis de 80km/h como maximo ,que la dejeis que se caliente antes de salir ,salir con suavidad
SI ES CIERTO QUE CUANDO UN MOTOR ES NUEVO LAS PIEZAS TIENEN QUE TENER UN TIEMPO PARA ASENTEARSE (que es lo que os dicen en vuestros concesionarios) PERO LA VERDAD LO QUE NECESITA EL MOTOR ES UNA FRICCION QUE HARA QUE LAS PIEZAS TENGAN UN PEQUEÑO DESGASTE LOGICO
POR ESO SI OS FIJAIS CUANDO COMPRAIS LA MOTO Y MIRAIS LA VARILLA DEL ACEITE ES DE UN COLOR DIFERENTE AL QUE SE LE PONE EN LA PRIMERA REVISION (cuando comprais la moto teneis un compuesto lubricante para que  el "asientamiento"de las piezas no sea tan agresivo)

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

32

SOLUCIONADO..........
He hecho la revision de los 8000 km y mi mecanico al desmontar el filtro del aire ha encontrado una pieza
, que poco a poco va cogiendo holgura. Mi mecanico limpio el filtro y al volverlo a montar a desaparecido el ruido. Si puedo este fin de semana lo desmonto y pongo fotos.

mypcx escribió:

SOLUCIONADO..........
He hecho la revision de los 8000 km y mi mecanico al desmontar el filtro del aire ha encontrado una pieza
, que poco a poco va cogiendo holgura. Mi mecanico limpio el filtro y al volverlo a montar a desaparecido el ruido. Si puedo este fin de semana lo desmonto y pongo fotos.

se arregla con facilidad?

mypcx escribió:

SOLUCIONADO..........

El caso es que la mía lo hace desde el principio y si fuera por que coje holgura cuando estaba nueva no lo haría, no?