1

Hilo: Tu moto a escala

LLevo tiempo dándole vueltas e indagando por internet...

El caso es, y aún sabiendo que me va a leer  big_smile , que quiero regalarle a mi chico una miniatura de su moto. Actualmente encontrar un sitio (ya sea en como tienda física o virtual), dónde tengan una buena variedad de modelos de motos, o en su defecto, te la puedan hacer, es prácticamente imposible.

ASí que, recurro a vosotros, por si algunoa sabéis de algún sitio (vivo en Madrid), o alguna web, donde pudiera encontrar reproducciones a escala de motos.

En concreto busco la Triumph Street Triple...

Además, siempre me han parecido una chulada las motos en miniatura   smile

A ver si podéis echarme un cable

Gracias!!!!!!!!!!

ultima edicion por Flex (20-12-2010 12:36:49)

PunBB bbcode test

2

Re: Tu moto a escala

Buenas,

Vista la fecha de tu mensaje, imagino que ya tendrás la réplica y que no te interesará ya mi respuesta...

Acabo de registrarme, de ahí la tardanza, y aunque sea tarde, yo sí se como puedes conseguir la Street en miniatura.

Lo se porque es mi moto (tu chico tiene muuuuy buen gusto  wink ) y tengo la replica en casa.

Yo la pedi al propio concesionario, y ellos la encargaron a Triumph. Creo que me costo poco mas de 20 euros.

Saludos

3

kalish escribió:

Buenas,

Vista la fecha de tu mensaje, imagino que ya tendrás la réplica y que no te interesará ya mi respuesta...

Acabo de registrarme, de ahí la tardanza, y aunque sea tarde, yo sí se como puedes conseguir la Street en miniatura.

Lo se porque es mi moto (tu chico tiene muuuuy buen gusto  wink ) y tengo la replica en casa.

Yo la pedi al propio concesionario, y ellos la encargaron a Triumph. Creo que me costo poco mas de 20 euros.

Saludos

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!! pues aún no tengo la repliquita, pero visto que es "así de sencillo", manos a la obra que pongo!!!

gracias!!

PunBB bbcode test

4

Buenas,

Visto que aun no lo has conseguido, te añado información: la moto me costó 9 euros ( si, si, tal cual), recordaba unos 20 porque me llevé dos.

Es de la casa Welly (www.wellydiecast.com) y está a escala 1:18, un tamaño perfecto, lo verás cuando la tengas.

La mí aes balnca como la grande, pero creo que la había en rojo y en negro, si no recuerdo mal.
Suerte y hasta pronto

5

Muy buena Kalish

http://www.wellydiecast.com/upload/product/m_437492986834.jpg

Esto es lo que busca nuestra Flex

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg