1

Hilo: Ya he montado el variador J.Costa para mi PCX

Esta tarde acabo de recoger mi PCX con el variador transversal J.Costa.La mejora en aceleracion es muy buena y os lo digo yo que peso 110kg.

2

Re: Ya he montado el variador J.Costa para mi PCX

Y ganas algo en velocidad punta? Cuanto cuesta este variador?

3

En velocidad no ha mejorado demasiado donde mas se nota es en aceleracion,sobre todo de 60 a 80km/h de todas formas tengo que comprobarlo mejor porque la he sacado esta tarde.El precio del variador es de 160€ mas iva,mas montaje.

4

joer, si de serie ya tiene una buena aceleracion, no me quiero imaginar...
yo estoy contento con la salida que tiene tal como viene de casa, y cuando este hecho el rodaje
todavia andara un poco mas fina

5

Me alegro escuchar buenas noticias del variador j.costa. yo contacte con ellos y me confirmaron que esta semana ya lo tendrian, pero por ahora estoy en rodaje con 180 km y no quiero aun meterle caña, un poco mas adelante!

6

La velocidad punta SOLO se puede variar tocandole electronica segun he leido, lo que si puedes variarle es la aceleración, que es lo que has echo en este caso.

7

EFECTIVAMENTE estaba equivocado despues de hacer una buena prueba del varidor os puedo decir que la salida a mejorado muchisimo,pero donde mas lo he notado es en la aceleracion de 60km/h no a 80km/h como dije sino hasta la velocidad maxima de la PCX.TOTALMENTE RECOMENDABLE aunque es una pieza cara.Y como ya se ha dicho en este foro NO AUMENTA LA VELOCIDAD sino que la ACELERACION hace que parezca otra moto.Prefiero cambiar primero el variador que el escape que tampoco incrementa mucho la velocidad y encima es mas barato.Ideal para los que circulais mas en ciudad.

8

y el variador que fuistes directamente a jcosta o te lo monto otro taller? yo esque tendria que pedirselo por internet a ellos que ya contacte la otra semana.
Sobre la punta, esta claro que no va a tener mas punta, ya que la pcx esta limitada de velocidad por la centralita, si no fuera limitada seguro que ganaria punta, pero al estar limitada lo unico que se consigue es que acelere mas y ya esta big_smile

9

3 posts y todos sobre el mismo tema, no tienes nada mas que comentarnos sobre tu PCX ?????

es que si no, parece que estes haciendo propaganda encubierta

10

Lo monte en el concesionario oficial de Honda por lo de la garantia asegurandome que si lo montaban ellos no perdia la garantia.Y  a ti Antamo que te pasa,que estas picado que no puedes montarlo te recuerdo que este hilo es para aconsejar a los que tienen dudas sobre el variador. Lo unico que he conseguido es un adhesivo de J.Costa y ahora voy a por el escape J.Costa y los amortiguadores.

11

Lo monte en el concesionario oficial de Honda por lo de la garantia asegurandome que si lo montaban ellos no perdia la garantia.Y  a ti Antamo que te pasa,que estas picado que no puedes montarlo te recuerdo que este hilo es para aconsejar a los que tienen dudas sobre el variador. Lo unico que he conseguido es un adhesivo de J.Costa y ahora voy a por el escape J.Costa y los amortiguadores.

12

estoy picado que no puedo montarlo????  porque lo dices tu?????
a ver que me impide a mi montarlo si quisiera

lo quise decir de una manera cortes y educada, pero ahora lo digo ya como lo pienso
has entrado a este foro a hacer publicidad, no veo que te hayas dignado ni a presentarte en la seccion correspondiente,  3 posts y sobre lo mismo...   se te ve el plumero compañero...

a  ver quien habla de precios, salvo los profesionales y empresas, de precios  + IVA?????
el ciudadano de a pie, consumidor final, hablamos del precio, a pagar, osea el precio final...

ultima edicion por antamo (28-11-2010 12:14:33)

13

Pues para un hilo de pinchazos que el producto lleva muchisimos áños en el mercado y que tiene holgura el puño que tambien me a pasado a mi y me lo han arreglado sin problema en el concesionario para eso me callo.Y no soy tu compañero. Que poquitas motos has tenido.

14

ni ganas que lo seas tampoco...
sigue con tu publicidad de J. Costa, si te lo permiten los administradores 
por lo que a mi respecta, a partir de ahora, sencillamente, te ignoro...   
demuestras ser una persona que no merece la pena

15

Antamo a ver si te enteras de una vez,he montado el J.Costa por creo que es el primero que a salido al mercado para la PCX,estuve en contacto con ellos desde Agosto que estaban de vacaciones y me dijeron que para estas fechas estaria en el mercado.Me hubiera dado igual montar Hebo,Malossi o lo que fuera,porque como te he dicho he tenido varias motos preparadas y me gusta el mundo de la moto antes de que tu nacieras seguro.

16

y si nos calmamos todos un poooooooco?? va chicos, qué más da....

Puma76, antamo tiene razón en que has entrado "a saco" en el foro, sin presentarte ni nada, y sólo tocas un tema, lo cual puede parecer como dice él, un poco de publicidad encubierta.

antamo, tampoco creo que sea para tanto, es una opinión más que puede resultar útil, si no lo fuera pues ya se hundirá por sí mismo en el pozo profundo de los foros conforme vaya pasando el tiempo.

No le deis más importancia y hablemos de lo que tratamos aquí smile

Saludos

17

jjejejejejeje, cuando yo tuve mi primera moto, estoy seguro que tu todavia no habias nacido...
que yo ya peino canas, posiblemente, tenga el doble de años que tu
oye, que ya esta bien, que no te contesto mas, que pierdo categoria haciendolo
aqui cada uno que saque sus propias conclusiones

ultima edicion por antamo (26-11-2010 21:14:32)

18

Pues para despedirme espero haber ayudado a algun propietario de PCX que estuviera en duda de montar un varidor y haber ayudado con lo que yo he sentido al montarlo.Antamo tus hilos si que son realmente importantes."Que hago con el adhesivo que me sobra","Me quedare tirado si tengo un centimetro de holgura en el puño de la PCX","Si pincho me tendre que comprar una moto nueva".He tenido que dar con el mayor gilip..... de España en comprar una PCX.Hasta nunca.

19

que pobres argumentos tienes...
recurrir al insulto, que poco bueno dice eso de ti

hasta nunca

20

Puma76 escribió:

Pues para despedirme espero haber ayudado a algun propietario de PCX que estuviera en duda de montar un varidor y haber ayudado con lo que yo he sentido al montarlo.Antamo tus hilos si que son realmente importantes."Que hago con el adhesivo que me sobra","Me quedare tirado si tengo un centimetro de holgura en el puño de la PCX","Si pincho me tendre que comprar una moto nueva".He tenido que dar con el mayor gilip..... de España en comprar una PCX.Hasta nunca.

cito para que no edites tu post y quites tus insultos

21

antamo escribió:
Puma76 escribió:

cito para que no edites tu post y quites tus insultos

No te preocupes, desde luego no se va a tolerar ningún tipo de insulto.

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

22

Lejos de alimentar estas polémicas absurdas que nos separan más que nos unen, teniendo en cuenta que al final estamos aquí porque lo que nos gusta a todos es lo mismo: la moto

os diré:

• Los variadores J-Costa son lo mejor que ha parido la industria española para motos scooter, es innegable.

• Cambiar el de origen puede resultar para algunos tirar el dinero, si todavía funciona, para mi eso son juicios de valores, decisiones personales. Lo que es innegable es que la moto mejora. Todo depende si lo quieres ahora o mas tarde o nunca.

• Si el variador original se rompe o se gasta, no lo dudes, el J-Costa es el mejor variador que vas a encontrar a un precio decente sin recurrir a italianos que cuestan el doble.

Para que os hagáis una idea, colaboré en un proyecto de una moto con turbo, encargamos a J-costa el variador a medida, fué la única marca que se hizo cargo del asunto, es más, probamos con varios y el único que aguantó es el J-costa.

El día que encuentre un sitio mejor no dudéis que lo recomendaré, mientras tanto...y además es española, que mas queréis??

ale, menos malos rollos y más colaboración por favor

Vsss

23

Toda la razón pipeman.

Por cierto, ya que te veo conectado, me gustaría saber tu opinión y consejos en el famoso hilo del aceite para la PCX.

Saludos

24

Aqui tenemos unas referencias al JCosta desde Thailandia, dice que velocidad maxima 116 km/h ...
http://www.motorcycle.in.th/article.php … more-Power

Hasta que alguien lo monte...

25

Pero como dices que aumenta la velocidad hombre..que eso no pue ser que te van a dar...no ves que está limitada por electronicaaa wink ......Por cierto y tu centralita?? Esa si que la aumenta al final ..o no?