Re: Ya he montado el variador J.Costa para mi PCX
waspmike ke hay ke hacer para ke la pcx corra komo la del video de tailandia?gracias 1saludo a todos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Soymotero.net el foro » Mecánica y accesorios Honda PCX » Ya he montado el variador J.Costa para mi PCX
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
waspmike ke hay ke hacer para ke la pcx corra komo la del video de tailandia?gracias 1saludo a todos
cambiar el variador, pasa a coger 120 Km/h y gana aceleracion
vale muchas gracias
y si tambien sele mete un escape se notara algo mas ? o seria tirar cn el dinero?
esq tengo varias dudas con la mekanika desta moto, me gustaria saber komo sakarle mas cv sin romper el motor.estoi a punto de ir a komprarla y me falta decidirme entre esta o un skipper delos nuevos 125 2 tiempos... si me puedes resolver algo telo agradeceria un saludo ![]()
No. Vendo la J Costa en Tailandia. El vídeo está por uno de mis clientes.
Apesadumbrado sobre la traducción.
alguien podria responder ami duda?os lo agradeceria un saludo
vale muchas gracias
y si tambien sele mete un escape se notara algo mas ? o seria tirar cn el dinero?
esq tengo varias dudas con la mekanika desta moto, me gustaria saber komo sakarle mas cv sin romper el motor.estoi a punto de ir a komprarla y me falta decidirme entre esta o un skipper delos nuevos 125 2 tiempos... si me puedes resolver algo telo agradeceria un saludo
alguien podria responder ami duda?os lo agradeceria un saludo
vale muchas gracias
esq tengo varias dudas con la mekanika desta moto, me gustaria saber komo sakarle mas cv sin romper el motor.estoi a punto de ir a komprarla y me falta decidirme entre esta o un skipper delos nuevos 125 2 tiempos... si me puedes resolver algo telo agradeceria un saludo
Aquí están los números (en inglés)
PCX
Max. Power Output 8.33kW (11.16 HP) / 8,000min-1 (95/1/EC) Rev limit 9300.
Max. Torque 11.56Nm / 6,000min-1 (95/1/EC)
Bike weight 127kg
Piaggio Skipper 125 2T
8.80 HP (6.4 kW)) @ 12000 RPM
98.0 km/h (60.9 mph)
Bike weight 108kg 0.0815 HP/kg
Skipper es más viejo pero puede tener más potencial del aumento pues es el movimiento dos y más simple.
También es más ligero. Si usted wan' t a la raza alrededor del Skipper, si usted quiere llevar a dos personas
y ser PCX más relaxed. Tengo gusto de 2 tiempos
https://www.pmtuning.co.uk/Merchant2/me 125SKIPPER
Alguien me ayuda necesito un tutorial, o un manual de intrucciones del I-map, e googleado por todos lados y no lo encuentro, agradeceria vuestra ayuda, y gracias de antemano XDD
he montado hoy el variador j costa y tengo k decir que yo si que he ganado velocidad punta 120kmh y algo d aceleracion 60 a 100 muy contento
ola wenas alguien q aya montado variador malossi
Buenos dias, mira hilo (dudas sobre montar el variador) por Coronel 16
Bueno; realmente este foro se ha dejado de la mano de dios ...
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,039 segundos, 8 consultas ejecutadas ]