1

Hilo: rango de los foreros

En otros foros, según el número de mensajes publicados, te ponen una clasificación con estrellas y con un nombre (recien lllegado, inqilino, residente, etc.)
Aqui me ha parecido leer a todo el mundon "nuevo". Creo que estimularía la participación el hecho de que te reconozcan el tiempo que llevas y los mensajes publicados.
Es solo una sugerencia.

La PCX es muy práctica y cómoda, pero cuando pasa una moto de verdad...se me van los ojos.

2

Re: rango de los foreros

neutral ...yo espero que no... neutral

mi opinión es que al final con esas distinciones se crea mucha polémica, a los españoles nos gusta mucho "el clasificar a la gente" y creo que las opiniones deben ser aisladas de todo contexto.

porque al final, sin saber porqué, se toman demasiado en cuenta opiniones de alguien que tiene 2mil mensajes respecto a otro que tiene solo 2, aunque sea la del segundo más razonable que la del primero.

la lucha de clases empieza por estas minicomunidades, si fuera por mi, todos soldados rasos

si mi participación va a depender de "mi rango" mejor o peor en el foro...

se puede ser un auténtico novato con 2mil mensajes en este o en cualquier otro foro, porque ponga administradormasterdeluniverso no va a ser mejor el foro, creo yo.

las opiniones deberían ser valoradas igualmente, a mejor o a peor, por el valor mismo de la opinión, no si el que la dice tiene mil o 2 mensajes

a parte, ya he visto en otros foros como los mandamases crean un lobby de poder, muy típico en españa, y manejan y manipulan opiniones, baneos, cierre y pinchazos de hilos, y otras técnicas anti foreros que expresen opiniones contrarias o en desacuerdo, o simplemente "porque me cae mal"

es lo triste de españa cuando a alguien le dejas el poder, yo prefiero un sistema más anárquico con mas libertad, confiando en los integrantes del foro sin clases ni condición

si confiásemos más en "que dice" "como lo dice" "que argumenta" "que datos o pruebas da" a "quien lo dice" o "cuantos mensajes lleva" o "que rango tiene en el foro" mejor funcionaría cualquier foro, o cualquier sistema social, de eso estoy seguro!

a base de leer y participar ya te podrás dar cuenta quien o quienes tienen mas experiencia en esto o en lo otro, y podrás confiar o no en lo que se dice, o incluso confiar ciegamente porque lo dice pepito (eso ya es problema de cada uno)

para mi es válida la opinión de alguien que acaba de entrar como el que lleva 4mil mensajes, he conocido a auténticos cenutrios con miles de mensajes, novatos con dos ruedas y que no garantizan ninguna opinión de las que expresan, y también al contrario, gente con dos mensajes que chapó.

las distinciones creo que llevan a equívocos, sobre todo en este país, que la educación no prima en exceso y el sentido común casi menos

es mi sincera opinión, como otra cualquiera  roll

Vss

ultima edicion por pipeman (24-11-2010 11:11:36)

3

También se podría suprimir lo de "nuevo" aun dejando el nº de mensajes.

4

Chichas escribió:

También se podría suprimir lo de "nuevo" aun dejando el nº de mensajes.

El rango existe, sólo que según número de mensajes así se van cambiando, para mi una persona nueva es una persona que no ha participado, desde mi punto de vista, el número de veces suficiente en el foro. Aun así esto no es una competición, como he llegado a apreciar en otros foros donde la gente responde por responder, y de hecho ese tipo de comportamientos no me gustan.

El motivo por el cual no expongo cada cuantos mensajes se cambia tu clasificación es por dos motivos:

• El primero y principal, el que esto no es una competición si no un sitio de ayuda

• El segundo precisamente para no fomentar elcuando llegue a XXXX mensajes seré..... Lo veo un tema secundario que no debe condicionar nuestra participación en el foro.

Como bien dice nuestro compañero pipeman no se buscan las clases y desde luego tener más peso, me sumo a sus palabras cuando digo que para mi tiene la misma importancia los usuarios con 1000 mensajes que el que tiene 1, la calidad de cada usuario se mide por sus palabras no por su ranking, que repito existe.

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg