1

Hilo: PCX de Granada...

Pues nada, creo que somos unos cuantos en Granada que ya disfrutamos de nuestra PCX...vamos pensando en una salidilla y almuerzo?
Saludos!

2

Re: PCX de Granada...

Hola Alex!! con la pila de PCX q se ven por Granada y parece q solo habemos 4 gatos en el foro!! Q tal llevas los primeros frios polares? jajaja A mi me está costando cambiar el coche por la PCX, tiene ya un mes y todavia no he llegado a los 200 km!! lol

3

Bueno, yo os saludo desde Paris...Aquí tambien es un exitazo la PCX....sera por eso que hay problemas de stock en España?? Cuando vuelva lo mismo me apunto!! cool  Por cierto aquí si que va refrescando!! Brrr....y eso que voy a pie... hmm

4

Alaaa!! Paris q bonito!! alli si q tiene q hacer frio...pero bueno cuando vuelvas ya veras q aqui no nos hemos quedado cortos  big_smile  bueno eso contando con q no vuelvas en verano jajaaj q entonces si q se va de lujo en la moto! oye Den allí as visto alguna PCX blanca con el asiento marrón?? porque mira q le queda bien el marrón a la motiko! Un saludo y diviértete por aquellos lares!

5

No...Yo creo que todas vienen con los mismos acabados a Europa, bueno la mia venia con el manual en frances...Que pasa, querían que fuera practicando?? mad  tongue
Un dia le voy a mangar a alguno la suya...que hoy me he dejado cerca de 20€ en transporte...y a pesar de ello me he pateado unos 10 km mínimo!! Eso si hoy ...HACIA SOL!! MIRACLE!!
Ya te contare en Diciembre donde hace mas frio... big_smile

Hola yo tambien tengo una PCX en granada ya somos uno mas en el foro

7

Bienvenido Miguel! en que color te la has comprado??

8

Bienvenidos todos! Esto ya va tomando aspecto de quedada...para después de Reyes podríamos ir mirando fechas...

9

Hey! Acabo de ver este foro por casualidad! Yo también soy de Granada y me compré la PCX en diciembre... y de momento me va genial!

Otra pcx blanca por granada!!!

BEAT ME, HEAT ME... YOU CAN'T NEVER BREAK ME
(PCX BLANCO HIMALAYA PERLADO... DELUXE!!!)