Hilo: Viaje al Kawaternasco 2010: Salamanca- Fiscal (Huesca)
Weno, pues la ruta en general ha sido muy bonita:
- Unas fotos de los viajeros y la ruta en cuestión:
Mapa de la ruta

-Al principio muy muy recta aunque con bonitas vistas a los viñedos de la Ribera del Duero y en algunos tramos hasta huele a uvas. Y el precioso pueblo de Peñafiel.
-Aquí un amigo que conocimos en Abejar (Soria),
: 
-Pasando Peñaranda del Duero hay un tramo de carretera muy muy mala, casi un camino de cabras, al menos estaba asfaltada.
-Una vez llegado al cañón de los Lobos la carretera mejora mucho y con muy buenas curvas, una lástima que llegáramos allí de noche.
-A partir de Soria todo empezó a mejorar, desde Garray hasta Enciso, aunque hubiera algun tramo en obras fue estupendo, sobre todo me llamaron la atención las cuevas de Arnedo.

-Lo cierto es que de Arnedo a Sangüesa no hay nada de especial, carreteras rectas por donde pude apretarle un poco a la moto para acortar el tiempo de viaje. (Y aun así llegamos un poco tarde ).
-Pasando Sangüesa llegamos a Yesa y el embalse, desde allí todo fueron curvas y curvas hasta Fiscal. Reseñar que tramo del Embalse de Yesa nos encontramos en un par de ocasiones con un coche de frente, una de ellas era una caravana en qué piesa la gente cuando conduce??
-Último tramo para afilar la rueda que lle viene muy bien después de la carretera de Castilla y León. Además es de las carreteras que me gustan a mí, de los que estás más rato tumbado y cambiando de dirección que con la moto levantada, aun yendo super cargado me lo he pasado genial. Eso sí había un tunel muy muy estrecho y oscuro que me dio algo de claustrofobia, cosa que nunca antes me había pasado.

-Y por su puesto el destino: Fiscal. Estoy pensando en comprarme una casa allí, pero como no hay pasta para ello, me conformaré con poder volver poraí alguna vez con más tiempo.

(Aviso: debido al poco tiempo que tuvimos, y a que iempre se me olvida llevar la cámara , la mayoría de las fotos están sacadas de internet, espero que no venga la policía a mi casa a buscarme
).
ultima edicion por Iony (25-10-2010 23:25:32)