Pues como el frío invierno llegó y este hilo no ha tenido mucho éxito que digamos, decidí dejarme aconsejar también por unos moteros y me recomendaron Kum.
Así que busqué una muy completa con muy buena pinta, no tengo ni idea del nombre del modelo ni lo lleva escrito por ningún lado:
Una 3/4 de cordura con protecciones en espalda, hombros y codos, 4 bolsillos exteriores y uno interior, cremalleras frontales en hombros y brazos para ventilación, forro térmico extraible, se pueden ceñir las muñecas, y lleva 2 cintas más en cada brazo para ceñir las mangas, muy buen tejido y cómoda. Eso sí, pesa lo suyo. Lo mejor de todo es que la encontré de saldo por 90 eurillos de nada y no parece que tenga mucho que envidiarle a las que superan los 200 euros, aparentemente, aunque imagino que serán mejores en tejidos sobre todo.
Por cierto quedan unas cuantas a ese precio en Roquetas de Mar, Almería, por si a alguien le interesa.
Un saludo y gracias a los participantes de este hilo, sobre todo a Mhinjos que nunca me falla.
Hasta pronto.
La PCX es muy práctica y cómoda, pero cuando pasa una moto de verdad...se me van los ojos.