Luis escribió:Gracias Javi por las respuestas.
Meterte en carretera (M30 o M40 en Madrid) para ir a 65-70km/h...es un poco peligroso no? PEro si, se que hay que hacer un rodaje tanto en ciudad como en carretera para que la moto se suelte mejor en ambos terrenos, pero me da yuyu. (por eso decia lo de cogerla en las horas de poco trafico.
Podrias medir el hueco del casco Javi? me ayudarias mucho.
Gracie mile
A ver si puedo medirte el hueco del maletero, por cierto te comento: Suavizar la moto siempre es mejor carretera, ya que el motor en sus primeros kilómetros no está expuesto a tanto "TRAQUETEO", sin embargo es muy complicado encontrar en ciudades grandes carreteras que tengan poco tránsito, por eso se dice que en ciudad, pero date cuenta que el motor, hasta el primer reajuste, (que es a los 1000km) tiene que sufrir lo menos posible, y acostumbrarse, con lo cual, cuanto menos acelerones bruscos lleve (Y eso en ciudad es inevitable) mejor. Lo ideal es ir entre 5000 y 6000 o 6500 vueltas.
Todo esto no quiere decir que sea tampoco horrible para el motor ni nada por el estilo, que va a funcionar exactamente igual, simplemente es mejor, nada más, pero en ningun momento quiero decir que sea malo hacerlo por ciudad.
Por lo de salir a carretera, hombre, tanto la M-30 como la 40 son bastante complicadas, y buscaría alguna otra alternativa!!
Un saludo!!!