Yo estuve allí, y las pasé más putas que en vendimias. Qué duro es eso del box. No pude ver lo que hacían las motos en la chicane, pues del circuito lo único que vi fue la línea de meta y el pit lane (me tocaba currar
)
Las quejas que tengo sobre la organización, ya se las dije personalmente allí. De todos modos, insisto en que montaron un fin de semana de bandera.
Considero que las presentaciones de proyectos se han de hacer forzosamente a puerta cerrada, pues de lo contrario, el equipo que quiera patentar algo a la vuelta, no puede hacerlo. Aún así, (esto me lo dijeron off the record, e igual me meto en un lío), es posible que las finalistas se publiquen. Lo que hubiera estado bien es tener una lista de los jueces, para que se dejen de decir tonterías sobre la parcialidad del jurado. Había jueces de diversos lugares, y unos cuantos que no tenían idea alguna de motos (pero mucha de producción).
Otra cosa digo, no os quejéis tanto, pues el haber llegado a Alcañiz con una moto hecha por vosotros es algo que no se paga con dinero. Como dije en la noticia, el que venga a esto para hacer currículum, le vale con llegar al final en un 80% de las empresas. La diferencia entre ganar y participar es que una empresa te llamen y te digan que tienes vía libre, o que tú les llames y te abran las puertas. A ver cuántas personas han hecho un prototipo real antes de salir de la escuela.
ultima edicion por Chichas (06-10-2010 14:17:13)