Hilo: el foro de pcx
Deberia ordenarse un poco mas el foro estas las cosas desordenadas y haber si puedes meter mas categorias thx
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Deberia ordenarse un poco mas el foro estas las cosas desordenadas y haber si puedes meter mas categorias thx
No se, indicarme un poco que es lo que echáis en falta!!!

No se, indicarme un poco que es lo que echáis en falta!!!
Pues podria ser algo como esto:
General
Presentaciones
Presenta tu maquina
Fotos y videos
Tu equipacion
Accesorios
Neumaticos
Tubos de escape
Motor
Averias/Problemas
La enfermeria
Bricos/Tutoriales
Kedadas
Te pille
El lado oscuro
Compra/Venta
Off Topic
Paginas amigas
hombre lo que pones ya está, ten en cuenta que esto es un foro generalista cabe todo el mundo tenga una PCX o una deportiva, sólo que os hemos creado una zona sólo para PCX.
Por ponerte un ejemplo presentaciones está para todos, pero vuestros temas de PCX están en una zona donde se habla sólo de PCX.
Para hacer lo que tu propones tendríamos que hacer un foro aparte, buffff no lo veo

Hola a todos! sera q alguien puede decirme en que zona es q se dejan los comentarios generales y donde puedo encontrar opiniones sobre la TZR 50, esq me acabo de comprar una y la estoy trucando y quiero compartir con todos vosotros el progreso y dudas de mi moto.
un saludo y muchas gracias
Hola a todos! sera q alguien puede decirme en que zona es q se dejan los comentarios generales y donde puedo encontrar opiniones sobre la TZR 50, esq me acabo de comprar una y la estoy trucando y quiero compartir con todos vosotros el progreso y dudas de mi moto.
un saludo y muchas gracias
En el foro general
pero si es mecánica pues en Bricomoto

ola wenas a ver si me podria ayudar tengo una duda si es malo poner el variador malossi con el escape de fabrica a la larga osi se coje velocidad punta etc... gracias
OLA WNAS A TODOS me dan esta semana mi tan esperada pcx 125 soi nuevo aqui y aunqe e tenido muxas motos grandes y peqeñas,,,,,,estoi entusiasmado con esta ultima adquisicion y me rondan muxas preguntas en mi cabeza,rodaje aceites q usar garantias ,,,,,,,,en fin de todo poco a poco ire preguntandoos lo q me surga espero vuestra ayuda muchisimas gracias a todos,un saludo enorrrrrrrrrrme.xao
ultima edicion por TORRES (10-04-2012 17:27:43)
alguien de madrid pa salir un dia hacer una rutilla?
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,034 segundos, 9 consultas ejecutadas ]