Hilo: Ruedas pcx
Hola a todos!!: Llevo 4 dias con mi PCX nueva y aunque las sensaciones son buenas en todos los aspectos que nos llaman la atencion a todos los priimeros dias, el sistema stop and go, la estetica rompedora o los consumos ultra contenidos de la moto, yo estoy notando y no porque la moto no vaya bien que va de cine,aunque tenga cosas mejorables como la frenada el tambor tasro o un baul mas ampli , pero tiene una cosa que no se ha comentado en el foro todavia y creo que es super importante
a)RUEDAS: otros dias lo he notado ya en paso por glorietas y curvas pronunciadas.Necesita unas ruedas algo mas anchas ,estuve mirando por las caracteristicas de otras motos y no encontre ninguna con ruedas tan estrechas ,es más, hoy que ha llovido un poco ,no iendo a mas de 30km/h, iendo por una recta la moto hacia extraños cada dos por tres, creo que unas rueda de 12 huiese sido mas adecuado
b) DUREZA DE LAS RUEDAS:Bajo mi punto de vista unas ruedas tan duras no favorecen nada al agarre ,es mas ya he leido en un foro que son lo peor
Espero que haya sido interesante mi expreciencia y sobre todo a ver si hay posibilidades de montar unos neumaticos mejores