Re: Ruedas pcx
Una pregunta que medidas son las ruedas que hay que ponerles, yo aun no tengo la moto pero al ver las ruedas que tiene cuando fui al conce... es lo primero que le voy a cambiar... cual recomendais y donde comprarlas?¿
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Una pregunta que medidas son las ruedas que hay que ponerles, yo aun no tengo la moto pero al ver las ruedas que tiene cuando fui al conce... es lo primero que le voy a cambiar... cual recomendais y donde comprarlas?¿
delantera 90/90-14 trasera 100/90-14 pero si lo que quieres es un agarre bueno mira en este hilo la foto de la pag 1 madre mia que belleza ![]()
aunque yo pondria la misma medida atras que delante yo no creo que necesite mas
aunque yo pondria la misma medida atras que delante yo no creo que necesite mas
Okey tomo nota, porque se las cambiaré si o si.
Yo llevo con la tontería 20000 km sin cambiárselo, unas veces por tiempo, otras por pasta y otras por vagancia... Y es mi primera moto, 80 km diarios por autovía a tope, llueva nieve o relampaguee, y de momento toco madera, porque no me he caído aún, y cuando lo he necesitado la moto me ha respondido, asi que creo que le voy a montar el mismo neumático
joer 20000 km sin cambiar? buff
pos si toca madera a ser posible antes de montar en la moto ![]()
Pues si son kilómetros, me da a mi que llevando bien de presión duran demasiado, a ver que tal va el agarre según avance el desgaste, pero seguro que hay que cambiar aunque quede goma antes de llegar al límite de desgaste.
yo soy de miramar alto pero llevo poco alli ante vivia el los baños arabes, me llamo javi ante tenia una bws en blanca y verde con una luna detras en el guardabarro, tengo 22 año y tu
Yo tambien soy de Ceuta jajaja con los pocos que somos y que nos encontremos aqui tres jaja que grande !
Hola a todos!!
Ahora hace un año que tengo mi pcx y estoy bastante descontenta con los neumáticos, en mojado voy temblando, y después de tener un susto que no quedó en nada estoy decidida a cambiarlos.
He leído que los Pirelli Diablo van muy bien, y las medidas son 90/90-14 delantera y 100/90-14 trasera si no me equivoco ¿?, mi pregunta es si este cambio no afecta a la garantía y si no hay problema a la hora de pasar la ITV ¿?
Gracias de antemano a tod@s y enhorabuena por el foro, es de gran ayuda.
Un saludo desde Bilbao!
Si usas las mismas medidas que los neumáticos de origen no te afecta para nada ni en una cosa ni en otra.
Otra historia sería, sobre todo de cara a la ITV, que quisieras poner unas ruedas más anchas, o de otra medida cualquiera, pero respetándolas no tendrás ningún problema.
Saludos y bienvenida.
Hola a todos!!
Ahora hace un año que tengo mi pcx y estoy bastante descontenta con los neumáticos, en mojado voy temblando, y después de tener un susto que no quedó en nada estoy decidida a cambiarlos.
He leído que los Pirelli Diablo van muy bien, y las medidas son 90/90-14 delantera y 100/90-14 trasera si no me equivoco ¿?, mi pregunta es si este cambio no afecta a la garantía y si no hay problema a la hora de pasar la ITV ¿?
Gracias de antemano a tod@s y enhorabuena por el foro, es de gran ayuda.
Un saludo desde Bilbao!
Sí son esas, poniendo igual que las que llevas en medida no tendrás ningún problema. Tienes dos opciones:
- Pirelli Diablo - unos 50 € cada rueda
- Michelin CityGrip (estas acaban de salir hace poco) - unos 45 € cada rueda.
Por aquí solo han probado la Pirelli, porque la Michelin no estaba todavía.
Precios sin montaje.
Creo que me voy a decantar por las Pirelli que es de las que tenemos referencias.
Si las compro por internet no hay problema si las llevo al taller para que las cambien, o son ellos los que hacen el pedido? Lo digo porque supongo que en internet me saldrán más baratas...
las pirelli diablo son muy guapas ,si le pones esos zapatitos
sube una foto patrii
![]()
De las michelin city grip hablan bastante bien en otros modelos, pero claro en la pcx todavía nadie lo ha probado...
no tienen mala pinta y por lo que he leido son las que calza piaggio todo seria probar yo con las que llevo de serie no he tenido ningun problema salvo una porque pille un poco de nieve y me culeo de atras y alguna mas que no me acuerdo pero vamos muy bien
Hola Patrii, yo le he cambiado el neumatico trasero por un pirelli diablo de la misma medida y sin problemas, la verdad es que se nota muchisimo mas que tiene mas agarre aún en mojado, te las recomiendo ya que las que vienen de origen son bastante malillas. Yo en breve cambiaré el neumatico delantero por otro pirelli diablo. Un saludo
Ya he hecho el pedido de las pirelli diablo.
http://www.neumaticos-online.es
100/90 48,20€
90/90 50,30€
IVA y gastos de envío incluídos.
Os comento por si os interesa, esta página tiene unos talleres adheridos donde te montan los neumáticos (coche, moto, camión...) que compras a través de esta página.
Directamente en la página introduciendo tu ciudad o C.P. te localiza los talleres (hay bastantes) y puedes ver el precio de montaje en cada uno de ellos, yo los que he mirado rondan entre los 20-30€ montaje de las dos. Y además te da otra opción que es si prefieres que te envíen los neumáticos a casa o directamente al taller donde quieres que te los monten.
Ya os comentaré que tal ha ido todo y si puedo colgaré unas fotos.
Un saludo y gracias por todo!!
Genial, muchas gracias Patri.
Espero a que actualices para pedir yo unos para mi jaca.
Pues Patrii hazle fotos si puedes cuando los tengas puestos ![]()
Pues ya tengo los neumáticos puestos, en cuanto al pedido, perfecto, lo hice un domingo noche y para el jueves por la mañana los tenía en mi casa. El viernes llamé a dos talleres para cerrar precio de montaje y el lunes fuí a cambiarselos, en hora y media me lo hicieron, el montaje de los dos 35€.
Por si alguien es de Bilbao, recomendaros el taller KTV donde los cambié, me atendió un chico muy majetón y se veía que controlaba del tema y no iba a engañar; y desaconsejar "la casa del neumático" atención nefasta, y me intentaron tomar el pelo, 1º diciéndome que tardaban toda la mañana en cambiarlos y q por eso me cobraban el doble de lo que aparecía en la página.
Y una última cosa, el chico me preguntó por qué había elegido Pirelli, y me dijo que él hubiera tirado más por unas metzeler, me quedé con la intriga de por qué metzeler... y un día de esta semana ví una scooter honda parecida a la nuestra y me acerqué a ver las ruedas, una llevaba metzeler y otra pirelli diablo, curioso...
Bueno pues nada, esto ha sido todo, a ver si saco unas fotos y las intento colgar.
Un saludo a tod@s!!
Y una última cosa, el chico me preguntó por qué había elegido Pirelli, y me dijo que él hubiera tirado más por unas metzeler, me quedé con la intriga de por qué metzeler... y un día de esta semana ví una scooter honda parecida a la nuestra y me acerqué a ver las ruedas, una llevaba metzeler y otra pirelli diablo, curioso...
Pues porque solo tenemos Pirelli y Michelin, Metzeler no fabrica medidas para la pcx.
Terry las luces que tienes son xenon?? y que tipo de bombilla es?? la hs5??
Por cierto le acavo de poner un neumático trasero a mi pcx 120/70/14 va muy bien, el perfil es mas bajo y cabe sin problemas.... lo malo es que no se ve mas ancha que la original, al ser el perfil mas bajo se ven mas o mens iguales
Bueno me he decidido a cambiarle varias cosas a la pcx:
la primera las cubiertas que medidas, marca y sitio donde pillarlas mas baratas recomendais?
la segunda es el escape, he visto un turbokit de carbono tremendo que me ha enamorado, otras opciones? turbokit normal, j.costa, arrow, leovince cual aconsejais?? experiencias??
luz delantera blanca o kit de xenon, he visto algunas fotos de gente que las tiene, que es un kit de xenon o una bombilla hs5 blanca?? donde comprarlas?
Gracias un saludo
[ Generado en 0,051 segundos, 8 consultas ejecutadas ]