51

Re: Seguros PCX

Hola, os llevo leyendo un par de semanas ya que para finales de septiembre me compro la pcx blanca, es una maravilla y estoy viendo el seguro para ver que me podeis aconsejar.

tengo 21 años con 3 años el carnet B, queria información sobre algun seguro, ya que con mi edad los precios son muy elevados, si alguien me puede ayudar?? Gracias mil

52

En Honda te la venden con el seguro (dependiendo de algunos factores) y está bastante bien de precio. Pasate por el concesionario y dile que te haga un simulacro del seguro a ver cuanto te costaría el año que viene. A mi me sale 140€ con copiloto y asistencia en carretera incluidos; en Cahispa, pero claro, tengo 10 años mas que tú...
Suerte con la búsqueda.

53

Tengo que renovar seguro, lo tenía con Cahispa y por lo viste este año suben primas (en concreto bastante por incendio y robo paso de 211 a 257 €) estaba probando de nuevo el comparador de aquí  big_smile y veo posible interesante Caser por 172 € con robo e incendio (valor venal ya), ¿Alguna experiencia con ellos?
De momento sigo empapándome de la letra pequeña.

ultima edicion por Rafa (15-09-2011 13:33:01)

54

yo lo tengo con Caser... desafortunadamente para tí (y afortunadamente para mí) no tengo ninguna experiencia con ellos más allá de la contratación y el pago.  smile

Yo tmb lo tengo con Caser al igual que la casa..

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

56

Hola,  yo  miré  en  Caser, en dos agentes distintos, y no baja de 150 €,  y  mirando por internet. (Linea Directa, dejas los datos, y no lo haces, a los dos días te llaman para mejorarte el precio si aún no lo has hecho), y en  Direct Seguros,  lo hice  por  99.90 € .   Nunca he tenido motos, es mi primer seguro de moto. La moto tiene un año. y tengo 45 años

57

hola , yo tengo  terceros con robo e incendios con GENESIS y pago 210 € y me hacen despues del pago del seguro un descuento de 20 € que me abonaran en cuenta , asi que me sale por 190 € .Creo que esta muy bien. Un saludo a todos los foreros AH ¡¡¡ por lo demas la moto va de maravilla , es una maquina perfecta...

58

pues yo lo tengo con caser a traves de motopoliza,terceros con robo e incendio :162'95,
ahora voy a renovary voy a dejar terceros con asistencia y me sale 130, yo creo que a traves de motopoliza sale muy bien de precio

59

a mi en linea directa 118 con asistencia en viaje .

60

Tengo 21 años, los 3 años del carne del coche para coger A1 quiero el seguro mas basico puesto que va a dormir en garaje propio, que compañia me aconsejais??

Gracias !

yo tengo 35 tacos y lo mire por varios sitios y me decidi por alliance pago 98 o 99 eur tengo carnet desde el 96 ,si tienes otro vehiculo o casa te aconsejo que preguntes primero y que descuentos te hacen yo lo hice tengo la casa ,un prius ,un supercinco y la moto y mirando en varias casas la de alliance fue la que mejor oferta me hizo y cambie todos los seguros alli  wink

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

62

agarramesipuedes escribió:

yo tengo 35 tacos y lo mire por varios sitios y me decidi por alliance pago 98 o 99 eur tengo carnet desde el 96 ,si tienes otro vehiculo o casa te aconsejo que preguntes primero y que descuentos te hacen yo lo hice tengo la casa ,un prius ,un supercinco y la moto y mirando en varias casas la de alliance fue la que mejor oferta me hizo y cambie todos los seguros alli  wink

Eso preguntare, porque en la familia hay 3 coches (uno mio que lo tengo con AXA) y dos motos mas seguro que haran algun tipo de descuento por tener algun coche en la compañia no?

YA TE DIGO LLAMA AL MOVIL QUE TE HE MANDAO POR PRIVADO EL TE ACONSEJARA MUCHO MEJOR ,ADEMAS QUE LLEVA VARIAS COMPAÑIAS ,LE EXPLICAS TU CASO O A VER SI EN TU CIUDAD HAY ALGUN CORREDOR QUE TE ACONSEJE LO DIGO PA QUE NO TE CASQUE TANTO LA FACTURA DEL TELEFONO ,DE TODAS FORMAS ME ENTERARE ESTA TARDE DE SU CORREO Y TE LO MANDO

64

YA TE DIGO LLAMA AL MOVIL QUE TE HE MANDAO POR PRIVADO EL TE ACONSEJARA MUCHO MEJOR ,ADEMAS QUE LLEVA VARIAS COMPAÑIAS ,LE EXPLICAS TU CASO O A VER SI EN TU CIUDAD HAY ALGUN CORREDOR QUE TE ACONSEJE LO DIGO PA QUE NO TE CASQUE TANTO LA FACTURA DEL TELEFONO ,DE TODAS FORMAS ME ENTERARE ESTA TARDE DE SU CORREO Y TE LO MANDO

Gracias !!

PD: Alguien sabe si se puede poner como tomador del seguro a mi Madre/Padre y como conductor habitual yo? como tengo hecho en el coche para que me salga mas barato?

si yo creo que si no hay ninguna diferencia entre un coche y una moto en ese sentido

66

JJpcx escribió:

Gracias !!

PD: Alguien sabe si se puede poner como tomador del seguro a mi Madre/Padre y como conductor habitual yo? como tengo hecho en el coche para que me salga mas barato?

Por poder se puede, pero no es nada recomendable en el caso de la moto.

67

El mas barato a mi nombre lo he encontrado por 260€ no esta mal creo yo para tener 21 años xD