1

Hilo: vendo entrada GP2 aragón 18 y 19 de septiembre 2010

hola gente

vendo una entradapara el campeonado que se celebrará el fin de semna que viene en Aragón si os interesa contestarme!!

saludos

2

Re: vendo entrada GP2 aragón 18 y 19 de septiembre 2010

Hombre si pones el precio mejor

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

Pues el precio de la entrada es de 80 euros

mhinjos escribió:

Hombre si pones el precio mejor

4

Bienvenida Flamenkita,

Para que la gente sepa la oferta que haces, indícales la grada en la que se encuentran ubicadas las entradas y lo que se ahorran o si es para ir contigo  big_smile  . Lo dicho, para que se hagan una idéa, la lista de tarifas oficiales:

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52

Pues lo de la grada lo preguntaré porque no estoy segura pero de todas formas todas las entradas valen mucho mas que ese precio y bueno tengo una entrada y posiblemente otra pero esa no lo se. y esta claro q si no la vendo iré yo pero vamos creo que la gente que esta puesta en tema motos no necesita tanta información!!

Rubenus escribió:

Bienvenida Flamenkita,

Para que la gente sepa la oferta que haces, indícales la grada en la que se encuentran ubicadas las entradas y lo que se ahorran o si es para ir contigo  big_smile  . Lo dicho, para que se hagan una idéa, la lista de tarifas oficiales:

http://www.motorlandaragon.com/pagEstatica.aspx?id=52

6

Siento preguntarte flamenkita, yo tampoco tengo ni idea, no he ido nunca y me apetecería, pero supongo que en mi lugar preguntarías para poder planificar. Tal y como indicas, parece que la entrada es sólo para GP2, y para GP no? Supongo que será para las dos.
De todas formas si te causo molestias, simplemente obvia el mensaje ok?

Vs's

no hombre no hay molestias la entrada es para todas las carreras y entrenamientos para el sábado y domigno lo úni co que todavia no me han confirmado la grada si tienes cualquier otra duda preguntame no tendré problema en contestarte

gracias

Rubenus escribió:

Siento preguntarte flamenkita, yo tampoco tengo ni idea, no he ido nunca y me apetecería, pero supongo que en mi lugar preguntarías para poder planificar. Tal y como indicas, parece que la entrada es sólo para GP2, y para GP no? Supongo que será para las dos.
De todas formas si te causo molestias, simplemente obvia el mensaje ok?

Vs's

8

muchas gracias flamenkita, al final tengo k trabajar este finde, sorry sad  espero verte en alguna de las salidas

Vs's

al final me kedan dos entradas de la grada 6 para el sabado y domingo para ver todas las carreras las vendo por 100 e