Hilo: vendo entrada GP2 aragón 18 y 19 de septiembre 2010
hola gente
vendo una entradapara el campeonado que se celebrará el fin de semna que viene en Aragón si os interesa contestarme!!
saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Soymotero.net el foro » Venta de otros productos » vendo entrada GP2 aragón 18 y 19 de septiembre 2010
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
hola gente
vendo una entradapara el campeonado que se celebrará el fin de semna que viene en Aragón si os interesa contestarme!!
saludos
Hombre si pones el precio mejor

Pues el precio de la entrada es de 80 euros
Hombre si pones el precio mejor
Bienvenida Flamenkita,
Para que la gente sepa la oferta que haces, indícales la grada en la que se encuentran ubicadas las entradas y lo que se ahorran o si es para ir contigo
. Lo dicho, para que se hagan una idéa, la lista de tarifas oficiales:
Pues lo de la grada lo preguntaré porque no estoy segura pero de todas formas todas las entradas valen mucho mas que ese precio y bueno tengo una entrada y posiblemente otra pero esa no lo se. y esta claro q si no la vendo iré yo pero vamos creo que la gente que esta puesta en tema motos no necesita tanta información!!
Bienvenida Flamenkita,
Para que la gente sepa la oferta que haces, indícales la grada en la que se encuentran ubicadas las entradas y lo que se ahorran o si es para ir contigo
. Lo dicho, para que se hagan una idéa, la lista de tarifas oficiales:
Siento preguntarte flamenkita, yo tampoco tengo ni idea, no he ido nunca y me apetecería, pero supongo que en mi lugar preguntarías para poder planificar. Tal y como indicas, parece que la entrada es sólo para GP2, y para GP no? Supongo que será para las dos.
De todas formas si te causo molestias, simplemente obvia el mensaje ok?
Vs's
no hombre no hay molestias la entrada es para todas las carreras y entrenamientos para el sábado y domigno lo úni co que todavia no me han confirmado la grada si tienes cualquier otra duda preguntame no tendré problema en contestarte
gracias
Siento preguntarte flamenkita, yo tampoco tengo ni idea, no he ido nunca y me apetecería, pero supongo que en mi lugar preguntarías para poder planificar. Tal y como indicas, parece que la entrada es sólo para GP2, y para GP no? Supongo que será para las dos.
De todas formas si te causo molestias, simplemente obvia el mensaje ok?Vs's
muchas gracias flamenkita, al final tengo k trabajar este finde, sorry
espero verte en alguna de las salidas
Vs's
al final me kedan dos entradas de la grada 6 para el sabado y domingo para ver todas las carreras las vendo por 100 e
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,031 segundos, 8 consultas ejecutadas ]