1

Hilo: Revisiones y mantenimiento Honda PCX

Buenas, doy a luz este thread para hablar del mantenimiento y de lo bien (seguro que si) que envejecen las PCX. Comentad temas de revisiones, cuánto os ha costado la revisión, cuántos quilómetros tienen vuestras máquinas y lo igual o mejor que van en relación al primer día.

Para empezar, cuánto os cobraron por la 1a revisión? Ya que estáis si sois de BCN decid donde. Gracias!

Salud!

Resumen de Talleres

Taller: Motos Miarons
Precios: revisión 1.000 km 65 euros
Localidad:Barcelona
Valoración(1-10):8
Comentarios: Le quito 2 puntos, 1 por no darme el manual de la PCX tuve que reclamarlo unas 3 o 4 veces, y el otro punto es por que queria que llevara la moto cada 1000 kilometros a revisar el aceite...

Taller: moto sanadrià
Precios: revisión 1.000 km 106 euros
Localidad: San Adrián, Barcelona
Valoración(1-10): 7
Comentarios: Me preguntaron si notaba algo raro, y le comenté que el freno de atrás me chillaba un poco, y nada todo solucionado, a parte de lo que tocaba (cambio de aceite, etc..)

Taller: Terremoto
Precios: Revision 1000Kmts - 40 Eur
Localidad: Santiago de Compostela
Valoracion: (1-10) 8´5
Comentarios: Despues de una semana de la revision he tenido que volver porque cuando aparco la moto sobre la pata observe que perdia aceite (no sucede lo mismo cuando la aparco sobre el caballete) asi que supongo que sera que quedo alguna tuerca mal apretada,mañana me tengo que pasar para que le hagan una nueva revision.Aunque en lineas generales estoy bastante satisfecho con el concesionario.

Taller: MallorcaMotos
Precios: revisión 1.000 km 57,60 euros
Localidad: Palma de Mallorca
Valoración(1-10): 8
Comentarios: Le quito 1 punto por marearme de la tienda al taller 2 veces a por el libro de revisiones....y le quito otro 1 por decir que me llamarian y no me han llamado y por su culpa me he comido una lluvia de camino a casa. mad
A favor diré que me lo ha hecho sin factura ni iva por lo que algo me he ahorrado. big_smile
La proxima dentro de 3000km...o sea a los 4000km y me ha dicho que mire el aceite si hago autopista o carretera porque lleva muy poco.

Taller: Control 94
Precios: revisión 1.000 km 72,20 euros IVA  incluido
Localidad: Barcelona
Valoración(1-10): 9,50
Comentarios: Le quito 0,50 puntos por no darle directamente un 10. La verdad es que perfecto, la dejo por la mañana y al mediodía ya esta lista, y la moto va perfecta, ningún problema. Os mantendré informados.

Precios: revisión 1.100 km 62 euros
Comentarios: Le llamo a 30 minutos de la hora prevista de entrega y me dice que aun no la han empezado. Dejo pasar 30 min y me acerco a ver si la tienen, y en efcto ya está. Y en la factura me ponen 90 min.?¿?¿?¿ Ademas añaden 20cl de refrigerante, en 1000km ha perdido?, no ha de venir de fábrica con el nivel correcto?

Taller: Honda Domenech
Precios: revisión 1.000 km 29 euros: 0,8 l. de aceite + arandela + m.obra + ajuste apertura y cierre asiento y gasolina + ¿aportación Sigaus?
Localidad: Almería
Comentarios: Rápido, eficiente y amables.

2

Re: Revisiones y mantenimiento Honda PCX

wilLOCK escribió:

Buenas, doy a luz este thread para hablar del mantenimiento y de lo bien (seguro que si) que envejecen las PCX. Comentad temas de revisiones, cuánto os ha costado la revisión, cuántos quilómetros tienen vuestras máquinas y lo igual o mejor que van en relación al primer día.

Para empezar, cuánto os cobraron por la 1a revisión? Ya que estáis si sois de BCN decid donde. Gracias!

Salud!

Hola wiLOCK, yo llevé la semana pasada mi PCX a la revisiond de los 1000km (aunque la lleve con 1600km...). La lleve a moto sanadrià y me cobraron 106€ por la revision...
Creo que ahora es cada 4000km...
Me parecemuy bien que la gente postee los precios de los talleres, porque creo que las cifras pueden bailar mucho....

Saludos!

3

El taller donde la lleves depende del cncesionario donde la compres? Se pierde la garantía si lo llevas a otro taller oficial honda? porque entonces vy a escoger muy bien donde comprarla.

4

wilLOCK escribió:

El taller donde la lleves depende del cncesionario donde la compres? Se pierde la garantía si lo llevas a otro taller oficial honda? porque entonces vy a escoger muy bien donde comprarla.

La moto la puedes llevar al taller que quieras. El unico requisito para mantener la garantía es que el taller sea servicio oficial de HONDA. Al menos eso es lo que yo tengo entendido...

Saludos!

5

Escuchar chicos la idea de wilLOCK esta genial pero que tal si seguimos una plantilla para rellenar los talleres recomendados, os pongo el ejemplo del que publica suaves

Localidad:
Valoración(1-10):
Comentarios: aquí podemos poner preguntar por fulanio o cualquier otra cosa interesante

Cuando tengamos un buen número podemos hacer una mini Base de Datos

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

6

Precios: revisión 1.000 km 65 euros
Comentarios: Le quito 2 puntos, 1 por no darme el manual de la PCX tuve que reclamarlo unas 3 o 4 veces, y el otro punto es por que queria que llevara la moto cada 1000 kilometros a revisar el aceite...

7

Localidad: San Adrián, Barcelona
Valoración(1-10): 7
Comentarios: Me preguntaron si notaba algo raro, y le comenté que el freno de atrás me chillaba un poco, y nada todo solucionado, a parte de lo que tocaba (cambio de aceite, etc..)

Kevin!

8

Gracias Burton y Kevinspn los metemos en el post wilLOCK para encontrarlo siempre de manera rápida y porque ha tenido una gran y útil idea wink

Dos mejor que cuatro

9

Taller: Terremoto
Precios: Revision 1000Kmts - 40 Eur
Localidad: Santiago de Compostela
Valoracion: (1-10) 8´5
Comentarios: Despues de una semana de la revision he tenido que volver porque cuando aparco la moto sobre la pata observe que perdia aceite (no sucede lo mismo cuando la aparco sobre el caballete) asi que supongo que sera que quedo alguna tuerca mal apretada,mañana me tengo que pasar para que le hagan una nueva revision.Aunque en lineas generales estoy bastante satisfecho con el concesionario.

ultima edicion por kikers (14-09-2010 20:04:06)

10

Vamos por buen camino, ya tenemos tres wink

Dos mejor que cuatro

El lunes llevo yo la mia y os cuento... wink

12

RacingXtreme escribió:

El lunes llevo yo la mia y os cuento... wink

Genial que no se te pase comentarlo  wink

Dos mejor que cuatro

Taller: MallorcaMotos
Precios: revisión 1.000 km 57,60 euros
Localidad: Palma de Mallorca
Comentarios: Le quito 1 punto por marearme de la tienda al taller 2 veces a por el libro de revisiones....y le quito otro 1 por decir que me llamarian y no me han llamado y por su culpa me he comido una lluvia de camino a casa. mad
A favor diré que me lo ha hecho sin factura ni iva por lo que algo me he ahorrado. big_smile
La proxima dentro de 3000km...o sea a los 4000km y me ha dicho que mire el aceite si hago autopista o carretera porque lleva muy poco.

ultima edicion por RacingXtreme (20-09-2010 15:17:01)

14

Taller: Control 94
Precios: revisión 1.000 km 72,20 euros IVA  incluido
Localidad: Barcelona
Valoración(1-10): 9,50
Comentarios: Le quito 0,50 puntos por no darle directamente un 10. La verdad es que perfecto, la dejo por la mañana y al mediodía ya esta lista, y la moto va perfecta, ningún problema. Os mantendré informados.

saludos

Elrafa

15

Me gusta, ese es el de la calle aragon verdad? Fui a preguntar ahí para comprarla pero no me hicieron ninguna oferta "interesante" así que pasé.

16

Añadidos vuestros talleres RacingXtreme y elrafa

Dos mejor que cuatro

17

Comentarios: Le llamo a 30 minutos de la hora prevista de entrega y me dice que aun no la han empezado. Dejo pasar 30 min y me acerco a ver si la tienen, y en efcto ya está. Y en la factura me ponen 90 min.?¿?¿?¿ Ademas añaden 20cl de refrigerante, en 1000km ha perdido?, no ha de venir de fábrica con el nivel correcto?

18

Yo he mirado el libro de mantenimiento y es curioso, pone cambiar aceite a los 1000km y luego a las 8000km, pero el filtro a los 12.000km, pero para cambiar el filtro hay que vaciar el aceite. Es decir, te indica un cambio de filtro de aceite sin cambiar el aceite. En cambio a los 4000 km no indica nada.

ultima edicion por Rafa (24-09-2010 09:03:24)

19

jmrm1999 escribió:

añadido

Dos mejor que cuatro

20

Rafa escribió:

Yo he mirado el libro de mantenimiento y es curioso, pone cambiar aceite a los 1000km y luego a las 8000km, pero el filtro a los 12.000km, pero para cambiar el filtro hay que vaciar el aceite. Es decir, te indica un cambio de filtro de aceite sin cambiar el aceite. En cambio a los 4000 km no indica nada.

no puede ser no tiene ningún sentido, tendrá que ser sin aceite lo habrás leído mal

Dos mejor que cuatro

21

mhinjos escribió:
Rafa escribió:

no puede ser no tiene ningún sentido, tendrá que ser sin aceite lo habrás leído mal

Si miras en el manual al final, pone que para cambiar el filtro de aceite, hay que vaciar de aceite (y te remite al cambio de aceite). Puede estar mal el libro...

22

He pasado la primera revisión a los 1060 km. y viendo los precios que habéis puesto  me llevé una grata sorpresa al pagar.

Taller: Honda Domenech
Precios: revisión 1.000 km 29 euros: 0,8 l. de aceite + arandela + m.obra + ajuste apertura y cierre asiento y gasolina + ¿aportación Sigaus?
Localidad: Almería
Comentarios: Rápido, eficiente y amables.

ultima edicion por nachoworld (06-10-2010 11:51:21)

La PCX es muy práctica y cómoda, pero cuando pasa una moto de verdad...se me van los ojos.

23

oh my god nachoworld! que suerte, ojala viviera en almería.
venga BCNenses... a encontrar el mejor taller!

subido taller al inicio

24

Si con lo poco que consume, con la diferencia de precio, te bajas a almería y aprovechas día de playa jaja

25

Mejor al Cabo de Gata, porque lo que son las playas de Almería, ejem...ejem.. hmm

La PCX es muy práctica y cómoda, pero cuando pasa una moto de verdad...se me van los ojos.