Hilo: Revisiones y mantenimiento Honda PCX
Buenas, doy a luz este thread para hablar del mantenimiento y de lo bien (seguro que si) que envejecen las PCX. Comentad temas de revisiones, cuánto os ha costado la revisión, cuántos quilómetros tienen vuestras máquinas y lo igual o mejor que van en relación al primer día.
Para empezar, cuánto os cobraron por la 1a revisión? Ya que estáis si sois de BCN decid donde. Gracias!
Salud!
Resumen de Talleres
Taller: Motos Miarons
Precios: revisión 1.000 km 65 euros
Localidad:Barcelona
Valoración(1-10):8
Comentarios: Le quito 2 puntos, 1 por no darme el manual de la PCX tuve que reclamarlo unas 3 o 4 veces, y el otro punto es por que queria que llevara la moto cada 1000 kilometros a revisar el aceite...
Taller: moto sanadrià
Precios: revisión 1.000 km 106 euros
Localidad: San Adrián, Barcelona
Valoración(1-10): 7
Comentarios: Me preguntaron si notaba algo raro, y le comenté que el freno de atrás me chillaba un poco, y nada todo solucionado, a parte de lo que tocaba (cambio de aceite, etc..)
Taller: Terremoto
Precios: Revision 1000Kmts - 40 Eur
Localidad: Santiago de Compostela
Valoracion: (1-10) 8´5
Comentarios: Despues de una semana de la revision he tenido que volver porque cuando aparco la moto sobre la pata observe que perdia aceite (no sucede lo mismo cuando la aparco sobre el caballete) asi que supongo que sera que quedo alguna tuerca mal apretada,mañana me tengo que pasar para que le hagan una nueva revision.Aunque en lineas generales estoy bastante satisfecho con el concesionario.
Taller: MallorcaMotos
Precios: revisión 1.000 km 57,60 euros
Localidad: Palma de Mallorca
Valoración(1-10): 8
Comentarios: Le quito 1 punto por marearme de la tienda al taller 2 veces a por el libro de revisiones....y le quito otro 1 por decir que me llamarian y no me han llamado y por su culpa me he comido una lluvia de camino a casa.![]()
A favor diré que me lo ha hecho sin factura ni iva por lo que algo me he ahorrado.![]()
La proxima dentro de 3000km...o sea a los 4000km y me ha dicho que mire el aceite si hago autopista o carretera porque lleva muy poco.
Taller: Control 94
Precios: revisión 1.000 km 72,20 euros IVA incluido
Localidad: Barcelona
Valoración(1-10): 9,50
Comentarios: Le quito 0,50 puntos por no darle directamente un 10. La verdad es que perfecto, la dejo por la mañana y al mediodía ya esta lista, y la moto va perfecta, ningún problema. Os mantendré informados.
Taller: Motos Miarons
Precios: revisión 1.100 km 62 euros
Localidad:Barcelona
Valoración(1-10):8
Comentarios: Le llamo a 30 minutos de la hora prevista de entrega y me dice que aun no la han empezado. Dejo pasar 30 min y me acerco a ver si la tienen, y en efcto ya está. Y en la factura me ponen 90 min.?¿?¿?¿ Ademas añaden 20cl de refrigerante, en 1000km ha perdido?, no ha de venir de fábrica con el nivel correcto?
Taller: Honda Domenech
Precios: revisión 1.000 km 29 euros: 0,8 l. de aceite + arandela + m.obra + ajuste apertura y cierre asiento y gasolina + ¿aportación Sigaus?
Localidad: Almería
Valoración(1-10): 8
Comentarios: Rápido, eficiente y amables.