1

Hilo: Domingo 22: Navacerrada - Cotos - Canencia - Morcuera

Hola pájaros. Os propongo la siguiente salida para el Domingo 22, irrenunciable para el que no haya rodado por esa zona.

8:30 Desayuno en Venta Arias, en el Puerto de Navacerrada (ojo, en el Alto, no en el pueblo, que siempre se me equivoca alguno).

A las 9:00 salimos de allí a Cotos, bajamos a Rascafría, Subimos el puerto de Canencia y lo bajamos hasta Miraflores.

En Miraflores, los que lo prefieran se toman algo y tiran de vuelta a casa, los más aguerridos, seguiremos ruta subiendo el puerto de La Morcuera para repetir Cotos - esta vez de subida - y de nuevo a Navacerrada.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

2

Re: Domingo 22: Navacerrada - Cotos - Canencia - Morcuera

Tengo una boda el sábado .... arggradsfhhiofa!!!!  mad

Creo que no va a ser posible unirme a vosotros, pasarlo muy bien. Estaré en la siguiente de fijo !!!

Salu2 y Vsssssssssss

Artículos:
¿Alguíen ha visto a Valentino?
Twitter:
@Fete77

3

Me piro a Santander!!!!  sad

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

4

A ver si al final voy a acabar dando la vuelta yo sólo a Racafría a las 9 de la mañana, k m paso a buscaros a vuestras casas y la liamos.
Quienes van a ir?...yo déjame que mire el calendario... ...pues si no me voy a León, que es donde supuestamente tengo que ir....vámos que si vuelvo a cancelar otro viaje, pos puede que pueda salir con vosotros todos los findes xk mi relación se habrá acabado  roll  hmm
aunque nunca se sabe, too puede ocurrir...queda mucho para el sábado (jejeje) y poco verano!!! big_smile
mañana lo confirmo.

5

Rubenus: yo voy a hacer la ruta aunque no se apunte nadie. Así que si te animas, ya sabes dónde encontrarme. Iré con la boneville que ya conocéis, mono negro de cuero retro y casco negro (lo digo por reconocerme en el bar, que no nos ponemos cara).

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

6

jorge escribió:

Rubenus: yo voy a hacer la ruta aunque no se apunte nadie. Así que si te animas, ya sabes dónde encontrarme. Iré con la boneville que ya conocéis, mono negro de cuero retro y casco negro (lo digo por reconocerme en el bar, que no nos ponemos cara).

Eres un caga prisas, el próximo finde organizamos una que ya hablamos en la salida anterior, luego dirás que la parienta no te deja tongue

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

7

Tio !!! deja al pobre Jorge en paz ....  que los cagaprisas son muy sensibles !!!   tongue

Eso si, negocia la salida del 29 en casa porque va a merecer muuuucho la pena ... no more to say.

Salu2 y Vsssssss

Artículos:
¿Alguíen ha visto a Valentino?
Twitter:
@Fete77

8

De cagaprisas nada, que yo hace un mes que no salgo de ruta. Tengo más paciencia que el Sr. Miyagui.

En fin, que yo cuando puedo es este domingo, lo dicho. Si os reserváis para el próximo, disfrutadlo, es una ruta muy bonita también.

9

Jorgeee...¿Cómo fue la salida? al final os juntásteis unos cuantos o fuiste solín? smile

Un abrazo!!

PunBB bbcode test

10

Fuimos pocos pero bien avenidos: éramos dos. Modificamos un poco el recorrido porque había vuelta cicilista a Segovia y amenazaban con cortarnos el paso a la Morcuera, así que desde Mirafloremos bajamos hasta El Boalo y rematamos la salida con unas coca-colas.

Paseo tranquilo y agradable.