1

Hilo: PCX de Almería, aquí.

Que sirva este hilo para conocernos y poder realizar una quedada, salida, con todos los que tenéis PCX en la provincia de Almería.

Este mensaje ya ha recibido 56 lecturas, a fecha 08-09-10, sin que nadie haya decidido contactar. Por favor, no os marchéis sin dejar vuestro e-mail.
Si os dá pereza registraros en el foro dejadme un mail aquí: nachoworld69@gmail.com

ultima edicion por nachoworld (08-09-2010 15:22:16)

La PCX es muy práctica y cómoda, pero cuando pasa una moto de verdad...se me van los ojos.

2

Re: PCX de Almería, aquí.

nachoworld escribió:

Que sirva este hilo para conocernos y poder realizar una quedada, salida, con todos los que tenéis PCX en la provincia de Almería.

P.D. !Qué moral que tengo!!  Si en el llamamiento para Barcelona (pedazo de ciudad) no ha aparecido ni un alma...¿que esperar de Almería?

Animo (me digo a mi mismo), !que no se diga¡

Es normal ten en cuenta que somos un foro muy jovencito, pero los intentos siempre son buenos, eso sí si cuaja alguna de las citas queremos fotos wink

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

3

Re: PCX de Almería, aquí.

Paciencia, que es un modelo muy nuevo, ya llegarán los foreros almerienses de la PCX, te lo aseguro.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»