1

Hilo: Quedada PCX en Barcelona

Pues eso, a ver si nos reunimos unos cuantos y planificamos una quedada por la zona.

¿Que decis?

Kevin!

2

Re: Quedada PCX en Barcelona

Pues me parece estupendo, si al final lo hacéis recordar luego poner unas fotos, aunque dale tiempo por lo que veo hay unos cuantos que están mordiéndose las uñas espearando su PCX  lol

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

3

Kevinspn escribió:

Pues eso, a ver si nos reunimos unos cuantos y planificamos una quedada por la zona.

¿Que decis?

Pues que podriamos hacer una ruta hasta ribes de freser des de bercelona! yo me apuntooooo !

4

Pues todo se puede hablar.. a ver si se apunta alguien mas y ya comentamos la ruta... Ribas de Freser es un pueblo muy bonito y la zona me encanta...

Kevin!

5

a mi me interesa! pero debería esperar un tiempito más, para tener el rodaje de la moto... de momento, en dos días le he hecho la nada despreciable cantidad de 130 kms, pero así y todo, quiero por lo menos hacerle 500 antes de "pisarla" más a fondo...

6

Yo creo que la salida, viendo que no somos muchos aún y que todos tenemos la moto desde hace poco
tiempo, la dejaría para cuando pase el fresco, ya mirando hacia abril o por ahi. Que os parece?

Kevin!

7

yo ya tengo mi pcx rodada, o sea que no tengo ningún problema en quedar cuando querais. lo único os pido que cuando se organice, se haga con tiempo prudencial (+o- 2 semanas), para coordinarlo con mi mujer (tema logístico de niñas, etc..)

Un saludo pcxeros.

Elrafa

8

yo no tengo ni moto. En cuanto la tenga y la ruede ahí estaré!
Por cierto cuanto tiempo tardasteis en hacerle los 1000km?

9

wilLOCK escribió:

Yo, en un mes y medio un poco mas...

Kevin!

10

Yo me apunto a la quedada en Barna, si el curro me lo permite!

11

hola pcx'eros veo que casi todo sois chicos, a ver si se anima alguna chica.

Ya propuse hace unos meses una salida con las motos para la gente de Barcelona, pero parece que ya
hay mas gente y estais animados a ello.

Si finalmente organizais una salida, contar conmigo.

Saludos a todos.

Arriba la PCX

12

Contar conmigo también!

Saludos desde Badalona smile

13

yo tambien me apunto! aunque cuando se sepa la fecha os lo confirmo.

yo tambien desde badalona

14

mon escribió:
Kevinspn escribió:

¿Que decis?

Pues que podriamos hacer una ruta hasta ribes de freser des de bercelona! yo me apuntooooo !

Organizamos la salida ya, antes de que venga el crudo y frio invierno. que os parece el 16 de octubre.

Elrafa

15

Que tipo de quedada va a ser?
Lo digo porque la tendr'e en rodaje y depende de que cosas... mal.

16

Yo aun estoy esperando que me den la mía.

Calculo que esta semana, máximo la siguiente podré empezar a rodar.

Seria bueno dar un poco de margen porque yo creo que esto va ir creciendo a nivel de usuarios de PCX...

17

elrafa, yo habia pensado dejarla para despues del invierno ya que muchos compañeros aún están en el rodaje, pero si os apetece hacerla antes, porque no, yo por mi cada fin de semana saldría, jajaj
todo es hablarlo!

Kevin!

18

wilLOCK escribió:

yo en exactamente un mes. Hoy cumplió 1000 km, comprada el día 6 de septiembre  big_smile  big_smile
me fascina, aunque necesito YA la cúpula GIVI porque yendo a el Aeroport todos los días me como una de viento que flipas.

Al final cuando hacemos la quedada? yo tengo que cuadrar varias cosas con mi horario laboral, pero la voluntad está! smile

19

quiquepim escribió:
wilLOCK escribió:

yo en exactamente un mes. Hoy cumplió 1000 km, comprada el día 6 de septiembre  big_smile  big_smile
me fascina, aunque necesito YA la cúpula GIVI porque yendo a el Aeroport todos los días me como una de viento que flipas.

Al final cuando hacemos la quedada? yo tengo que cuadrar varias cosas con mi horario laboral, pero la voluntad está! smile

viento+frío insportable?
Que tal se porta hasta el aerouperto?

20

muy bien... algún día que voy llegando tarde, la apuro todo el camino a 100 y se comporta muy bien, y el impacto en el consumo no se eleva demasiado.
De frío voy bastante bien porque tengo un kit de ropa interesante, pero lo que sí mata es el viento directo al pecho, que llega en proporciones desorbitadas jajaja
Lo único que echo de menos de mi Pantheon es eso... por un lado que a 110 iba tranquila y esta como que va muy forzada (al menos el sonido así lo parece) y la protección que me hacía del viento.
Lo demás, como suelo usarla a 80 y los 90 los paso de vez en cuando, es una maravilla! aun con las ruedas angostas que tiene, ni un problema (incluso días de lluvia)

21

Pues la qedada cuando querais, proponer rutas, dia y tal..
os parece bien la ruta hasta Ribas que propuso @mon?

ultima edicion por Kevinspn (09-10-2010 11:57:59)

Kevin!

22

Hola, hay que hacer una quedada! yo la probé en carretera Barcelona - Andorra, podría coger sin problema unos 120 km/h, pero se corta el chorro de gasolina a los 105 km/h, aun así  es la mejor moto que he probado de 125cc !!!

23

Jaja, elesloar! ahora me gustaría usar la función de Me Gusta! del facebook.

smile Parece que somos bastantes en Barcelona, deberíamos hacer un censo?

Sobre lo del tope de inyección yo creo que con el tiempo se irá aclarando la cosa. Las razones supongo que son para mantener medias de consumo y/o regulaciones internaciones. Pensad que es una moto que se comercializa en todo el mundo!

Barceloneses PCXeros! cada vez somos más, aunque cuesta ver de las nuestras por la ciudad. Cuando veo alguna me emociono y todo.. sniff...

24

Por mi podriamos ir osganizando la cosa ya...

primero de todo escojeria una ruta, cuando tengamos la ruta, la fecha. que os parece?

De momento tenemos la propuesta de la ruta hasta Ribas. Proponer rutas y cuando tengamos unas cuantas hacemos una votacion,que os parece? Yo propongo ir hasta Girona por la N-II, un poco mas de 100km y unas dos horas de viaje...

Asi que de momento tenemos las siguientes rutas:

Barcelona-Ribas de Freser
Barcelona-Girona

Kevin!

25

Me parece bien, yo voto por Girona por la nacional II