Re: Quedada PCX en Barcelona
Hola a todos, Girona me parece ok
Elrafa
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Hola a todos, Girona me parece ok
Elrafa
veo esto un poco muerto.. nadie se anima?
Kevin,
todos tenemos ganas.
no todos tenemos la moto.
![]()
hola , se podria organizar una salida un domingo para almorzar en algun pueblecito del pirineo perdido pero el problema que veo es que no todos hemos hecho el rodaje y aun hay quien no la tiene.Aun tendremos que esperar a la primavera.un saludo a todos pcxeros...jajaja.
de Barcelona a los Pirineos?, no es demasiado?
pues algun otro pueblo mas cercano que se almuerce bien mas o menos a 1 o 2 horas de viaje .
Hombre, yo no se si habéis hecho números, pero si se sale de barcelona, hasta los pirineos puedes tardar mas de 2 horas ...
En 2 horas calculo yo que se podría llegar a Ripoll, en la provincia de Gerona. Donde hay bastantes sitios donde pegarse un buen almuerzo. Eso si, la ruta seria autovía y como mucho tramos de carretera secundaria.
Estando de rodaje me he dado cuenta de que la moto por ciudad, hasta 60 km/h y habiendo hecho 300kms, por lo que no acelero muy de golpe pero si que abro gas hasta medio puño, de que es más que suficiente para ir bien ligerito a todas partes!
SI quiereis algun dia soleado podriamos hacer una salidita, auqnue sea corta. Hacia molins de rey por ejemplo! o algo cerca. Si queréis animaros algunos, hablamos por aquí!
Yo me apuntaría, aunque no tengo más de 65km ahora mismo... tengo que ir subiendo kilómetros ![]()
Yo me apunto a lo que sea, soy estudiante.. tengo mucho tiempo libre jajaj
El buen tiempo hace apariciones por estos lugares ... Intermitentes aún, pero ya se respira el buen tiempo ...
a mi la quedada me vendría genial! tengo un problema que es de tipo TIEMPO, porque la mayoría de los fines de semana yo curro...
pero creo que es una buena oportunidad para saber el hecho de lo que es un viajecito largo, me da muchísimas ganas... aparte, para conoceros, por supuesto!!!
tengo pensado hacer con una amiga que me viene a visitar en verano, ir hasta Valencia (por poner un ejemplo) con una ruta de pueblitos donde ir parando, para visitar, comer y todo eso. Y la verdad es que, no me vendría nada mal una "prueba piloto" de viaje largo jejeje.
Anda, a ver si ahora que hay más rayitos de sol comienzan a aflorar propuestas!
una abraçada
Yo ya llevo casi los 1.000 km, con lo que ya podría unirme a la "ruta". Como soy de BCN, cualquier ruta por estos lares ya me va bien!
A ver si nos animamos ![]()
Buenas soy nuevo y estoy mas k orgulloso de mi super pcx
.. y tengo algunas dudas ....
alguien ha podido pasar los 105 km.....
pork he estado leido y dicen k lleva limitador alguien sabe si es real...
y algunos accesorios k no sean de la casa... pork solo encuentro lo de la casa....busco otras marcas pero no hay nada.... y lo k hay es de alemania o francia...
gracias..
y si alguna vez hacen una kedada estaria bien ![]()
Matyas
A mi me la dan mañana q ganas tengo..me parece buena idea le tengo que hacer rodaje
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,033 segundos, 8 consultas ejecutadas ]