Re: Honda PCX 125
MUy curioso eso del símbolo de Harley;en mi opinión nuestra PCX es la antítesis de Harley (ligereza,suavidad,silencio....)
Curioso.
Un saludo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
MUy curioso eso del símbolo de Harley;en mi opinión nuestra PCX es la antítesis de Harley (ligereza,suavidad,silencio....)
Curioso.
Un saludo
Desde luego la PCX es la antítesis de una HD si...Pero tiene actitud!
...También es la antítesis de una Vespa no? ![]()
Hombre; el diseño es algo personal (sobre todo el poner un símbolo de Harley) pero os podría hacer algo prácticamente igual y colores tengo para que selecioneis; no es mi idea lucrarme con esto ni mucho menos, de hecho, hablaría con mi jefe para que os las dejara a un buen precio.
Estamos en contacto; un saludo.
Precisamente el símbolo de Harley se lo quitaría. ¿Tiene página web vuestra empresa? Para ojear algo.
Miguex escribió:Te ha quedado muy bien. Supongo que no estarás interesado en replicarlo y cobrar por ello, no?
Aunque la mía es gris y no sé en que color le podrían quedar bien...
Hombre; el diseño es algo personal (sobre todo el poner un símbolo de Harley) pero os podría hacer algo prácticamente igual y colores tengo para que selecioneis; no es mi idea lucrarme con esto ni mucho menos, de hecho, hablaría con mi jefe para que os las dejara a un buen precio.
Estamos en contacto; un saludo.
Hablemos de precio, en rojo, si me haces el favor... Saludos
No me hables de la Vespa....
el peor ralentí de la historia
La suavidad de relojería de Honda es insuperable
...También es la antítesis de una Vespa no?
La suavidad de relojería de Honda es insuperable.
Por cierto,tras 3000 Km nunca,repito;NUNCA ,he superado los 2.5 l/100.
A ver qué x-max supera eso.Valiente panda de fantasmas...mirando por enmcima del hombro a lomos de sus pretensiosas maquinitas
...También es la antítesis de una Vespa no?
Hablemos de precio, en rojo, si me haces el favor... Saludos
He estado un tanto ausente por este tema; ahora mismo estamos solventando unos problemas en la empresa entre ellos una mudanza. Pero si, puedo prepararte un juego de vinilos, faltaría mas.
Si te parece mandame un mensaje privado por aquí y concretamos mejor el tema.
Un saludo ![]()
Miguex; te digo lo mismo, mandame un privado y concretamos ![]()
Hoy os traigo, por si no la conociais, la web del Club PCX de Indonesia.
Os dejo en el enlace de la galería ![]()
http://hpci.webs.com/apps/photos/
maverickdjbb escribió:Hablemos de precio, en rojo, si me haces el favor... Saludos
He estado un tanto ausente por este tema; ahora mismo estamos solventando unos problemas en la empresa entre ellos una mudanza. Pero si, puedo prepararte un juego de vinilos, faltaría mas.
Un saludoMiguex; te digo lo mismo, mandame un privado y concretamos
Ya te he mandado privado, ya me dirás... Un saludo.
Ken escribió:maverickdjbb escribió:Hablemos de precio, en rojo, si me haces el favor... Saludos
Un saludoMiguex; te digo lo mismo, mandame un privado y concretamos
Ya te he mandado privado, ya me dirás... Un saludo.
Respondido estás ![]()
Hola!, a quien pueda ayudarme. estoy intentando averiguar donde comprar ese reloj tan gracioso que he visto en el manillar de alguna pcx. Gracias anticipadas
Hola!, a quien pueda ayudarme. estoy intentando averiguar donde comprar ese reloj tan gracioso que he visto en el manillar de alguna pcx. Gracias anticipadas
Foto de ayer despues de darle un lavadito:

Buenas, estuve fuera la semana pasada en el Reino Unido y que curioso según bajo del tren en North Camp, veo una PCX en gris (como la que tengo.. ) aparcada en el parking de la estación y pienso ¡¡Ha venido a esperarme!!! Pero era otra jaja: Bueno tiempo no hacía ese día medio nevó por el día y luego por la noche cuajo 5 cm, he pasado más frío que por aquí encima de la moto.
Es que nuestro scooter se ha expandido por todo el mundo muy rápido. Ese era uno de los principales objetivos de Honda con este modelo ![]()
lo bueno abunda
![]()
Una de las muchas cosas que me gustan de nuestro scooter es lo maniobrable que es. Mirad a este profesional:
No hagais el cafre; sed prudentes!
Hola,tengo 15 años y casi
16,en breve me voy a sacar el carnet de 125cc.La PCX me encanta y he oído hablar muy bien de ella en diversos foros.El caso es que yo si la uso es para la ciudad y playa y carretera pocas vezes al mes(ya que voy con mi padre a pasear con la moto).Me gustaria saber si me la recomendais para mi.He visto videos en youtube y me encanta!.
ultima edicion por PabloVO (29-02-2012 16:45:18)
la moto es una autentica maravilla ,velocidad ,tecnologia y un consumo ridiculo en el mismo paquete
yo la uso para todo ,para ir por la ciudad ,al curro,de ruta por carretera (sin pasarse) para que te hagas una idea yo he recorrido 253km con un deposito sin saltar la reserva ,hay gente que dice haber hecho mas imagino que depende de como conducirla
si yo te la recomiendo yo llevo 2años con ella y no he tenido ningun problema ,el secreto es cuidarla
Gracias por responder a mi mesaje
.Seguramente me la compraré.Cuanto tiempo habeis estado vosotros para sacaros el carnet?
Gracias por responder a mi mesaje
.Seguramente me la compraré.Cuanto tiempo habeis estado vosotros para sacaros el carnet?
Sacarse el carnet es como todo en la vida,depende del tiempo y la seriedad con que te lo tomes.Eso si,es un coñazo bastante importante;máxime con la impaciencia propia del que quiere la moto YA.
Ánimo y tomatelo en serio,será rápido.
Gracias quijoterencia.Me lo voy a intentar sacar antes de verano
ultima edicion por PabloVO (29-02-2012 17:55:17)
hombre todo es ponerse y tomarselo con seriedad ,
El retrovisor se puede cambiar?(aun que a mi me gusta el original)
Mientras encuentres otro del mismo sistema es lo más sencillo del mundo.
[ Generado en 0,066 segundos, 8 consultas ejecutadas ]