51

Re: Honda PCX 125

Buenas, este viernes han llegado tres pcx a Gijón (Moto 3), dos en blanco y otra negra, aunque una de las blancas me la he pillado yo.

Una dudillas que tengo sobre la moto, ¿alguien ha cambiado el quita vientos? ¿y alguien a puesto el sistema antirrobo?

Un saludo

52

En la ficha de la PCX tienes varias fotos de la pantalla alta que ofrece Honda, no sé si la has visto ya:

http://www.soymotero.net/images/11512.jpg

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

53

Mi tubo no tiene esa tira plateada con lo de PCX... y me gussssssta!!

54

Esta guapa la plaquita esa del tubo.
Respecto a lo del consumo, decirte que cuando he llenado el deposito le habré puesto unos 5 litros mas o menos, así que realmente no he gastado el deposito entero y es eso, me ha durado unos 190 km, mas o menos, me esperé a la ultima linia, antes incluso de que llegara a la reserva, así que le quedaba todavia 1 litro en el deposito. Yo el consumo que le hago es urbano totalmente, estoy en barcelona y no cojo la ronda, pero por la meridiana tambien se va rapido tongue, hago 20 km diarios. Siempre llevo activado el Stop & Go.
Por cierto:
Cada vez veo mas pcx en las calles. Esto va a ser una REVOLUCIONNN!!! UNA PLAGA!!!

55

jorge escribió:

En la ficha de la PCX tienes varias fotos de la pantalla alta que ofrece Honda, no sé si la has visto ya:

http://www.soymotero.net/images/11512.jpg

Pierde un poco de encanto con ese cristal. Me han dicho que hay unos quita vientos que no son de honda y que son un poco mas altas que la de serie.

Muchas gracias por la respuesta

56

Hola a todos.
Tengo un par de dudas.
1ª- estoy pensando comprarme esta monada para iniciarme en las motos, no he mentado en moto en mi vida y la bici hace mucho que se quedo atras. ¿me la recomendais para iniciarme?
2ª- Tengo el carne  de conducir coche, (B), ¿me es valido?
Muchas gracias de antemano.

57

Hola a todos,

Por fin después de la espera eterna ya tengo la pcx en mis manos y estoy encantado. Mis primeras impresiones han sido muy buenas. Vengo de una scooter de 50cc "modificada" y al coger la pcx he sacado muchas conclusiones. Es una moto tranquila comparada con la 50 de 2T que tenía y  se muestra un pelin perezosa al salir pero supongo que como todo se irá soltando. Apenas transmite vibraciones por lo que se hace mas llevadera en trayectos de medio recorrido. De momento quiero hacerla un rodaje de 1000km tranquilamente y despues de la revision irla expremiendo poco a poco. El consumo de momento esta en su primer deposito, pero despues de 50km urbano-extraurbano a una media de 60km/h y usando el stop&Go tiene todas las rayas del marcador. Algo que no me a gustado mucho es que lo que es el conjunto del puño del acelerador baila un poco sobre el manillar, en la revision dire que lo apreten un poco. Tambien decir que con acompañante, la moto va de vicio, en ningun momento ha ido incomodo y al tener esas medidas es muy comoda de subirse y bajarse.
Ya vi hace tiempo cuando buscaba el cajon, la placa del escape que le da un toque elegante a juego con los cromados de la moto, si alguien sabe donde se puede conseguir creo que casi todos se lo agradeceriamos si nos dijera donde.

Un saludo a todos y a disfrutar de vuestras Pcx

Con mi PCX, hasta el infinito y más allá!
Pcxepero Segoviano

58

ottos55 escribió:

Hola a todos.
Tengo un par de dudas.
1ª- estoy pensando comprarme esta monada para iniciarme en las motos, no he mentado en moto en mi vida y la bici hace mucho que se quedo atras. ¿me la recomendais para iniciarme?

Ottos55, te la recomiendo al 100% si buscas este tipo de moto. Es sencilla de llevar,comoda y gasta poco. Te recomiendo que intentes buscar a alguien que te de una vuelta y te explique todo,y porque no, si te atreves, darte tú una vuelta, asi sabrás si es lo que buscas y si es lo más adecuado a tus necesidades.

Con el carnet de coche B puedes llevar motocicletas y scooter de 125cc hasta 15cv, incluyendo la Pcx.

Un saludo

Con mi PCX, hasta el infinito y más allá!
Pcxepero Segoviano

59

ottos55 escribió:

Hola a todos.
Tengo un par de dudas.

Yo estaba en la misma situación que tu, no sabía ni ponerme un casco, con eso te lo digo todo. Sin duda estoy contentisimo. Yo vivo en la ciudad de Barcelona y va de lujo. Todo son ventajas.
Al principio pensarás que no irás muy comodo porque pesa bastante si nunca has llevado una moto en tu vida, pero esto solo lo notarás al maniobrar, así que por el peso no te preocupes que a te acostumbrarás.
El manejo es facil, al 2º o 3º dia ya vas la mar de tranquilo.
Te recomiendo lo que te ha dicho segovia, si puedes conseguir a alguien que sepa llevar moto (de mas de 125cc) que te ayude con el tema, mejor. Vas a un concesionario, pides que te la dejen y ya está. Puedes hacer como yo hice (porque yo no habia llevado moto en mi vida), le pedí a mi primo que me acompañara a probarla, nos subimos los dos a la moto y me llevó a una zona bastante más tranquila y sin tráfico, allí pro primera vez me monté en una moto. Las primeras impresiones fueron muy buenas, en 10 minutos que la probé me divertí mucho y disfruté, y con total seguridad y decidido.
Despues nos montamos los dos otra vez y mi primo la llevó al concesionario.
Cuando la recogí tambien hicimos lo mismo, me acompañó a sacarla y la dejamos en mi casa, al dia siguiente ya me fuí yo solo.
Todo esto solo con el carnet B (el de coches), pero con mas de 3 años de carnet.
Así que si tienes mas de 3 años con el carnet de coche (B), la puedes llevar tranquilo.

60

segovia escribió:

El consumo de momento esta en su primer deposito, pero despues de 50km urbano-extraurbano a una media de 60km/h y usando el stop&Go tiene todas las rayas del marcador.

La primera rayita es la que mas dura tongue después van cayendo como moscas. Pero trankilo que mas de 180-190 km harás con un solo deposito.

segovia escribió:

Algo que no me a gustado mucho es que lo que es el conjunto del puño del acelerador baila un poco sobre el manillar, en la revision dire que lo apreten un poco.

A mi también me pasa, pero bueno, no va mal para absorver los pequeños movimientos que puedes hacer  con la muñeca en los semaforos, porque el stop & go es demasiado sensible y si estuviera muy apretado el puño del gas, cada 2 por 3 se estaría enchegando el motor, pienso yo.

61

Hola gente me llamo Anibal y soy de Granada, ayer probe la pcx y va de fabula la verdad me encantó, y hoy ya firmo el contrato de compra con suerte para final de semana la tengo ya en mis manos, tambien he tenido la enorme suerte de que quedara una sola en blanco asi que no voy a tener ni que esperar a que la traigan jeje.
Bueno ya os ire contando.
Un saludo  smile

62

Hola!!! yo encargué mi PCX en blanco la semana pasada en BCN. me dijeron que el jueves  (15/07) les llegaba al concesionario, pero he llamado y aun no han recibido en blanca... asi que me tocará esperar... por cuanto os ha salido a vosotros?? Yo he pagado 2.600€, creo que no esta mal. Me regalan casco, piton y guantes. Que impaciente estoy por tenerla ya.... tongue

63

A mi me ha costado 2500 euros mas 180 de matriculacion, me regalan un casco tipo jet, una pinza para el disco de freno y me hacen un 20% de descuento en todos los articulos de la boutique, la he comprado en el concesionario oficial de Granada, Honda Towca.
Acabo de firmar y me dicen que sera dificil que este lista para final de semana pero que lo intentaran, ojala este y pueda hacerle kl este finde jeje.
Un saludo.

64

A mi me salio con 2500€ matriculada y todo. en un concesionario de Barcelona

65

Hola, no me gusta el escape que trae de casa y estoy pensando en cambiarselo cual me recomendais?? un yasuni, el leo vincci o un ixil??
Quiero aparte de estetica que la moto gane algunas prestaciones ( fuerza , velocidad punta , etc...) un amigo mio tiene montado en la nexus el leo vincci y eso es impresionante de como suena jejej
Gracias.
Un saludo.

66

Se me olvido, tambien me gustaria ponerle los espejos retrovisores cromados para que fuesen a juego con el manillar, sabeis donde conseguirlos?? sabeis si honda los tiene??? y precios??
Un saludo y gracias.

67

Anibal escribió:

Se me olvido, tambien me gustaria ponerle los espejos retrovisores cromados para que fuesen a juego con el manillar, sabeis donde conseguirlos?? sabeis si honda los tiene??? y precios??
Un saludo y gracias.

Anibal: para los espejos no tienes mayor problema. Que yo sepa Honda no ha sacado espejos cromados para este scooter, pero en cualquier tienda de repuestos de moto encontrarás algún espejo que encaje en el paso de rosca que utiliza Honda.

Eso sí, ten en cuenta que ahora en verano da igual, pero en invierno notarás la diferencia de calidad entre un buen retrovisor y uno malo, porque el malo se empaña fácilmente cuando refresca y entras en un túnel por ejemplo.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

68

Muchas gracias Jorge

69

Buenas a tdos,

acabo de llamar a la tienda en Bcn y me dicen que la fabrica de Honda les ha comentado que hasta agosto no llegará mi nueva pcx negra!! la encargué el 9 de julio y esperaba que tardara unos 15 días..... sad

espero que cuando dicen Agosto, quieran decir PRINCIPIOS DE AGOSTO!!!!

70

calvofoment escribió:

Buenas a tdos,

acabo de llamar a la tienda en Bcn y me dicen que la fabrica de Honda les ha comentado que hasta agosto no llegará mi nueva pcx negra!! la encargué el 9 de julio y esperaba que tardara unos 15 días..... sad

espero que tengas mas suerte que yo que llevo un mes esperando

71

poloti escribió:
calvofoment escribió:

Buenas a tdos,

espero que tengas mas suerte que yo que llevo un mes esperando

Ei!! en que concesionario la has encargado en bcn? Yo encargue la mia la semana pasada, y debería haber llegado ya... me han dicho que a final de esta semana, pero la mia es en blanca....

72

cuanto puede tardar en llegar la documetacion de la moto? lleva desde el martes de la semana pasada y todavia no he podido pasar a recogerla   hmm

73

poloti escribió:

cuanto puede tardar en llegar la documetacion de la moto? lleva desde el martes de la semana pasada y todavia no he podido pasar a recogerla   hmm

La documentación? te refieres a realizar los trámites de tráfico y matriculación?
Si es así a mi me tardaron 1 dia en hacermelo...
Desde que pedí la moto en el concesionario hasta que me la lleve a casa pasó 1 semana justa, se portaron muy bien.

74

poloti escribió:

A mi me tardaron entre 1 semana y 2, piensa tambien que en estas fechas la gente no está muy por la labor

75

Buenas a todos, veo que hay comentarios muy interesantes en todos los aspectos. Yo la pedí en la casa Honda en Elche el 6 de Julio, y aún no se nada. Lo que mas me fastidia es que mañana cojo vacaciones y tengo un mono que no me aguanto. La moto promete pero espero que no le pase como a los ordenadores que todo lo nuevo puede venir mal y desengañarnos. roll