26

Re: Honda PCX 125

Hola ya ha llegado la pcx a la tienda tododavia no han llegado los papeles para el viernes ya estara conmigo, que ganas  cool

27

No te vas a repentir. Cuando me paro en un semaforo y se paran mas motos a mi alrededor y ven que se para la moto se quedan alucinando, la verdad es que va la mar de bien, ya llevo 110 km y solo he gastado medio deposito.

28

Olaaa llevo como dos semanas con mi pcx y la verda que toy encantado es blanca y el primer dia que la pille le eche 5 € de gasolina y me llevo hacer 150 km.  con 5 € me aguanta toda la semana y algun dia mas ... conducirla es una gosada x ke es muy comoda y la verda ke andan muy bien el otro dia se pico con migo una x-max 125 y la verda ke no tenia nada ke envidar en velocida... el unico fallo ke veo en la moto son los frenos cuando bajo una cuesta o algo y aprietas en freno a tope suena una mijita el disco.... alguna idea para que esto no suene o alguna solucion?¿.... muchas gracias y ke difruteis de la pcx

29

poloti escribió:

Hola ya ha llegado la pcx a la tienda tododavia no han llegado los papeles para el viernes ya estara conmigo, que ganas  cool

Ojalá cumplan lo dicho, porque si no te vas a pasar el fin de semana comiéndote las uñas. ¡Qué ansias pasa uno cuando ya se decide a comprar la moto y toca esperar! ánimo con la espera.  smile

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

30

Buenass, pues desde el lunes soy un poseedor de la PCX blanca. De momento solo he podido hacer 6 kilometros y las sensaciones son buenas. Qué recomendais sobre el tema de antirrobo? De momento compré una pinza para el disco. Estoy pensando comprar una piton o algo similar para atarla a una farola o lo que sea... Que utilizais vosotros?

Saludos y a disfrutarr

31

suaves escribió:

Buenass, pues desde el lunes soy un poseedor de la PCX blanca. De momento solo he podido hacer 6 kilometros y las sensaciones son buenas. Qué recomendais sobre el tema de antirrobo? De momento compré una pinza para el disco. Estoy pensando comprar una piton o algo similar para atarla a una farola o lo que sea... Que utilizais vosotros?

Saludos y a disfrutarr

Vaya por delante que sí te la quieren robar te la van a robar igual. Dicho ésto, lo típico es poner cadena gorda para atar la moto a algo y pinza para disco. Deja la cadena donde duerma la moto y lleva siempre encima la pinza para cuando vas de un sitio a otro, recaditos, trabajo,etc.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

32

jorge escribió:
suaves escribió:

Saludos y a disfrutarr

Vaya por delante que sí te la quieren robar te la van a robar igual. Dicho ésto, lo típico es poner cadena gorda para atar la moto a algo y pinza para disco. Deja la cadena donde duerma la moto y lleva siempre encima la pinza para cuando vas de un sitio a otro, recaditos, trabajo,etc.

Gracias por contestar, en el parking de momento la tengo solo con pinza, entonces mejor que me ponga una cadena en la columna y la ate a una piton no? Para salir a cenar por la noche o a la playa y eso recomendais usar pitón o sólo la pinza? Ya sé que depende de la zona y tal, pero esque puede resultar paranoico el miedo a que te la roben.
Un slaudo

33

Yo creo lo mismo que Jorge, si te la quieren robar, te la van a robar igual, tanto si la tienes atada a todos sitios como sinó. Yo en el parking (vigilado con camaras) la dejo sin piton de manillar, solo con el bloqueo de la moto. Cuando la dejo en el trabajo o en la calle para algo, le pongo la pitón de manillar y ya está. No me como la cabeza por si me la roban o no, no gano nada y además es lo que te digo, si te la quieren robar te la van a robar igual.

34

Pues estoy de acuerdo con vosotros en parte, si te la quieren robar te la roban, pero cuanto más complicado lo tengan creo que más tardarán, esa es mi opinión.

Yo tengo en casa una cadena e intento no pasarla sólo por la rueda, sino buscar algún elemento que no sea fácil de desmontar como el amortiguador trasero o paso por la rueda de atrás cogiendo el basculante y un hueco de la estribera, es cuestión de cada modelo.

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

35

Hola de nuevo gente,  cool

Con el fin de informaros, en espera de que me llegue mi pcx (la espero con ansia para primeros de la semana que viene)y estando de vacaciones, he ido a ver el tema de matricular la moto por mi cuenta en vez de que me lo hagan en la tienda. Me dijeron que me salia por 200€ y que si lo hacia yo me ahorraria unos 20 ó 30 € además de perder el día y que me pondrían muchas pegas en trafico, en el ayuntamiento, en hacienda...en fin que me dió mala espina por el interés que mostró en que lo hiciera la gestoria, hasta aqui "normal", pero mi sorpresa es que en total ni llega a los 100€ (en Segovia), 90,90 de tasas de trafico, 8,65€de impuesto del ayuntamiento(que pagaré la parte proporcional de los 2 ultimos trimestres) y en hacienda 0 € por estar exento el vehiculo.
Creo que merece la pena "perder" una mañana, que en 2 horas como mucho se ha hecho, y por ese precio pagas parte del seguro, compras un casco, el baúl...

Espero que os sirva de ayuda la info y si alguno necesita saber mas de como y que pasos hay que seguir no me importa explicarselo.

Un saludo a todos

Con mi PCX, hasta el infinito y más allá!
Pcxepero Segoviano

36

bueno despues de  tantas semanas y dias de espera cuando por fin viene la moto pero no me la pueden dar porque todavia no tienes los papeles. Esto es mision imposible ya xd

ultima edicion por poloti (16-07-2010 09:32:52)

37

Bueno despues de hacer 100km con la PCX decir que me tiene super contento, va fina fina. Calculo que el deposito casi entero me llegara para hacer unos 180-190km, cosa que me parece increible comparado con lo que gastaba en coche...

Lo que he notado es que el sistema stop and go solo funciona cuando paro la moto y pongo los DOS pies en el suelo, si pongo UN pie no se para la moto, es raro no??? supongo que habra algun sensor de peso en el asiento... pero es una pasada como se enciende la moto y sale disparada al dar gas.

38

A mi me pasa lo mismo que a ti suaves, si estoy parado en un semaforo y  me muevo de forma brusca, se desactiva el stop and go y hay que volver a arrancarla, pero otras veces cuando la aparco y me bajo de la moto, todavia sigue en funcionamiento el stop and go, es muy raro, pero bueno, a mi me kedan 2 rayitas de gasolina y llevo unos 170 km mas o menos

39

Hola a Todos. Estoy pensando en comprar mi primera moto y creo que la pcx es ideal. Tengo dudas sobre si podre con ella (en cuanto a peso me refiero), si hay alguna femina entre vosotros comentarme vuestra experiencia. Muchas gracias.

40

Buenas tardes a todoss pcxmaniacos jejejej

Quiero comentar k este foro me a adyudado mucho en decidirme aparte todas las prestaciones k tiene l moto y hace un par d dia me decidi a probarla en el concesionario y......dios es una maravilla asi k la semana k viene ire a reservarla XD lo unico malo sk antes de nada me gustaria mirar otros sitios a ver si me hacen un mejor precio y si tienen stock en blabca ya que i no es asi me tendria k eperar hasta finales de agosto, pero sin duda mereceria la penaaa jejeje.

Para la duda del compañero sobre el sensor del asiento comentarle k efectivamente tiene uno en el asiento justo en el pliegue donde se abre sy se cierra lose porke me la estubieron enseñndo de pe a pa la moto jejeje.

Un saludo a todosss ya disfrtutarrrrrrr

41

Despues de mi 1º semana con la moto, sigo diciendo que va de fabula. A 80 km/h por la autopista va muy bien, ni vibra ni nada, el unico problema es el de siempre, el viento.
En cuanto a la gasolina, le he hecho 200 km y hoy le he llenado el deposito, 5,72 €, unos 4-5 litros (solo le quedaba una linia)
Crismart, si puedes, ves a probarla, yo soy chico y no estoy mu fuerte, pero la verdad es que pesa un pokito, pero es de las menos pesadas de todas, por ejemplo, de la honda solo hay una de 125 que pese menos, la Lead, las demas pesan mas. El único problema que encontrarás por el peso solo va a ser a la hora de maniobrar, una vez en marcha el peso de la moto desaparece.

42

Rafis86 escribió:

Despues de mi 1º semana con la moto, sigo diciendo que va de fabula. A 80 km/h por la autopista va muy bien, ni vibra ni nada, el unico problema es el de siempre, el viento.
En cuanto a la gasolina, le he hecho 200 km y hoy le he llenado el deposito, 5,72 €, unos 4-5 litros (solo le quedaba una linia)
Crismart, si puedes, ves a probarla, yo soy chico y no estoy mu fuerte, pero la verdad es que pesa un pokito, pero es de las menos pesadas de todas, por ejemplo, de la honda solo hay una de 125 que pese menos, la Lead, las demas pesan mas. El único problema que encontrarás por el peso solo va a ser a la hora de maniobrar, una vez en marcha el peso de la moto desaparece.

Gracias. Si será lo que hare, logicamente mi preocupacion llega a la hora de parar y poner la "pata". En el concesionario, te dejan probarla y darte una vuelta????.

43

Hay concesionarios que sí y hay otros que no, eso se ha de preguntar al concesiionario, llama preguntando y yata. Tampoco es necesario que compres la moto en el concesionario en que la pruebes. La pruebas en uno y si quieres te la compras en otro.
Igualmente, en seguida te acostumbrarás al peso de la moto, yo nunca habia llevado una moto antes, vamos, no sabia ni ponerme el casco, y ahora (la tengo des de hace una semana) no la manejo mal del todo.

44

crismart escribió:
Rafis86 escribió:

Gracias. Si será lo que hare, logicamente mi preocupacion llega a la hora de parar y poner la "pata". En el concesionario, te dejan probarla y darte una vuelta????.

Hola, normalmente en los concesionarios Honda sí que dejan probarla. Puedes llamar antes y preguntarlo, yo la acabe comprando en Barcelona en un concensionario que no era honda y estaba bastante bien de precio... si alguien esta interesado le digo dónde.

Por lo que respecta al peso de la moto, decir que es super ligera y a la hora de parar y poner el pie no tendras problema, no se te va a caer para un lado ni nada, es superestable.
De momento llevo 200km y muy muy contento.

Saludos!

45

suaves escribió:

Por lo que respecta al peso de la moto, decir que es super ligera y a la hora de parar y poner el pie no tendras problema, no se te va a caer para un lado ni nada, es superestable.

Saludos!

Con los 200 km has llenado ya el deposito? Cuantas linias te quedan?

Supongo que tambien tendrá que ver en el consumo la forma de conducción, la velocidad, el peso...

46

Rafis86 escribió:
suaves escribió:

Saludos!

Supongo que tambien tendrá que ver en el consumo la forma de conducción, la velocidad, el peso...

Esto del consumo, sí que depende mucho del estilo de conduccion (si sales fuerte de los semaforos, si giras el puño rapido o poco a poco...), yo nunca habia llevado moto así que seguro que he gastado más de lo normal.

Con un deposito entero habré hecho unos 190 km mas o menos. Pero ya te digo que depende mucho del uso que le des, velocidad, si llevas alguien detras, etc.
Por el consumo no te preocupes porque es muy bajo, ademas con el stop and go se ahorra... Cualquier duda ya sabes...

Un saludo

47

Hola a todos,
Este finde he hecho un viajecito de 300 km.por carreteras de todo tipo y sin duda por donde mas he disfrutado ha sido por curvas y ciudad aunque en autovia tambien se comporta bien .Tiene 1300 km. y la parte de la moto que menos me gusta es el freno delantero,hace ruidito y si lo fuerzas mucho hace un clak que no se si será muy normal.La llevo mañana a la primera revisión y a ver si me solucionan los problemas que os he comentado.Por cierto el viajecito del finde ha sido una quedada con gente de un foro de la suprdink,y ha estado genial (paella y risas incluidas)a ver si cunde el ejemplo y un dia de estos quedamos para almorzar y rodar un rato con las motos.
Saludos a todos

48

ximett escribió:

a ver si cunde el ejemplo y un dia de estos quedamos para almorzar y rodar un rato con las motos.
Saludos a todos

Yo me apunto a un bombardeo  wink

Dos mejor que cuatro

49

Rafis86 escribió:
suaves escribió:

Saludos!

jodo macho pedazo consumo 3,1 litros a los 100 ¿por donde lo has realizado?

Dos mejor que cuatro

50

mhinjos escribió:
Rafis86 escribió:
suaves escribió:

Saludos!

jodo macho pedazo consumo 3,1 litros a los 100 ¿por donde lo has realizado?

Con un deposito entero más o menos 190 km (no lo se exacto porque no la he dejado que se quede seca). Yo la uso para ir a trabajar, unos 40km diarios por la ronda de dalt de Barcelona (70-80 km/h), y llevo siempre el stop and go activado... podría ser el deposito más grande para asi olvidarnos de echarle gasolina... jejeje