1

Hilo: busco cromos de Dani Pedrosa y Héctor Barberá

Busco cromo Stampii de Dani Pedrosa.

A cambio ofrezco el de Casey Stoner, o contadme cuál os falta y vemos qué se puede hacer.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

Re: busco cromos de Dani Pedrosa y Héctor Barberá

Hola Jorge,

Estos son mi repes: ¡Tengo a Dani Pedrosa!

MotoGP
Barberá
Aoyama
Kallio
Pedrosa

Moto2
Raffaele de Rosa
Mike di Meglio
Alex Debón
Kanny Noyes
Wilairot
Sergio Gadea
Arne Tode
Lukas Pesek
Claudio Corti
Tomizawa

125
Efren Vázquez
Luis Salom
Koyama
Kornfeil
Adrián Martín
Kkairuddin
Marcel Schrotter
Marc Márquez

Circuitos
Estoril
Losail
Sachsenring
Indianapolis

Teams
Tom Jojic

Bikes
Honda Dovi
honda Melandri
Yamaha Spies
Honda Aoyama
Ducati Kallio

Mi usuario es desdestampii

¿Cambiamos?

uhmmm Stoner lo tengo ya... ¿Cuáles son tus repes?

4

¿Dónde se consiguen estos cromos? Yo quiero uno  tongue

5

Anabol escribió:

¿Dónde se consiguen estos cromos? Yo quiero uno  tongue

No son cromos físicos, son virtuales. Tienes que entrar en la web de Stampii y bajarte su programa de ordenador. Es como iTunes, pero para gestionar tus cromos en lugar de tu música. Los cromos pueden tener video y se van actualizando, de modo que si un corredor gana una carrera y tienes su cromo, en unos días se te actualiza el cromo de ese corredor cuando sincronizas el programa.

También puedes llevar tus cromos encima si tienes un iPhone y dentro de poco sacarán el programa para móviles con Symbian (lo que usan los nokia modernos, por ejemplo) y Android.

Por lo demás es similar a los cromos de toda la vida. Compras "sobres" y te pueden salir cromos repes, con lo que toca cambiarlos, etc.

Mola mucho. ¡Es una frikada!

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

6

desdealbert0 escribió:

uhmmm Stoner lo tengo ya... ¿Cuáles son tus repes?

Me pillas de vacaciones y tengo los cromos en el PC de casa. El lunes te digo qué tengo por ahí para cambiar.

7

Hola aqui dejo mis repetidos por si alguien quiere intercambiar stampii

Mis repetidos son estos:

Pilotos MotoGP: - Andrea Dovizioso
                            - Nicky Hayden
                            - Aleix Espargaro
                            - Mika Kallio
                            - Dani Pedrosa

Pilotos de Moto2: - Arne Tode
                               - Roberto Rolfo
                               - Alex De Angelis
                               - Yonny Hernandez
                               - Yuki Takahashi
                               - Valentin Debise
                              - Simone Corsi 
                              - Ratthapark Wilairot
                              - Karel Abraham
                              - Vladimir Leonov

Pilotos 125: - Efren Vazquez
                      - Luca Marconi
                      - Muhammad Zulfahmi
                      - Alexis Marbou
                      - Alberto Moncayo

Grandes Premios: - Sachsenring
                               - Mugello
                               - Estoril

Moto GP Bikes: - 33.Honda RC212V

Si alguien quiere cambiar hablamos por aqui o sino que me mande un intercambio directamente, mi usuario en Stampii es TXURULU.

ultima edicion por INNI (29-07-2010 21:04:34)

8

Hola, desdeAlberto me interesarian:                                                                                                                                                      MotoGP
Barberá
Pedrosa

Moto2
Alex Debón
Claudio Corti

125
Adrián Martín

Circuitos
Losail

Bikes
Honda Aoyama

Mi usuario es Jomaca
                                                                                                                                                                          Mis repes:                                                                                                                                                           125                                                                                                                                                             Tomoyoshi Koyama                                                                                                                                    Alexis Masbou                                                                                                                                           Jasper Iwema                                                                                                                                            Randy Krummenacher                                                                                                                                 Sturla Fagerhaug                                                                                                                                        Jonas Folger                                                                                                                                              Alberto Moncayo                                                                                                                                              Luis Salom                                                                                                                                                  MOTO 2                                                                                                                                                  Robertino Pietri                                                                                                                                       Thomas Luthi                                                                                                                                                Scott Redding                                                                                                                                             MOTO GP                                                                                                                                                      Alvaro Bautista                                                                                                                                             Marco Melandri                                                                                                                                             Mika Kalio                                                                                                                                                CIRCUITOS                                                                                                                                                   Silverstone                                                                                                                                                   Estoril                                                                                                                                                        MOTOS                                                                                                                                                       Honda 4 Dovizioso                                                                                                                                     Honda 26 Pedrosa                                                                                                                                       EQUIPOS                                                                                                                                                      Paul Denning

ultima edicion por Jomaca (25-07-2010 20:46:10)