Hola a todos. Por partes,
Primero: Pedrosa, lamentablemente, nos ha vuelto a decepcionar una vez más. Muchos confíabamos y teníamos puestas nuestras esperanzas en Dani.
Segundo: En estos momentos cada vez somos más los que hemos perdido esta esperanza.
Tercero: por suerte, ha aparecido otra nueva esperanza: Jorge Lorenzo. ¿Será o no será? No lo sé, pero está claro que es el único que hoy en día le echa lo que hay que echarle encima de la moto para hacerle frente al gran campeón que es y sigue siendo Valentino.
Oigo comentarios del estilo: "Es un bocazas","Es un fantasma","Es un cretino" y similares, refiriendose a Lorenzo, ¿será así?. Lo que si es cierto es que a los moteros nos gustan las carreras, y en ellas que los pilotos le echen pelotas encima de la moto y se enzarcen en batallas con quien sea necesario curva a curva y rebufo tras rebufo.
Cuarto: en un concurso de buenas personas ganaría Dani casi seguro, pero no es el caso. También es un gran campeón aquí Toni Elías ¿no?
Quinto: Valentino tampoco es un angelito, o no recordais las artimañas que utilizaba con Sete, o con Biaggi, y sigue sacandose excusas cuando no gana, y eso que cuando se sube a la moto sigue siendo un verdadero artista pilotando. ¿O no?. Creo, simplemente, que no esperaba tener a su mayor adversario en el box de al lado.
I'm sorry, Casey.
Personalmente y como piloto, me declaré fan incondicional de Jorge ya en los años en que pilotaba en 125 una Derbi Roja con el logo verde de Caja Madrid.
Contando con la benevolencia de los que no opinan así, he expresado en voz alta mi pensamiento.
Perdón por la parrafada, creo que me he pasado.
Ráfagas a todos.
Para practicar rugby, fútbol, basquet o tenis hace falta una pelota. Para correr en moto, dos.