1

Hilo: Rossi o Lorenzo????

Bueno parece que el equipo de Lorenzo o por lo menos mis primeras impresiones, es que regulan mejor la Yamaha, ¿qué pensáis? yo creo que el hecho de que no compartan la telemetría, motivado por los deseos del italiano, al final va a hacer un gran favor al piloto mallorquín.

Dos mejor que cuatro
http://img458.imageshack.us/img458/9445/38704556587601a54e7mam7.th.jpg

2

Re: Rossi o Lorenzo????

Bravo Lorenzo está muy pero que muy fuerte fatástico, una pena Pedrosa en la última vuelta de la tercera a la quinta plaza, ánimo campeón.

Dos mejor que cuatro

3

Excelente Lorenzo ,valentino pienso que se está recuperando de su caída y no está al 100%,sino tiempo al tiempo,un Dani que creo que tiene problemas con su honda,no es normal que le ocurra,lo de la útima vuelta,en fin la temporada es larga y veremos como mejoran...

4

A mi me fastidia bastante que un profesional que no tiene nada que demostrar como Rossi tenga que poner siempre alguna escusa, también tenemos que recordar que Lorenzo venía con una muñeca mal y sin apenas pretemporada. Ayer cuando le preguntaron a Rossi dijo que tenía problemas al acelerar saliendo de las curvas, el caso es que siempre tiene algo que decir, aunque me suena que le está llegando una presión por parte de su compañero que no se esperaba.

Ahora viene el GP de Italia 2010 y toda la presión es para el piloto italiano que no sólo no puede seguir dejando que su compañero le gane, si no que tiene a su público esperando que lo haga, sin duda va a ser muy emocionante.

Dos mejor que cuatro

Hola a todos. Por partes,
Primero: Pedrosa, lamentablemente, nos ha vuelto a decepcionar una vez más. Muchos confíabamos y teníamos puestas nuestras esperanzas en Dani.
Segundo: En estos momentos cada vez somos más los que hemos perdido esta esperanza.
Tercero: por suerte, ha aparecido otra nueva esperanza: Jorge Lorenzo. ¿Será o no será? No lo sé, pero está claro que es el único que hoy en día le echa lo que hay que echarle encima de la moto para hacerle frente al gran campeón que es y sigue siendo Valentino.
Oigo comentarios del estilo: "Es un bocazas","Es un fantasma","Es un cretino" y similares, refiriendose a Lorenzo, ¿será así?. Lo que si es cierto es que a los moteros nos gustan las carreras, y en ellas que los pilotos le echen pelotas encima de la moto y se enzarcen en batallas con quien sea necesario curva a curva y rebufo tras rebufo.
Cuarto: en un concurso de buenas personas ganaría Dani casi seguro, pero no es el caso. También es un gran campeón aquí Toni Elías ¿no?
Quinto: Valentino tampoco es un angelito, o no recordais las artimañas que utilizaba con Sete, o con Biaggi, y sigue sacandose excusas cuando no gana, y eso que cuando se sube a la moto sigue siendo un verdadero artista pilotando. ¿O no?. Creo, simplemente, que no esperaba tener a su mayor adversario en el box de al lado.
I'm sorry, Casey.
Personalmente y como piloto, me declaré fan incondicional de Jorge ya en los años en que pilotaba en 125 una Derbi Roja con el logo verde de Caja Madrid.
Contando con la benevolencia de los que no opinan así, he expresado en voz alta mi pensamiento.
Perdón por la parrafada, creo que me he pasado.
Ráfagas a todos.

Para practicar rugby, fútbol, basquet o tenis hace falta una pelota. Para correr en moto, dos.

6

Cómo que perdón? todo un placer compañero, comparto tus palabras. A mi me preocupa bastante Dani, no lo termino de ver bien, leches DOvi tienen la misma moto y se lo pasa por las piedras, eso no puede significar nada bueno.

Por otro lado Lorenzo es hoy por hoy el piloto más rápido de MotoGP le pese a quien le pese, sólo le falta dejarse de tanto numerito y no perder la concentración, que de momento este año se le ven otras maneras. El GP de Francia se ha podido ver que no hay quien le siga, pero lo de Jerez fue un carrerón.

Dos mejor que cuatro

7

A mi Jorge no me cae especialmente bien, pero no se trata de con quien nos iríamos de vacaciones, sino quién lo está haciendo mejor, y está claro que Jorge se los está empezando a comer a todos. Está que se sale y le deseo lo mejor.

Si no se cae mucho este año, para mi que ganará y además por goleada.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

8

Bueno, con la caída de Rossi de hoy, parece que el camino se hallana para Lorenzo, aunque no creo que a nadie le guste ganar así, lo cierto es que si Lorenzo ya iba líder y se le veía fuerte ahora lo tiene más fácil todavía.

«La clave de todo este asunto, queridos amigos, está en mantener siempre el equilibrio»

9

Yo creo que para Jorge es una putada en realidad el quiere ser campeón del mundo, pero quiere sercampeón del mundo ganando al mejor

Dos mejor que cuatro

Vaya tres semanas seguidas. Si es que no da tiempo a revisarlas en el DVD. Menos mal que las grabo todas.
Silvestone (Ya estaba bien de Donington, que se caía a cachos), Assen y Montmeló.
y en todas ellas el tío Jorge que está que se sale, X FUERA, Lorenzo.
Menos mal que aparentemente Dani empieza a asomar las narices.
En Montmeló segundo  ¡¡¡no está nada mal, tal como ha ido hasta ahora!!!
Ahora bien, no me diréis que no falta El Doctor.
Si es que un día Stoner, otro día Dovi, otro día Dani, pero con poca guerra.
Es mi opinión personal, pero ¿no preferís las carreras donde hay una o varias batallas? De esas de "Yo te adelanto y en la siguiente tu me adelantas hasta que en la otra yo te vuelvo a adelantar"
Si es que la que ganó Dani en Mugello con más de 4 segundos, o las tres siguientes de Lorenzo con 7, 3 y 5 segundos de diferencia... llegan a ser aburridas.
Tienes que andar rezando para que el realizador te enseñe lo que está pasando por detrás. Por cierto, no sé si alguien se habrá dado cuenta, pero por detrás y no muy atrás, suele estar Ben Spies con algún podio que otro.
Sorpresitas nos va a dar este chaval. Al tiempo.
Vale, sin tí no vale. ¡¡¡Vuelve pronto!!!
Ráfagas.

Para practicar rugby, fútbol, basquet o tenis hace falta una pelota. Para correr en moto, dos.

11

Bueno MonPareNoTeNas a mi de siempre la categoría más divertida me ha parecido 125cc, es la que más me gusta. 250cc me gustaba por el rollito dos tiempos y tal pero Moto2 me parece todo un acierto y tengo que reconocer que me encanta. MotoGP es bastante sosa y más aun con la ausencia de Rossi. En realidad es más un duelo de marcas y sinceramente me parecen más entretenidas las carreras del SBK

Dos mejor que cuatro

Ya se ha ido al suelo el nenaza de Dani.
Y Vale de pelea con Spies y Dovi... ¡¡¡por el 3º!!! Podio para Vale.
Entre que Lorenzo está que se sale y que Rossi está averiado esto no tiene emoción.
A nueve vueltas para el final y le lleva 4 segundos a Stoner.
Lo que se pierden los yanquees por no querer ver las de 125 y Moto2.
Estamos de acuerdo contigo mhinjos en que son las carreras más peleadas y por ende las más divertidas.
Nos vamos de vacas. Feliz verano a todos y que nos volvamos a encontrar TODOS aquí en Septiembre.
Ráfagas.