Hilo: Nuevo material en el Outlet
Hola, a quien pueda interesar nos ha entrado nuevo material a muy buenos precios en www.outletmoto.com
Saludos!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
Hola, a quien pueda interesar nos ha entrado nuevo material a muy buenos precios en www.outletmoto.com
Saludos!
Para los que queráis el mejor trato y las mejores ofertas os recomiendo Outlet Moto Madrid un Outlet de verdad con precios de escándalo y con un dueño que si le cuentas lo que quieres te selecciona lo mejor, una tienda estupenda chicos para los que estáis en Madrid

(no sé si coloco bien el mensaje, igual debería haberlo puesto en otro sitio, sorry admins si he metido la patita
)
Bueno, ayer mi chico y yo, nos dimos un "paseíto" largo por este extraordinario Outlet.
Sólo puedo decir, que cuentan con multitud de cosas, con una inmejorable calidad-precio, además de un trato magnífico.
Salimos con las manos repletas, y es que esto es como "comer y rascar", que todo es empezar,
Y NO PODER PARAR DE COMPRAR!!! jejeje
Botas, chaquetas, guantes...pero sin duda alguna...al que os quiero presentar, es uno de los grandes regalos que me hizo mi chico, este genial y taaaaaaaaaan bonito casco:

GRACIAS Bonito!!!!!!!!!!!!!
Os animo a todos a que os acerquéis por este Outlet, y luego nos contáis qué os ha parecido
Un abrazo
ultima edicion por Flex (27-08-2010 06:35:03)

es un poco feo
GUAPIIIIIIISSSSIISSIIIIIMOOOOOO!!!! ![]()

jajajaja....que malvado!!! al que no le guste no lo mire!!! ![]()
ultima edicion por Flex (27-08-2010 09:17:37)

muy guapo el casco, yo estoy mirando unos guantes y un casco nuevo
Yo también tuve que pasarme el otro día y la verdad es que muy muy bien.
El trato exquisito y el material de primera y a muy buen precio.
No me quedó mas remedio que comprarme esta belleza:
Uploaded with ImageShack.us
Yo también tuve que pasarme el otro día y la verdad es que muy muy bien.
El trato exquisito y el material de primera y a muy buen precio.No me quedó mas remedio que comprarme esta belleza:
Uploaded with ImageShack.us
Como se llama?????€€€€€
ES feo de cataplines ![]()

Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,035 segundos, 8 consultas ejecutadas ]