1

Hilo: Tuneo del sillin

Me he encontrado con esto y me ha parecido muy interesante. Lo haría si no fuese por miedo basicamente.

https://plus.google.com/photos/10806479 … banner=pwa

Ese espacio extra creo que debería ser sufuciente para estirar lo que me gustaría las piernas  cool

Re: Tuneo del sillin

Estoy de acuerdo, el sillín de la PCX es incomodísimo y se me duerme el trasero, es la única pega que le encuentro a la PCX. un saludo

3

Hola Superroadster; a mi no es que me parezca incomodo, es que el "pegote" de que tiene en el centro me gustaría que fuese mas pequeño o no existiese directamente; asi se podría ganar un poco de espacio para estirar un poco mas las piernas.
V´sss!

Si que teneis el culo deliacado!!!! lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol
a mí, tan incómodo no me parece...

maverickdjbb escribió:

Si que teneis el culo deliacado!!!! lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol
a mí, tan incómodo no me parece...

estoy contigo  lol  lol  lol  lol

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

6

Ojo, que a mi no me parece incomodo; solo digo que me gustaria estirar un poco mas las piernas. De momento no he estado sentado mas de hora y media smile
Me alegra leeros, que estabais un poco desaparecidos.
V´sss!

Ken escribió:

Ojo, que a mi no me parece incomodo; solo digo que me gustaria estirar un poco mas las piernas. De momento no he estado sentado mas de hora y media smile
Me alegra leeros, que estabais un poco desaparecidos.
V´sss!

Razón tienes, lios varios, poco tiempo... Bueno por cierto, hoy he tenido un susto y ha sido por culpa de mi chaqueta, la llevaba medio abrochada y a 80 por hora de velocidad, la muy hija de su madre se ha inflado tipo paracaidas y casi me la pego. No sé si hacer un hilo de advertencia respecto a eso, que opinais?

que seria buena idea ,sobre todo para evitar sustos como el que has tenido y de paso buscamos opciones y soluciones en lo posible

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

9

Yo hace tiempo que buscaba una chaqueta de piel en plan motero custom y encontré una en las rebajas de enero. Puede que no pegue demasiado para un scooter pero yo soy feliz con ella. Abriga bastante y me caben hasta los papeles de la moto en uno de los bolsillos.

pues voy a poner un hilo

11

joer y a nadie le parece que parte trasera del asiento es un poco estrecha? se podria ampliar? esque viendo las fotos esas dan ganas de ponerse a ello.. aunque cuanto podría cobrar po ello un tapicero?

gracias.