1

Hilo: Perdida del libro de mantenimiento

Buenas gente! E tenido el pequeño inconveniente de que se me a perdido el libro de mantenimiento, si, creo que al sacar los guantes se me cayo dios sabrá donde..   sad  y me preguntaba si era facil azerme con un libro nuevo, nose si se habra dado el caso en este foro, pero me seria de gran ayuda vuestras opiniones acerca de dicho libro.

Gracias de antemano

Saludos

2

Re: Perdida del libro de mantenimiento

No creo que te suponga el mas mínimo problema el que Honda o el propio concesionario te de uno nuevo. Yo les mandaría un mail a los de Honda a ver que te dicen wink

joer que mala suerte pero ken tiene razon en la honda no creo que te pongan pegas te costara algo de pasta posiblemente

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

estoy deacuerdo... Pero hombre de Dios, para que lo llevabas en la moto? Eso se guarda en casa... En la moto no hay que dejar nada que con un destornillador largo, te abren el sillín y te vuela todo.

5

maverickdjbb escribió:

estoy deacuerdo... Pero hombre de Dios, para que lo llevabas en la moto? Eso se guarda en casa... En la moto no hay que dejar nada que con un destornillador largo, te abren el sillín y te vuela todo.

Eso mismo me pregunto yo, de todas formas ya coji la tapa de un dvd, el plastico, y lo puse con tornillos en la parte mas cercana al anlcaje, le puse una cinta elastica para que se quedara cerrada y no vibre, y desde entonces puedo meter lo que sea que es dificil que se me caiga xD , los papeles y el libro de mantenimiento es algo que siempre dejo en la moto, solo cuando la aparco asi para mas de una hora los saco y me los echo a una mochilita o algo.

Hay forma de bajarse dicho libro por internet?

Saludos

coronel16 escribió:
maverickdjbb escribió:

Eso mismo me pregunto yo, de todas formas ya coji la tapa de un dvd, el plastico, y lo puse con tornillos en la parte mas cercana al anlcaje, le puse una cinta elastica para que se quedara cerrada y no vibre, y desde entonces puedo meter lo que sea que es dificil que se me caiga xD , los papeles y el libro de mantenimiento es algo que siempre dejo en la moto, solo cuando la aparco asi para mas de una hora los saco y me los echo a una mochilita o algo.

Saludos

ey buen invento!!! podrías poner una fotillo? Es que no me lo termino de imaginar y me parece gran idea.

7

maverickdjbb escribió:
coronel16 escribió:
maverickdjbb escribió:

Saludos

ey buen invento!!! podrías poner una fotillo? Es que no me lo termino de imaginar y me parece gran idea.

Como se hace para poner fotos aqui? es desde algun servidor externo?

Saludos

8

http://imageshack.us/photo/my-images/687/image2et.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/845/imageboe.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/197/image1oe.jpg/

Ya está xD, es un poco chapuzero, pero lo llevo asi unos 4 meses y me va de maravilla el invento xD es una caratula de dvd, usando la especia de bisagra plastica que lleva, recortando una cara de la tapa, y un cordon elastico, con otro tornillo mas abajo para que se quede cerrada, y no aga ruido con las vibraciones de la moto

Saludos

amigo coronel, es usted un genio. Desde luego como aun no has sacado la patente te lo voy a plagiar pero mañana mismo jajaja... De verdad, es un invento sencillo y genial. Deberías ponerlo en un hilo a parte para que la peña lo vea. enhorabuena!!!! Un saludo. big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

10

maverickdjbb escribió:

amigo coronel, es usted un genio. Desde luego como aun no has sacado la patente te lo voy a plagiar pero mañana mismo jajaja... De verdad, es un invento sencillo y genial. Deberías ponerlo en un hilo a parte para que la peña lo vea. enhorabuena!!!! Un saludo. big_smile  big_smile  big_smile  big_smile

Jajaja, hombre gracias!  tongue  , no queda ajustado del todo, pero para guardar la documentacion y alguna cosa asi temporal queda bien xD, el mismo cordon elastico evita que lo que pongas se caiga por abajo, sobretodo si hablamos de papeles, si son objetos pequeños como la bujia que se ve en una de las fotos, aveces me la encuentro por hay abajo  tongue

Un saludo

me han dixo que pruebe en internet en formato pdf

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

12

Si estamos hablando del libro de mantenimiento en el que se ponen los sellos de las revisiones para la garantía, me temo que sólo te lo podrán tramitar en un concesionario oficial, y supongo que no sin problemas. Al menos el mío contiene todo los datos básicos de la moto, (bastidor, matrícula, etc..) y no creo que sea tan fácil de sustituir.

Si por "libro de mantenimiento", te refieres al Manual del Propietario, en efecto, en la web de Honda, lo puedes conseguir en PDF, concretamente aquí.

Saludos

13

magura escribió:

Si estamos hablando del libro de mantenimiento en el que se ponen los sellos de las revisiones para la garantía, me temo que sólo te lo podrán tramitar en un concesionario oficial, y supongo que no sin problemas. Al menos el mío contiene todo los datos básicos de la moto, (bastidor, matrícula, etc..) y no creo que sea tan fácil de sustituir.

Si por "libro de mantenimiento", te refieres al Manual del Propietario, en efecto, en la web de Honda, lo puedes conseguir en PDF, concretamente aquí.

Saludos

Exacto, me refiero al libro en el que se sellan las revisiones y todo eso, rojo y blanco creo que era la portada

14

Pues en ese caso, creo que deberías ir al concesionario directamente y solicitar un duplicado a ver qué te dicen.

Supongo que, en caso de que te lo den de nuevo, si tienes facturas de las revisiones efectuadas te lo podrían volver a sellar.

Es un error llevar ese libro (que sólo sirve para la garantía) en la moto... Los papeles que deberíamos siempre llevar a bordo son los imprescindibles: permiso de circulación, tarjeta de la ITV, los datos del seguro y un parte amistoso. Mientras menos cosas llevemos, menos posibilidad de perderlas smile

Saludos