1

Hilo: Nivel de liquido en el respiradero de aceite

Buenas! Con mi pcx llevo ya 3 cambios de aceite, La primera vez le hechemos aceite honda tal como marca el fabricante, y con este, y el que llevava de casa la moto me dejaba cada mes un chorrillo en el respiradero, pero en el 2º cambio, le hechemos aceite de la marca GRO, y con este no me dejo absolutamente nada, creo que si acaso una gota, y era de un color muy oscuro, el que llevo ahora es marca Repsol, y con este cada 15 dias estoy limpiandolo, tmb tengo que decir, que el aceite que llevava la moto, y el siguiente cambio, era el invierno pasado, el GRO fue a finales de verano y un poco de invierno. Y mi duda esque porque con una marca u otra de aceite deja mas o menos liquido en dicho respiradero.

Alguna opinion al respecto? Saludos y gracias  tongue

Re: Nivel de liquido en el respiradero de aceite

ostras mas dejao a cuadros es raro todo eso ,miras el nivel si te ha bajado considerablemente?

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

3

agarramesipuedes escribió:

ostras mas dejao a cuadros es raro todo eso ,miras el nivel si te ha bajado considerablemente?

Eso fue lo primero que hice, esta bien el nivel :S

cuanto tiene la moto ,km ,velocidad a la que sueles ir y cual es el tipo de carretera por la que sueles ir?

5

agarramesipuedes escribió:

cuanto tiene la moto ,km ,velocidad a la que sueles ir y cual es el tipo de carretera por la que sueles ir?

tiene 13.000km, suelo ir por carreteras convencionales pero a todo lo que da la moto (ahora en invierno no tanto)

no son muchos km ,pero si le das caña no la achuches tanto deja un margen de velocidad para emergencias
lo del aceite me mosquea porque si apesar de todo el nivel esta correcto parece un sudor

a mi me ha pasado en el tercer cambio de aceite (8000 km), yo creo que algo tendrá que ver el frío, de todas formas si el nivel de aceite no baja, no creo que sea preocupante...

8

Va más relacionado con la humedad que con el aceite, a mi se me ha llenado sólo dos veces y fue por lo mismo, coger la moto con mucha humedad (pero casi sin llover) en recorridos cortos y continuos... una lo vacié yo y otra coincidió con la revisión, con lo que lo dejé a ver que pasaba si se daban cuenta y lo vaciaron ellos, no pasa nada, para eso está ;-)

9

Eso mismo e pensado, el nivel lo e comprobado, meto la varilla SIN ENROSCAR, la saco, y un lado de la varilla esta totalmente seco, pero otro lado esta con la marca justita del tope del medidor que lleva  tongue

Saludos