1

Hilo: Manta protectora

Hola a todos!
Ahora que llega el duro invierno estoy pensando que la manta sería una buena solución, alguien utiliza alguna?? bien sea la original o alguna otra universal para scooter?? si teneis alguna foto y la podeis colgar sería de gran ayuda. Y una última cosa, son impermeables?? la idea es que me sirva para frío y lluvia.
Gracias de antemano,
un saludo!!

Re: Manta protectora

Buenas patrii
No te puedo decir nada de la manta, pero yo tengo unos pantalones impermeables que también protegen del aire. Se visten encima de la ropa y se quitan y doblan en  30 segundos. Como los puedes llevar sin ocupar casi nada debajo del asiento y te los pones rapidísimo me parecieron más cómodos que la manta (además, te ahorras más de 100 euros).
Saludos!

Hace poco estube en Italia y allí casi todas las scooter las llevaban puestas que por cierto no tenía ni idea para que servian ya que por aquí (Jaén) no se usan, lo que sí te puedo decir que la moto pierde toda la estética,un saludo.

patrii escribió:

Hola a todos!
Ahora que llega el duro invierno estoy pensando que la manta sería una buena solución, alguien utiliza alguna?? bien sea la original o alguna otra universal para scooter?? si teneis alguna foto y la podeis colgar sería de gran ayuda. Y una última cosa, son impermeables?? la idea es que me sirva para frío y lluvia.
Gracias de antemano,
un saludo!!

todas las opciones que han puesto los compañeros moteros son muy buenas y practicas
yo te doy otra diferente pero parecida -pantalones de nieve-soportan agua y frio ,comprobado aqui en valladolid el otro dia le dio por nevar y no me entere de nada la putada era la pantalla del casco a ver si diseñan un casco con limpias como en los coches jajaja

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

5

Pues mira, siendo del género femenino y como os gusta ir más arregladas en tú caso lo veo muy práctico y te evita tener llevar algo encima y/o quita y pon.
Yo he visto varias pcx aquí en Madrid con ella puesta y bueno estéticamente es lo que tiene... pero "ande yo caliente...", funcionar funciona.El problema es el precio está sobre los 100 € y poco, pero si eres friolera o no te gusta llevar más ropa encima es lo más práctico.
Si haces muchos kilómetros tiraría por coger unos buenos pantalones, al final hay que mirar la seguridad por encima de la comodidad, en cambio si haces ciudad, pues es más útil sobre todo si subes y bajas varias veces al día.
Yo de momento con térmicos debajo del pantalón sobrevivo, pero claro mi día día es ciudad 100% y recorridos cortos, lo que no se como llevo ya 8500km big_smile

6

mañana voy a comprarme cubre-pantalones y guantes de cordura, creo que es la mejor opcion.
Tengo una chaqueta de cordura y estoy contentisimo.
Un saludo

como dice el
compañero RAFA a lo mejor te convence mas la manta para evitar ponerte o quitarte ropa extra
http://www.moto125.cc/f125cc/equipamien … da-pcx-125
mira en esa pag la que he encotrado cuesta 135 euros
yo uso pantalones de nieve no te enteras de nada claro los pantalones ,unas botas altas (unos 5 dedos por encima del tobillo)unos guantes fuertes y que no falte la chaqueta por debajo de las posaderas y fuerte

8

Está interesante la página, tiene cosas chulis pero jolín con la manta... pensaba que era más asequible. Creo que miraré otras opciones y la que más me convence es la de los pantalones de corchetes porque pantalones de agua tengo, pero muchas veces por no ponerlos y quitarlos si no llueve mucho no los utilizo, no son muy cómodos la verdad...

ya te digo para ambas cosas utilizo pantalones de nieve son buenos muy majos y baratos pero claro yo los uso para ir al curro alli me cambio y me pongo el uniforme