1

Hilo: Hola me presento

me llamo juan y tengo la pcx color negro, la tengo desde mayo del año pasado

2

Re: Hola me presento

Hola buenas!
Otro PCX Raider en el foro; no somos pocos  big_smile
Yo la tengo en blanca desde aproximadamente el mismo tiempo que tu; llevo 4333 km y ni un solo fallo a excepción de las gomas que son peligrosas sobre agua.
Cuentanos algo mas y sube alguna fotillo o algo.

Un saludo y BIENVENIDO!!

3

Hola pues yo tengo solo 800 kilometros, y no me ha dado fallo,s lo unico los neumaticos con el agua van fatal, un dia pase por una calle que iba un camion regando y por poco voy al suelo, se fue de atras como si fuera mantequilla por donde iba pasando, Fotos no tengo, saludos

4

hola me presento me llamo angel y me compre una kymcosuperdink me gustaria los que ya la teneis si hice una buena compra gracias es de 125

5

Hola escualido; claro que has hecho buena compra!
Esa moto estaba en mi punto de mira tambien; mi compañero la tiene y es muy buena maquina; es realmente comoda y se agarra bien, ademas de tener un buen espacio para dos cascos en su interior es mas segura para salir a carretera.
Un saludo! wink

bienvenido juan la mia tambien es negra la tengo desde septiembre del 2010 ,si tienes dudas cuenta con todos nosotros pa ayudarte en todo lo posible
un saludo  smile

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

Ken escribió:

Hola buenas!
Otro PCX Raider en el foro; no somos pocos  big_smile
Yo la tengo en blanca desde aproximadamente el mismo tiempo que tu; llevo 4333 km y ni un solo fallo a excepción de las gomas que son peligrosas sobre agua.
Cuentanos algo mas y sube alguna fotillo o algo.

Un saludo y BIENVENIDO!!

joer ken si ke la mueves ,la mia tiene 3000km ,en cuanto a los neumaticos a mi solo me ha dado dos sustos uno cuando pille una capa de hielo y di gas ,me culeo bastante de atras y la otra que hice lo mismo en una curva lloviendo y pise un paso de cebra tuve suerte y el freno combinado ayudo muchisimo
los neumaticos no es que sean malos (podrian ser mejores) pero hay que tener en cuenta solo tienes dos apoyos y que tienes que mantener el equilibrio

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-