Hilo: Hola me presento
me llamo juan y tengo la pcx color negro, la tengo desde mayo del año pasado
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o regístrate.
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
me llamo juan y tengo la pcx color negro, la tengo desde mayo del año pasado
Hola buenas!
Otro PCX Raider en el foro; no somos pocos
Yo la tengo en blanca desde aproximadamente el mismo tiempo que tu; llevo 4333 km y ni un solo fallo a excepción de las gomas que son peligrosas sobre agua.
Cuentanos algo mas y sube alguna fotillo o algo.
Un saludo y BIENVENIDO!!
Hola pues yo tengo solo 800 kilometros, y no me ha dado fallo,s lo unico los neumaticos con el agua van fatal, un dia pase por una calle que iba un camion regando y por poco voy al suelo, se fue de atras como si fuera mantequilla por donde iba pasando, Fotos no tengo, saludos
hola me presento me llamo angel y me compre una kymcosuperdink me gustaria los que ya la teneis si hice una buena compra gracias es de 125
Hola escualido; claro que has hecho buena compra!
Esa moto estaba en mi punto de mira tambien; mi compañero la tiene y es muy buena maquina; es realmente comoda y se agarra bien, ademas de tener un buen espacio para dos cascos en su interior es mas segura para salir a carretera.
Un saludo! ![]()
bienvenido juan la mia tambien es negra la tengo desde septiembre del 2010 ,si tienes dudas cuenta con todos nosotros pa ayudarte en todo lo posible
un saludo ![]()
Hola buenas!
Otro PCX Raider en el foro; no somos pocos![]()
Yo la tengo en blanca desde aproximadamente el mismo tiempo que tu; llevo 4333 km y ni un solo fallo a excepción de las gomas que son peligrosas sobre agua.
Cuentanos algo mas y sube alguna fotillo o algo.Un saludo y BIENVENIDO!!
joer ken si ke la mueves ,la mia tiene 3000km ,en cuanto a los neumaticos a mi solo me ha dado dos sustos uno cuando pille una capa de hielo y di gas ,me culeo bastante de atras y la otra que hice lo mismo en una curva lloviendo y pise un paso de cebra tuve suerte y el freno combinado ayudo muchisimo
los neumaticos no es que sean malos (podrian ser mejores) pero hay que tener en cuenta solo tienes dos apoyos y que tienes que mantener el equilibrio
Páginas 1
Debes entrar o registrarse para enviar una respuesta
[ Generado en 0,040 segundos, 8 consultas ejecutadas ]