1

Hilo: Cuando menos gasolina queda parpadea mas rapido el nivel?

Buenas! Pues nose si seran cosas mias, pero hoy le e apurado bastante un deposito (201km) que eso en mi pcx es algo muy anormal, y mientras iva mas tiempo parpadeando y miraba aveces, me daba la impresion de que parpadeaba mas rapido que al principio. ¿Puede ser, o son cosas mias?

Gracias!

Un saludo

2

Re: Cuando menos gasolina queda parpadea mas rapido el nivel?

Buenas coronel16,
La verdad es que creo que no. He llegado a quedarme casi casi sin gasolina (Llenar 6,18 litros) y no me pareció que aprpadeara más rápido

no creo que no pero tampoco la exprimido tanto ,aunque seria un bonito detalle que fuera un parpadeo lento cuando salte la reserva y luego fuera mas rapido

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

4

big_smile ...Lo que pasa es que a mas tiempo esta parpadeando, mas te entra el cangelo!..Y seguro que hasta lo ves parpadear mas rápido!! lol

5

Puede ser si.. jajajajaja, pues o eso, o que como tampoco lo miro fijamente, aveces puede quedarse como fijo, y vuelve a parpadear, entonces me da la impresión que parpadea mas lento,  tongue

6

Bueno, esto de que deje de parpadear un rato si que pasa, o que suban y bajen las rallas a "demanda", suele ocurrir con el movimiento de la gasolina en el deposito y no falla cuando la aparcas sobre la pata de cabra!!

dejar de mirar el parpadeo y mirar "palante" o en lugar de a la gasolinera, habrá que ir al dentista  lol  lol  lol  lol  lol  lol

8

Cierto  tongue  , Pues entonces cuando empieze a parpadearme cojere y tirare a la primera gasolinera que pille, sin esperar a que "parpadeé mas rapido"  tongue

Gracias a todos por contestar!

Un saludo