1

Hilo: ¿Sprays de proteccion para la moto?

Buenas, e visto que hay unos sprays que llevan un producto que crean una pelicula transparente alrededor de la moto, evitando que se fastidie la pintura, dandole mas brillo y haciendo que su limpieza de polvo en seco sea mas facil (nos vendria bien sobretodo a los que la tenemos en negro) y me gustaria saber si alguien tiene experiencia con estos productos para decirnos si funcionan realmente o son cuentos chinos. E visto este pero nose si funcionará.

http://www.megataller.com/art/castrol-s … ml-1024_73

Saludos

Re: ¿Sprays de proteccion para la moto?

Pues no parece mal cosa para los plasticos negros de la moto.. q el sol es muy dañino.

Tirale a muerte pero sin caerte, tirale a muerte pero sin dejarte la espinilla..

bueno yo he probado un producto para lavarla sin agua queda como si saliera de la casa pero tiene 2pegas que he observado -1-no puede tocar los neumaticos y muchos menos los elementos de frenado y -2- si salgo con la moto y se ensucia de polvo o alguna porqueria NO se puede aplicar.Lo bueno que tiene que basta con que tengas dos trapos de microfibra y cuatro gotas del producto y a extender ,queda de alucine ,el agua resvala y la lavo aprox. cada dos meses

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

4

agarramesipuedes escribió:

bueno yo he probado un producto para lavarla sin agua queda como si saliera de la casa pero tiene 2pegas que he observado -1-no puede tocar los neumaticos y muchos menos los elementos de frenado y -2- si salgo con la moto y se ensucia de polvo o alguna porqueria NO se puede aplicar.Lo bueno que tiene que basta con que tengas dos trapos de microfibra y cuatro gotas del producto y a extender ,queda de alucine ,el agua resvala y la lavo aprox. cada dos meses

Que producto es el que usas?

Saludos

sonax xtreme 2 en 1 la queda como nueva y repara pequeños arañazos (salpicaduras de arenilla ,etc)

la potencia sin control no sirve de nada -pirelli-

6

agarramesipuedes escribió:

sonax xtreme 2 en 1 la queda como nueva y repara pequeños arañazos (salpicaduras de arenilla ,etc)

Muchas gracias! voy a ver si para esta semana puedo pedirlo

Saludos