Hilo: Indignado!!!
Hoy he llevado la moto a que le hagan la revisión de los 8.000 km y les he comentado el "problema" que tengo. Un buen día el tope de velocidad pasó de 108 km/h de marcador a 100 km/h. Por ahí hay algún hilo respecto a eso. Le he mirado la presión de los neumáticos, el aceite, la ha probado un amigo que pesa menos que yo... No hay explicación, por lo demás va de cine y no es que sea realmente importante pero ese poquito de velocidad punta que ha perdido, se nota por ejemplo cuando vas a adelantar a un camión en autovía. Así que se lo he comentado al mecánico. Cuando he vuelto a recogerla, me dice que la ha probado (cierto porque le habían hecho 4 km) y que iba genial y que no está limitada, es que una de 125cc no da mas de sí, si quiero correr más, mayor cilindrada. Yo le he dicho que está limitada electrónicamente y que parecía mentira que el mecánico del concesionario oficial me dijera eso. Él seguía en sus trece, que la moto no está limitada. Así que le he dicho que no tenía nada más que hablar con él y me he ido. y yo me pregunto ahora... ¿Éste me ha pasado la revisión? Que me dice que es la "trocola" que se ha juntado con el aire del cigüeñal y no tengo más remedio que creerle, pero que me diga que es que la moto no está limitada, que no da más de si... En fin, sin comentarios. Alguien me aconseja que se puede hacer al respecto? Muchas gracias...